ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis con Jorge Rial, Loly Antoniale viajó a las Termas de Río Hondo por trabajo: su misterioso tweet

La modelo participará de un evento en Santiago del Estero, pero antes usó la red social. El jueves el conductor había inaugurado su local y ella no fue.

19 de junio 2015, 16:36hs
En medio de rumores de crisis con Jorge Rial, Loly Antoniale viajó a las Termas de Río Hondo por trabajo: su misterioso tweet
Seguinos en Google

En la noche del jueves, Jorge Rial (53) inauguró su nuevo local de ropa y Ciudad.com estuvo ahí. Al conductor se lo vio rodeado de amigos y famosos, pero llamó la atención que Loly Antoniale (27), su novia, no estuviera presente.

Llamativamente, desde Twitter la modelo tampoco hizo referencias para la apertura del local de su pareja: es más, su cuenta llevaba dos semanas de inactividad, raro en ella. Los últimos mensajes databan del 5 de junio, dos semanas atrás, fecha en la que escribió tiernos mensajes sobre el periodista. Por ejemplo, una seguidora le destacó lo "guapo" que estaba Rial en la TV, y ella respondió "¡Terribleee!". Otra usuaria le puso "siempre se lo dicen a él, así que hoy te toca a vos: 'qué caramelito te estás comiendo'", a lo que ella contestó con una carita sonrojada. Y una seguidora más le agregó: "se nota que está feliz y bien atendido por vosss", a lo que Loly devolvió con otra carita sonrojada y un corazón.

Sin embargo, en la tarde del viernes, cuando los rumores de crisis empezaban a circular por los medios, Loly decidió escribir un misterioso tweet: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!".

Ay Dios🙏 líbrame de todoooooooooooos los males!!!! Listo ya liberada😊 termas de río Hondo allá vamos!!!!!🎉

— L O L Y ♡ (@loly_anto) June 19, 2015

Consultada por Ciudad.com sobre su explosivo mensaje, Loly optó por el silencio. Posición que también tomó Rial ante los mensajes de este sitio.

Quien sí habló con Ciudad.com fue Leandro Rud, representante de Mariana, quien aclaró el motivo del viaje: "Nos vamos a las Termas para hacer el evento Argentina Corre. Que yo sepa no pasa nada raro entre Jorge y Mariana. Ella volvió hace poquito a la agencia y no hemos hablado mucho de su vida. Que yo sepa, no hay crisis".

Sin embargo, desde el entorno de la cordobesa deslizaron que habría una crisis. "Pero nada que no hayan superado antes", agregó un íntimo de Loly. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeLeandro RudMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit