ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis con Jorge Rial, Loly Antoniale viajó a las Termas de Río Hondo por trabajo: su misterioso tweet

La modelo participará de un evento en Santiago del Estero, pero antes usó la red social. El jueves el conductor había inaugurado su local y ella no fue.

19 de junio 2015, 16:36hs
En medio de rumores de crisis con Jorge Rial, Loly Antoniale viajó a las Termas de Río Hondo por trabajo: su misterioso tweet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del jueves, Jorge Rial (53) inauguró su nuevo local de ropa y Ciudad.com estuvo ahí. Al conductor se lo vio rodeado de amigos y famosos, pero llamó la atención que Loly Antoniale (27), su novia, no estuviera presente.

Llamativamente, desde Twitter la modelo tampoco hizo referencias para la apertura del local de su pareja: es más, su cuenta llevaba dos semanas de inactividad, raro en ella. Los últimos mensajes databan del 5 de junio, dos semanas atrás, fecha en la que escribió tiernos mensajes sobre el periodista. Por ejemplo, una seguidora le destacó lo "guapo" que estaba Rial en la TV, y ella respondió "¡Terribleee!". Otra usuaria le puso "siempre se lo dicen a él, así que hoy te toca a vos: 'qué caramelito te estás comiendo'", a lo que ella contestó con una carita sonrojada. Y una seguidora más le agregó: "se nota que está feliz y bien atendido por vosss", a lo que Loly devolvió con otra carita sonrojada y un corazón.

Sin embargo, en la tarde del viernes, cuando los rumores de crisis empezaban a circular por los medios, Loly decidió escribir un misterioso tweet: "Ay Dios, líbrame de toooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡¡allá vamos!!!".

Ay Dios🙏 líbrame de todoooooooooooos los males!!!! Listo ya liberada😊 termas de río Hondo allá vamos!!!!!🎉

— L O L Y ♡ (@loly_anto) June 19, 2015

Consultada por Ciudad.com sobre su explosivo mensaje, Loly optó por el silencio. Posición que también tomó Rial ante los mensajes de este sitio.

Quien sí habló con Ciudad.com fue Leandro Rud, representante de Mariana, quien aclaró el motivo del viaje: "Nos vamos a las Termas para hacer el evento Argentina Corre. Que yo sepa no pasa nada raro entre Jorge y Mariana. Ella volvió hace poquito a la agencia y no hemos hablado mucho de su vida. Que yo sepa, no hay crisis".

Sin embargo, desde el entorno de la cordobesa deslizaron que habría una crisis. "Pero nada que no hayan superado antes", agregó un íntimo de Loly. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeLeandro RudMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit