ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores, Mica Viciconte reveló qué falta para que comience una relación con Fabián Cubero: "Quizás que las cámaras no rompan"

La joven habló con Nosotros a la mañana sobre las versiones que la vinculan con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá!

03 de enero 2018, 10:53hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué falta para que salga con Poroto Cubero
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de romance con Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte volvió a afirmar que está soltera y negó una vez más la relación con el exmarido de Nicole Neumann.

“Nunca arrancó nada, nunca pasó nada. Nunca comenzó nada, no hay nada”, le dijo a Nosotros a la mañana luego de que aparecieran fotos de ambos en Mendoza.

Sin embargo, Mica reiteró que las fotos se debieron a que los dos fueron contratados para un mismo evento en dicha provincia.

"Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo".

Al ser consultada sobre si le gusta Poroto, Mica reconoció: “Siempre dije que me parece un lindo hombre pero estoy disfrutando la soltería”.

¿Qué falta para que comience la relación con Cubero? “Quizás que las cámaras no rompan. Porque las cámaras te potencian a no tener ganas. Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo”, sentenció Mica.  

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela VicicontePoroto CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit