ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La medida que tomará Marcelo Tinelli si Fede Bal y Laurita Fernández no quieren continuar juntos en el Bailando: "Si esto sigue así, tienen la posibilidad de estar separados con otros bailarines"

El conductor de ShowMatch explicó a Los Ángeles de la Mañana la estrategia de la producción para retener a los participantes.

30 de mayo 2017, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Federico Bal, campeones de Bailando 2015 y subcampeones de 2016, están confirmados para estar en la pista de ShowMatch, aunque no se sabe cómo van a participar. El interrogante se abrió luego de que se produjera la sorpresiva ruptura entre el actor y la conductora de Combate, y la duda atrapó al mismísimo Marcelo Tinelli.

"Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados".

El martes en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcelo contó cómo será el inicio del certamen de danza: "Esta noche (por el martes) primero van a bailar Laurita Fernández y Fede Bal. Van a bailar ellos, vamos a ver… Obvio que ya se los digimos, no hablé con ellos pero se lo dijeron los productores, que si esto sigue así y no pueden bailar juntos, tienen la posibilidad de estar separados".

Así, Tinelli detalló el plan B de Ideas del Sur para retener a Laurita y Fede, que podrían continuar el certamen en diferentes equipos: "Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados". De esta manera, Marcelo Tinelli se aseguró que la pareja de baile que se enamoró entre telones y pantallas, siga desplegando su talento e histrionismo en el Bailando, pese a que por el momento atraviesan una severa crisis personal.

Leé también

Fede Bal y Laurita Fernández, ¿cerca de la reconciliación... y caminando de la manito?

Las fotos de Fede Bal caminando por la calle con Laurita Fernández: "Voy a hacer todo para que pueda disculparme porque estoy realmente enamorado"

Federico Bal

Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández tras la separación: "Sé que no sos más mi novia, pero yo sigo siendo solo tuyo"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit