ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mega celebración! La glamorosa fiesta de cumpleaños "140" de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

El extécnico y su mujer festejaron sus 70 años junto a cientos de invitados, en un exclusivo campo. ¡Fotos y video!

23 de diciembre 2019, 14:43hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Carlos Bianchi y su mujer, Margarita
Seguinos en Google

Y llegó el gran día de los “140” de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita Pila. Bajo el sol del sábado, el extécnico y su mujer celebraron sus 70 años con una mega fiesta junto a cientos de invitados en un exclusivo campo de General Rodríguez.

Todos los invitados respetaron a rajatabla el dress code solicitado por los cumpleañeros: absolutamente all white, tal como Carlos y Margarita pidieron en la desopilante invitación, que se volvió viral en noviembre pasado. Entre los asistentes a la súper celebración estaban Juan Román Riquelme, Roberto Moldavsky, Guillermo Coppola y el periodista Chiche Almozny, quien compartió algunas postales del increíble festejo en su cuenta de Instagram. Otro de los presentes fue el simpático Hugo Basilota, dueño de la empresa Guaymallén y verdadero twittstar por sus ocurrentes publicaciones en la red social.

Pasado el mediodía, comenzaron a llegar los invitados, quienes eran detenidos en una tranquera para constatar que no hubieran presencias indeseadas. En medio de una frondosa arboleda, se encontraba una imponente casona roja, donde eran recibidos con un bandejeo de finger food, islas con diversas exquisiteces y, por supuesto, esprituosas bebidas.

El mes pasado, Carlos y Marga habían provocado una verdadera revolución en las redes por su original video, promocionando el festejo. “Ay, Carli, se acerca la fecha”, comenzaba ella. “Y qué hacemos con los invitados”, respondía Bianchi. Con una divertida parodia musical, el matrimonio cantaba de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga.

¡Felicidades!

El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita
El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Carlos BianchiJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit