ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores, Mica Viciconte reveló qué falta para que comience una relación con Fabián Cubero: "Quizás que las cámaras no rompan"

La joven habló con Nosotros a la mañana sobre las versiones que la vinculan con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá!

03 de enero 2018, 10:53hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué falta para que salga con Poroto Cubero
Seguinos en

En medio de fuertes rumores de romance con Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte volvió a afirmar que está soltera y negó una vez más la relación con el exmarido de Nicole Neumann.

“Nunca arrancó nada, nunca pasó nada. Nunca comenzó nada, no hay nada”, le dijo a Nosotros a la mañana luego de que aparecieran fotos de ambos en Mendoza.

Sin embargo, Mica reiteró que las fotos se debieron a que los dos fueron contratados para un mismo evento en dicha provincia.

"Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo".

Al ser consultada sobre si le gusta Poroto, Mica reconoció: “Siempre dije que me parece un lindo hombre pero estoy disfrutando la soltería”.

¿Qué falta para que comience la relación con Cubero? “Quizás que las cámaras no rompan. Porque las cámaras te potencian a no tener ganas. Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo”, sentenció Mica.  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela VicicontePoroto CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit