Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La medida que tomará Marcelo Tinelli si Fede Bal y Laurita Fernández no quieren continuar juntos en el Bailando: "Si esto sigue así, tienen la posibilidad de estar separados con otros bailarines"

El conductor de ShowMatch explicó a Los Ángeles de la Mañana la estrategia de la producción para retener a los participantes.

Marcelo Tinelli contó la medida que tomará si Bal y Laurita no quieren bailar juntos

Laurita Fernández y Federico Bal, campeones de Bailando 2015 y subcampeones de 2016, están confirmados para estar en la pista de ShowMatch, aunque no se sabe cómo van a participar. El interrogante se abrió luego de que se produjera la sorpresiva ruptura entre el actor y la conductora de Combate, y la duda atrapó al mismísimo Marcelo Tinelli.

"Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados".

El martes en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcelo contó cómo será el inicio del certamen de danza: "Esta noche (por el martes) primero van a bailar Laurita Fernández y Fede Bal. Van a bailar ellos, vamos a ver… Obvio que ya se los digimos, no hablé con ellos pero se lo dijeron los productores, que si esto sigue así y no pueden bailar juntos, tienen la posibilidad de estar separados".

Así, Tinelli detalló el plan B de Ideas del Sur para retener a Laurita y Fede, que podrían continuar el certamen en diferentes equipos: "Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados". De esta manera, Marcelo Tinelli se aseguró que la pareja de baile que se enamoró entre telones y pantallas, siga desplegando su talento e histrionismo en el Bailando, pese a que por el momento atraviesan una severa crisis personal.