ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis con Jorge Rial, Loly Antoniale viajó a las Termas de Río Hondo por trabajo: su misterioso tweet

La modelo participará de un evento en Santiago del Estero, pero antes usó la red social. El jueves el conductor había inaugurado su local y ella no fue.

19 de junio 2015, 16:36hs
En medio de rumores de crisis con Jorge Rial, Loly Antoniale viajó a las Termas de Río Hondo por trabajo: su misterioso tweet
Seguinos en Google

En la noche del jueves, Jorge Rial (53) inauguró su nuevo local de ropa y Ciudad.com estuvo ahí. Al conductor se lo vio rodeado de amigos y famosos, pero llamó la atención que Loly Antoniale (27), su novia, no estuviera presente.

Llamativamente, desde Twitter la modelo tampoco hizo referencias para la apertura del local de su pareja: es más, su cuenta llevaba dos semanas de inactividad, raro en ella. Los últimos mensajes databan del 5 de junio, dos semanas atrás, fecha en la que escribió tiernos mensajes sobre el periodista. Por ejemplo, una seguidora le destacó lo "guapo" que estaba Rial en la TV, y ella respondió "¡Terribleee!". Otra usuaria le puso "siempre se lo dicen a él, así que hoy te toca a vos: 'qué caramelito te estás comiendo'", a lo que ella contestó con una carita sonrojada. Y una seguidora más le agregó: "se nota que está feliz y bien atendido por vosss", a lo que Loly devolvió con otra carita sonrojada y un corazón.

Sin embargo, en la tarde del viernes, cuando los rumores de crisis empezaban a circular por los medios, Loly decidió escribir un misterioso tweet: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!".

Ay Dios🙏 líbrame de todoooooooooooos los males!!!! Listo ya liberada😊 termas de río Hondo allá vamos!!!!!🎉

— L O L Y ♡ (@loly_anto) June 19, 2015

Consultada por Ciudad.com sobre su explosivo mensaje, Loly optó por el silencio. Posición que también tomó Rial ante los mensajes de este sitio.

Quien sí habló con Ciudad.com fue Leandro Rud, representante de Mariana, quien aclaró el motivo del viaje: "Nos vamos a las Termas para hacer el evento Argentina Corre. Que yo sepa no pasa nada raro entre Jorge y Mariana. Ella volvió hace poquito a la agencia y no hemos hablado mucho de su vida. Que yo sepa, no hay crisis".

Sin embargo, desde el entorno de la cordobesa deslizaron que habría una crisis. "Pero nada que no hayan superado antes", agregó un íntimo de Loly. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeLeandro RudMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit