ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mega celebración! La glamorosa fiesta de cumpleaños "140" de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

El extécnico y su mujer festejaron sus 70 años junto a cientos de invitados, en un exclusivo campo. ¡Fotos y video!

23 de diciembre 2019, 14:43hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Carlos Bianchi y su mujer, Margarita
Seguinos en Google

Y llegó el gran día de los “140” de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita Pila. Bajo el sol del sábado, el extécnico y su mujer celebraron sus 70 años con una mega fiesta junto a cientos de invitados en un exclusivo campo de General Rodríguez.

Todos los invitados respetaron a rajatabla el dress code solicitado por los cumpleañeros: absolutamente all white, tal como Carlos y Margarita pidieron en la desopilante invitación, que se volvió viral en noviembre pasado. Entre los asistentes a la súper celebración estaban Juan Román Riquelme, Roberto Moldavsky, Guillermo Coppola y el periodista Chiche Almozny, quien compartió algunas postales del increíble festejo en su cuenta de Instagram. Otro de los presentes fue el simpático Hugo Basilota, dueño de la empresa Guaymallén y verdadero twittstar por sus ocurrentes publicaciones en la red social.

Pasado el mediodía, comenzaron a llegar los invitados, quienes eran detenidos en una tranquera para constatar que no hubieran presencias indeseadas. En medio de una frondosa arboleda, se encontraba una imponente casona roja, donde eran recibidos con un bandejeo de finger food, islas con diversas exquisiteces y, por supuesto, esprituosas bebidas.

El mes pasado, Carlos y Marga habían provocado una verdadera revolución en las redes por su original video, promocionando el festejo. “Ay, Carli, se acerca la fecha”, comenzaba ella. “Y qué hacemos con los invitados”, respondía Bianchi. Con una divertida parodia musical, el matrimonio cantaba de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga.

¡Felicidades!

El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita
El mega festejo de cumpleaños de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carlos BianchiJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit