ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mega celebración! La glamorosa fiesta de cumpleaños "140" de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

El extécnico y su mujer festejaron sus 70 años junto a cientos de invitados, en un exclusivo campo. ¡Fotos y video!

23 de diciembre 2019, 14:43hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Carlos Bianchi y su mujer, Margarita
Seguinos en

Y llegó el gran día de los “140” de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita Pila. Bajo el sol del sábado, el extécnico y su mujer celebraron sus 70 años con una mega fiesta junto a cientos de invitados en un exclusivo campo de General Rodríguez.

Todos los invitados respetaron a rajatabla el dress code solicitado por los cumpleañeros: absolutamente all white, tal como Carlos y Margarita pidieron en la desopilante invitación, que se volvió viral en noviembre pasado. Entre los asistentes a la súper celebración estaban Juan Román Riquelme, Roberto Moldavsky, Guillermo Coppola y el periodista Chiche Almozny, quien compartió algunas postales del increíble festejo en su cuenta de Instagram. Otro de los presentes fue el simpático Hugo Basilota, dueño de la empresa Guaymallén y verdadero twittstar por sus ocurrentes publicaciones en la red social.

Pasado el mediodía, comenzaron a llegar los invitados, quienes eran detenidos en una tranquera para constatar que no hubieran presencias indeseadas. En medio de una frondosa arboleda, se encontraba una imponente casona roja, donde eran recibidos con un bandejeo de finger food, islas con diversas exquisiteces y, por supuesto, esprituosas bebidas.

El mes pasado, Carlos y Marga habían provocado una verdadera revolución en las redes por su original video, promocionando el festejo. “Ay, Carli, se acerca la fecha”, comenzaba ella. “Y qué hacemos con los invitados”, respondía Bianchi. Con una divertida parodia musical, el matrimonio cantaba de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga.

¡Felicidades!

El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita
El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Carlos BianchiJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit