ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Luego de que circularan versiones de distanciamiento, la joven compartió una foto junto al actor y le dedicó tiernas palabras.

26 de agosto 2016, 09:57hs
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de confirmar su noviazgo, comenzaron a aparecer los primeros rumores de crisis para Joaquín Furriel (42) y Eva de Dominici (21). La ausencia del actor en la avant premiere de la película Sangre en la boca, que ella protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, reavivaron las versiones de distanciamiento.

Según pudo saber Ciudad.com, Joaquín no pudo asistir porque se encontraba en el rodaje de El jardín de bronce, una nueva serie que HBO Latinoamérica estrenará en 2017 y que encabeza junto a Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Alan Sabbagh y Luis Luque.

En medio de las especulaciones, Eva decidió alejar cualquier tipo de rumor de crisis al publicar una postal romántica en compañía de Joaquín: “Lo más hermoso”, escribió junto a una foto  en la que se la ve abrazada al galán con el mar de fondo.

La imagen llegó a Instagram horas antes del cumpleaños de Furriel (cumplió 42 años el viernes 26), quien sin dudas vivirá un festejo a puro amor. 

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"
En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit