ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mega celebración! La glamorosa fiesta de cumpleaños "140" de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

El extécnico y su mujer festejaron sus 70 años junto a cientos de invitados, en un exclusivo campo. ¡Fotos y video!

23 de diciembre 2019, 14:43hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Carlos Bianchi y su mujer, Margarita
Seguinos en Google

Y llegó el gran día de los “140” de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita Pila. Bajo el sol del sábado, el extécnico y su mujer celebraron sus 70 años con una mega fiesta junto a cientos de invitados en un exclusivo campo de General Rodríguez.

Todos los invitados respetaron a rajatabla el dress code solicitado por los cumpleañeros: absolutamente all white, tal como Carlos y Margarita pidieron en la desopilante invitación, que se volvió viral en noviembre pasado. Entre los asistentes a la súper celebración estaban Juan Román Riquelme, Roberto Moldavsky, Guillermo Coppola y el periodista Chiche Almozny, quien compartió algunas postales del increíble festejo en su cuenta de Instagram. Otro de los presentes fue el simpático Hugo Basilota, dueño de la empresa Guaymallén y verdadero twittstar por sus ocurrentes publicaciones en la red social.

Pasado el mediodía, comenzaron a llegar los invitados, quienes eran detenidos en una tranquera para constatar que no hubieran presencias indeseadas. En medio de una frondosa arboleda, se encontraba una imponente casona roja, donde eran recibidos con un bandejeo de finger food, islas con diversas exquisiteces y, por supuesto, esprituosas bebidas.

El mes pasado, Carlos y Marga habían provocado una verdadera revolución en las redes por su original video, promocionando el festejo. “Ay, Carli, se acerca la fecha”, comenzaba ella. “Y qué hacemos con los invitados”, respondía Bianchi. Con una divertida parodia musical, el matrimonio cantaba de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga.

¡Felicidades!

El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita
El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carlos BianchiJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit