ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores, el Chato Prada confirmó la vuelta de ShowMatch: "Comenzará a fines de abril o principios de mayo"

El productor ejecutivo aseguró que habrá Bailando 2016 por El Trece, luego de versiones de problemas financieros en el Grupo Índalo, dueño de Ideas del Sur.

22 de marzo 2016, 20:30hs

En medio de los problemas financieros y judiciales que atraviesa el Grupo Índalo, holding que posee la mayoría accionaria de Ideas del Sur, el rumor de las últimas horas indicaba que Bailando 2016 podía correr riesgo de realizarse. Fue Jorge Rial en Intrusos quien aseguró que la empresa que lidera Cristóbal López "no le aprobó el presupuesto" a Marcelo Tinelli para ShowMatch, y que en todo caso debería "conformarse con la misma suma que utilizó el año pasado".

Lo cierto es que el martes por la tarde Pablo "Chato" Prada se presentó en Este es el Show para transmitir tranquilidad. Medio en serio, medio en broma, José María Listorti disparó apenas vio al productor ejecutivo, recién llegado de Playa del Carmen: "Lindas vacaciones, merecidísimas. Hay que pagar las vacaciones ahora… ¿las podremos pagar?". Con una sonrisa, el Chato se mostró seguro: "Podremos pagarlas, absolutamente. Claro que sí. Vamos a pagar las vacaciones, te vas a ir a Miami también".

Incisivo, el conductor continuó: "¿Hay Bailando? ¿Todo bien? Yo tengo un crédito a pagar…". En este sentido Rial había asegurado que Tinelli "no cobró sus últimos nueve sueldos como gerente artístico de Ideas", y que no era el único "empleado al que se le adeudaban salarios".  

La duda de Prada fue sobre la fecha de regreso de Tinelli a la pantalla de El Trece: "Fines de abril, (principios de) mayo…".

Entonces José María intentó averiguar más detalles respecto de cómo será la superproducción con la que ShowMatch regresará. "No cambió la apertura. Estamos viendo, pero seguramente va a ser basada en la película El Náufrago. No puedo decir todo...".

A esa altura, lo más importante en cuanto a Bailando 2016 ya estaba dicho, y es lo que vociferó luego José María Listorti: "Entonces... ¡Se hace!".

Leé también

El Negro Oro y su portazo a Radio 10: "No quiero trabajar para una empresa corrupta"

Temas de la nota

Jorge RialChato PradaJosé María ListortiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit