ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Luego de que circularan versiones de distanciamiento, la joven compartió una foto junto al actor y le dedicó tiernas palabras.

26 de agosto 2016, 09:57hs
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Seguinos en Google

A pocos meses de confirmar su noviazgo, comenzaron a aparecer los primeros rumores de crisis para Joaquín Furriel (42) y Eva de Dominici (21). La ausencia del actor en la avant premiere de la película Sangre en la boca, que ella protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, reavivaron las versiones de distanciamiento.

Según pudo saber Ciudad.com, Joaquín no pudo asistir porque se encontraba en el rodaje de El jardín de bronce, una nueva serie que HBO Latinoamérica estrenará en 2017 y que encabeza junto a Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Alan Sabbagh y Luis Luque.

En medio de las especulaciones, Eva decidió alejar cualquier tipo de rumor de crisis al publicar una postal romántica en compañía de Joaquín: “Lo más hermoso”, escribió junto a una foto  en la que se la ve abrazada al galán con el mar de fondo.

La imagen llegó a Instagram horas antes del cumpleaños de Furriel (cumplió 42 años el viernes 26), quien sin dudas vivirá un festejo a puro amor. 

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"
En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit