ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mega cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró: torta gigante, juegos y robots luminosos

La pequeña celebró los 8 años junto a su familia, quienes le organizaron una fiesta súper divertida. Mirá.

20 de mayo 2017, 12:01hs
El mega cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró
El mega cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recibió los 8 años a pura fiesta y rodeada de amor. Así fue el mega cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro.

Como cada año, la pequeña celebró su día a lo grande con una fiesta a la que no le faltó nada: el salón de Ideas 4 Fun fue decorado especialmente para agasajar a la niña, hubo robots con luces led, música, torta de tres pisos, cotillón y muchos juegos.  

A la reunión se acercaron los amiguitos y los familiares de Mía. Aunque hubo una importante baja, Iliana Calabró no pudo ser de la partida porque se encuentra de gira con Abracadabra, comedia que está recorriendo el interior del país. Sin embargo, la que dijo presente fue Coca, quien no se privó de disfrutar el cumple junto a su nieta. Dentro de los invitados también estuvo Martín Albrecht, la pareja de Marina, quien asistió al festejo acompañado por su hijo Kai. 

¡Mirá el video y las fotos del súper cumpleaños de Mía!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit