ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del éxito de La Cobra, Jimena Barón anunció con qué famosa cantante "trapera" será su nuevo tema

La intérprete del hit del momento convocó a una cantante de trap que es furor para una explosiva colaboración.

11 de junio 2019, 09:01hs
Jimena y Cazzu le darán vida a Quién empezó.
Jimena y Cazzu le darán vida a Quién empezó.

La metamorfosis de La Tonta hizo que Jimena Barón volviera a tomar protagonismo y, además de ganarse un lugar en el corazón de sus fanáticos, se hiciera notar en la escena musical local. Las artistas que actualmente pisan fuerte celebraron el éxito de La Cobra y felicitaron a la cantante por su perseverancia y entusiasmo.

Tras su último hit, Jimena quiso dar un paso más y convocó a una de las cantantes de trap argentinas más reconocidas del momento, Cazzu, para que colaborara con ella. La joven, que está disfrutando de un momento de auge en el mundo de la música, aceptó fusionar su estilo con el de Jime.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
🔥🔥🔥JUNIO🔥🔥🔥
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
con J de j mena
y @Cazzuuuu BABY #QUIENEMPEZO pic.twitter.com/UqGWBuzF9H

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 10, 2019

Muy emocionada por esta unión, Barón anunció en Twitter la noticia y compartió una sensual foto juntas. "Junio, con J de Jimena y Cazzu, baby", expresó y, además, contó cómo se llamará el tema que interpretarán juntas: Quién empezó.

¡Gran dupla!

Ciudad

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit