ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores, Mica Viciconte reveló qué falta para que comience una relación con Fabián Cubero: "Quizás que las cámaras no rompan"

La joven habló con Nosotros a la mañana sobre las versiones que la vinculan con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá!

03 de enero 2018, 10:53hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué falta para que salga con Poroto Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de fuertes rumores de romance con Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte volvió a afirmar que está soltera y negó una vez más la relación con el exmarido de Nicole Neumann.

“Nunca arrancó nada, nunca pasó nada. Nunca comenzó nada, no hay nada”, le dijo a Nosotros a la mañana luego de que aparecieran fotos de ambos en Mendoza.

Sin embargo, Mica reiteró que las fotos se debieron a que los dos fueron contratados para un mismo evento en dicha provincia.

"Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo".

Al ser consultada sobre si le gusta Poroto, Mica reconoció: “Siempre dije que me parece un lindo hombre pero estoy disfrutando la soltería”.

¿Qué falta para que comience la relación con Cubero? “Quizás que las cámaras no rompan. Porque las cámaras te potencian a no tener ganas. Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo”, sentenció Mica.  

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela VicicontePoroto CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit