ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores, Mica Viciconte reveló qué falta para que comience una relación con Fabián Cubero: "Quizás que las cámaras no rompan"

La joven habló con Nosotros a la mañana sobre las versiones que la vinculan con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá!

03 de enero 2018, 10:53hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué falta para que salga con Poroto Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de fuertes rumores de romance con Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte volvió a afirmar que está soltera y negó una vez más la relación con el exmarido de Nicole Neumann.

“Nunca arrancó nada, nunca pasó nada. Nunca comenzó nada, no hay nada”, le dijo a Nosotros a la mañana luego de que aparecieran fotos de ambos en Mendoza.

Sin embargo, Mica reiteró que las fotos se debieron a que los dos fueron contratados para un mismo evento en dicha provincia.

"Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo".

Al ser consultada sobre si le gusta Poroto, Mica reconoció: “Siempre dije que me parece un lindo hombre pero estoy disfrutando la soltería”.

¿Qué falta para que comience la relación con Cubero? “Quizás que las cámaras no rompan. Porque las cámaras te potencian a no tener ganas. Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo”, sentenció Mica.  

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela VicicontePoroto CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit