ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La medida que tomará Marcelo Tinelli si Fede Bal y Laurita Fernández no quieren continuar juntos en el Bailando: "Si esto sigue así, tienen la posibilidad de estar separados con otros bailarines"

El conductor de ShowMatch explicó a Los Ángeles de la Mañana la estrategia de la producción para retener a los participantes.

30 de mayo 2017, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Federico Bal, campeones de Bailando 2015 y subcampeones de 2016, están confirmados para estar en la pista de ShowMatch, aunque no se sabe cómo van a participar. El interrogante se abrió luego de que se produjera la sorpresiva ruptura entre el actor y la conductora de Combate, y la duda atrapó al mismísimo Marcelo Tinelli.

"Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados".

El martes en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcelo contó cómo será el inicio del certamen de danza: "Esta noche (por el martes) primero van a bailar Laurita Fernández y Fede Bal. Van a bailar ellos, vamos a ver… Obvio que ya se los digimos, no hablé con ellos pero se lo dijeron los productores, que si esto sigue así y no pueden bailar juntos, tienen la posibilidad de estar separados".

Así, Tinelli detalló el plan B de Ideas del Sur para retener a Laurita y Fede, que podrían continuar el certamen en diferentes equipos: "Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados". De esta manera, Marcelo Tinelli se aseguró que la pareja de baile que se enamoró entre telones y pantallas, siga desplegando su talento e histrionismo en el Bailando, pese a que por el momento atraviesan una severa crisis personal.

Leé también

Fede Bal y Laurita Fernández, ¿cerca de la reconciliación... y caminando de la manito?

Las fotos de Fede Bal caminando por la calle con Laurita Fernández: "Voy a hacer todo para que pueda disculparme porque estoy realmente enamorado"

Federico Bal

Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández tras la separación: "Sé que no sos más mi novia, pero yo sigo siendo solo tuyo"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit