ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Luego de que circularan versiones de distanciamiento, la joven compartió una foto junto al actor y le dedicó tiernas palabras.

26 de agosto 2016, 09:57hs
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Seguinos en Google

A pocos meses de confirmar su noviazgo, comenzaron a aparecer los primeros rumores de crisis para Joaquín Furriel (42) y Eva de Dominici (21). La ausencia del actor en la avant premiere de la película Sangre en la boca, que ella protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, reavivaron las versiones de distanciamiento.

Según pudo saber Ciudad.com, Joaquín no pudo asistir porque se encontraba en el rodaje de El jardín de bronce, una nueva serie que HBO Latinoamérica estrenará en 2017 y que encabeza junto a Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Alan Sabbagh y Luis Luque.

En medio de las especulaciones, Eva decidió alejar cualquier tipo de rumor de crisis al publicar una postal romántica en compañía de Joaquín: “Lo más hermoso”, escribió junto a una foto  en la que se la ve abrazada al galán con el mar de fondo.

La imagen llegó a Instagram horas antes del cumpleaños de Furriel (cumplió 42 años el viernes 26), quien sin dudas vivirá un festejo a puro amor. 

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"
En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit