ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la explosiva separación de Nicole Neumann y Cubero, apareció la ex de Poroto: "Tranquilo Fabián, que el tiempo todo lo cura"

Sofía Martín, la bailarina con la que que el futbolista estaba a punto de casarse, habló en Facebook.

12 de mayo 2017, 09:50hs
Sofia Martin, ex de Cubero, se expresó en Facebook.
Sofia Martin, ex de Cubero, se expresó en Facebook.

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero es, sin dudas, uno de los temas del momento. Al analizar la ruptura, Infama recordó la historia de amor de la ahora expareja y surgió un nombre: Sofía Martin, la bailarina con la que el futbolista estuvo a punto de casarse… hasta que conoció a la top model.

Once años después de su separación de Fabián, Sofía decidió romper el silencio al ver su nombre en televisión y realizó un extenso descargo en su cuenta de Facebook junto a varias capturas del tratamiento que realizaban al aire en el ciclo de América.

A continuación, el texto completo:

"Por respeto a mi familia, mi pareja y mi presente voy a dar una respuesta a tanta insistente consulta que repentinamente tienen hacia mí en consecuencia de la mediática separación de Fabián; porque mi vida está en paz y pretendo que siga así.

"Siento que quieren mi opinión de cómo la vida se da vuelta y cobra venganza, que elabore algún discurso sobre el Karma o arme una teoría elocuente de dónde se habrán metido tantas risitas"

Hace mas de 10 años que soy completamente ajena a su vida; sus problemas, alegrías, logros y fracasos. En su momento no fue fácil para mí, ni mi entorno lidiar con las noticias que exponían lo que para nosotros era una situación muy dolorosa con el simple afán de conseguir un punto más de rating o luego ver cómo se reían descaradamente para promover la estrategia de exposición en medios de una pareja a la que seguramente más tarde les llegarían otros tipos de negocios. En algún lugar sabía que las noticias son efímeras y que en poco tiempo desaparecería del radar…y así fue.

Hoy a la distancia entiendo y respeto que todo esto que hacen los medios es un trabajo; pero la realidad es que para los que no pertenecemos a este mundillo terminamos saliendo perjudicados: porque no estoy acostumbrada a ver mi cara en una pantalla con un zócalo que dice alguna cita que hice hace mas de 10 años, porque ni a mí, ni mi familia ni a mi pareja les resulta gracioso revivir este pasado, porque ya no soy esa que muestran, ¡porque YO no soy el foco de este asunto! Es por todo esto que no voy a permitir que vuelva a suceder…

Entendí con paciencia que “El tiempo lo cura todo”, una frase demasiado real que me ayudó a superar situaciones más difíciles que esta y que me mostró que podemos vivir la vida que queremos vivir.

"Pienso que hay 3 nenas chiquitas en el medio de todo este show y una familia amorosa a la que supe querer mucho que debe estar sufriendo; a ellos les deseo fortaleza"

En aquel momento y luego de un proceso lógico de duelo por la separación – como cualquier persona normal - continué con lo que consideraba importante en mi vida: mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi pasión por la danza, hice viajes, conocí a mi pareja, emprendí nuevos proyectos. Seguí adelante con mi vida que logré poner en orden y estar en paz, y así continúa hasta el día de hoy… Si es eso lo que realmente quieren saber ahí tienen la respuesta.

Sin embargo siento que quieren mi opinión de cómo la vida se da vuelta y cobra venganza, que elabore algún discurso sobre el Karma o arme una teoría elocuente de dónde se habrán metido tantas risitas y la purpurina para seguir engordando la historia con más y nuevos comentarios, opiniones, likes y minutos al aire…pero lejos de todo eso pienso que hay 3 nenas chiquitas en el medio de todo este show y una familia amorosa a la que supe querer mucho que debe estar sufriendo; a ellos les deseo la fortaleza para pasar lo mejor posible una situación dolorosa que en pantalla se ve mucho mas triste aún.

Si tienen que pedir la palabra de alguien que sea la de los protagonistas, que en definitiva trabajan para hacer su vida un asunto mediático.

Yo solo puedo decir una cosa: 'Tranquilo Fabián, que el tiempo lo cura todo'…"

Por respeto a mi familia, mi pareja y mi presente voy a dar una respuesta a tanta insistente consulta que repentinamente...

Posted by Sofia Martin on Thursday, May 11, 2017

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Fabián CuberoSofía MartinNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas
TEMA DEL MOMENTO

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit