En medio de rumores de crisis con Jorge Rial, Loly Antoniale viajó a las Termas de Río Hondo por trabajo: su misterioso tweet

La modelo participará de un evento en Santiago del Estero, pero antes usó la red social. El jueves el conductor había inaugurado su local y ella no fue.

En la noche del jueves, Jorge Rial (53) inauguró su nuevo local de ropa y Ciudad.com estuvo ahí. Al conductor se lo vio rodeado de amigos y famosos, pero llamó la atención que Loly Antoniale (27), su novia, no estuviera presente.

Llamativamente, desde Twitter la modelo tampoco hizo referencias para la apertura del local de su pareja: es más, su cuenta llevaba dos semanas de inactividad, raro en ella. Los últimos mensajes databan del 5 de junio, dos semanas atrás, fecha en la que escribió tiernos mensajes sobre el periodista. Por ejemplo, una seguidora le destacó lo "guapo" que estaba Rial en la TV, y ella respondió "¡Terribleee!". Otra usuaria le puso "siempre se lo dicen a él, así que hoy te toca a vos: 'qué caramelito te estás comiendo'", a lo que ella contestó con una carita sonrojada. Y una seguidora más le agregó: "se nota que está feliz y bien atendido por vosss", a lo que Loly devolvió con otra carita sonrojada y un corazón.

Sin embargo, en la tarde del viernes, cuando los rumores de crisis empezaban a circular por los medios, Loly decidió escribir un misterioso tweet: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!".

Consultada por Ciudad.com sobre su explosivo mensaje, Loly optó por el silencio. Posición que también tomó Rial ante los mensajes de este sitio.

Quien sí habló con Ciudad.com fue Leandro Rud, representante de Mariana, quien aclaró el motivo del viaje: "Nos vamos a las Termas para hacer el evento Argentina Corre. Que yo sepa no pasa nada raro entre Jorge y Mariana. Ella volvió hace poquito a la agencia y no hemos hablado mucho de su vida. Que yo sepa, no hay crisis".

Sin embargo, desde el entorno de la cordobesa deslizaron que habría una crisis. "Pero nada que no hayan superado antes", agregó un íntimo de Loly. El tiempo dirá.