ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La medida que tomará Marcelo Tinelli si Fede Bal y Laurita Fernández no quieren continuar juntos en el Bailando: "Si esto sigue así, tienen la posibilidad de estar separados con otros bailarines"

El conductor de ShowMatch explicó a Los Ángeles de la Mañana la estrategia de la producción para retener a los participantes.

30 de mayo 2017, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Federico Bal, campeones de Bailando 2015 y subcampeones de 2016, están confirmados para estar en la pista de ShowMatch, aunque no se sabe cómo van a participar. El interrogante se abrió luego de que se produjera la sorpresiva ruptura entre el actor y la conductora de Combate, y la duda atrapó al mismísimo Marcelo Tinelli.

"Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados".

El martes en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcelo contó cómo será el inicio del certamen de danza: "Esta noche (por el martes) primero van a bailar Laurita Fernández y Fede Bal. Van a bailar ellos, vamos a ver… Obvio que ya se los digimos, no hablé con ellos pero se lo dijeron los productores, que si esto sigue así y no pueden bailar juntos, tienen la posibilidad de estar separados".

Así, Tinelli detalló el plan B de Ideas del Sur para retener a Laurita y Fede, que podrían continuar el certamen en diferentes equipos: "Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados". De esta manera, Marcelo Tinelli se aseguró que la pareja de baile que se enamoró entre telones y pantallas, siga desplegando su talento e histrionismo en el Bailando, pese a que por el momento atraviesan una severa crisis personal.

Leé también

Fede Bal y Laurita Fernández, ¿cerca de la reconciliación... y caminando de la manito?

Las fotos de Fede Bal caminando por la calle con Laurita Fernández: "Voy a hacer todo para que pueda disculparme porque estoy realmente enamorado"

Federico Bal

Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández tras la separación: "Sé que no sos más mi novia, pero yo sigo siendo solo tuyo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit