ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Luego de que circularan versiones de distanciamiento, la joven compartió una foto junto al actor y le dedicó tiernas palabras.

26 de agosto 2016, 09:57hs
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Eva de Dominici y Joaquín Furriel
Seguinos en Google

A pocos meses de confirmar su noviazgo, comenzaron a aparecer los primeros rumores de crisis para Joaquín Furriel (42) y Eva de Dominici (21). La ausencia del actor en la avant premiere de la película Sangre en la boca, que ella protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, reavivaron las versiones de distanciamiento.

Según pudo saber Ciudad.com, Joaquín no pudo asistir porque se encontraba en el rodaje de El jardín de bronce, una nueva serie que HBO Latinoamérica estrenará en 2017 y que encabeza junto a Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Alan Sabbagh y Luis Luque.

En medio de las especulaciones, Eva decidió alejar cualquier tipo de rumor de crisis al publicar una postal romántica en compañía de Joaquín: “Lo más hermoso”, escribió junto a una foto  en la que se la ve abrazada al galán con el mar de fondo.

La imagen llegó a Instagram horas antes del cumpleaños de Furriel (cumplió 42 años el viernes 26), quien sin dudas vivirá un festejo a puro amor. 

En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"
En medio de rumores de crisis, Eva de Dominici publicó una postal romántica con Joaquín Furriel: "Lo más hermoso"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit