Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio de los rumores, Mica Viciconte reveló qué falta para que comience una relación con Fabián Cubero: "Quizás que las cámaras no rompan"

La joven habló con Nosotros a la mañana sobre las versiones que la vinculan con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá!  

Mica Viciconte contó qué falta para que salga con Poroto Cubero

En medio de fuertes rumores de romance con Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte volvió a afirmar que está soltera y negó una vez más la relación con el exmarido de Nicole Neumann.

“Nunca arrancó nada, nunca pasó nada. Nunca comenzó nada, no hay nada”, le dijo a Nosotros a la mañana luego de que aparecieran fotos de ambos en Mendoza.

Sin embargo, Mica reiteró que las fotos se debieron a que los dos fueron contratados para un mismo evento en dicha provincia.

"Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo".

Al ser consultada sobre si le gusta Poroto, Mica reconoció: “Siempre dije que me parece un lindo hombre pero estoy disfrutando la soltería”.

¿Qué falta para que comience la relación con Cubero? “Quizás que las cámaras no rompan. Porque las cámaras te potencian a no tener ganas. Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo”, sentenció Mica.