ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Me casé con un boludo: mirá un adelanto de la escena de Adrián Suar con los periodistas de espectáculos

Su personaje, Fabián, enfrenta rumores de romance con Florencia (Bertuccelli) ante Ángel de Brito, Marcela Coronel, Guatti y más colegas. ¡Y cita a Ciudad.com!

18 de marzo 2016, 21:03hs
Video Placeholder
El actor divirtió con un desopilante fragmento que forma parte de su última película. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El éxito arrasador de Me casé con un boludo, película que en el día de su estreno superó los 55 mil espectadores (¡al nivel de un tanque de Hollywood!) y se consolidó por lejos como la más vista de la jornada, tiene una desopilante escena en la que Adrián Suar cita a Ciudad.com. En un adelanto exclusivo de este sitio, te mostramos un fragmento en el que Fabián Brando (un consagrado actor), enfrenta los rumores de romance con Florencia Córmik (una ignota actriz, representada genialmente por Valeria Bertuccelli) ante la prensa.

El momento es clave, ya que es cuando tiene que blanquear el romance con el personaje de Valeria Bertuccelli, la bella Florencia Córmik. "Eso lo dijiste en Ciudad y estuviste mintiendo", le dice el actor al periodista Ángel de Brito, columnista estrella del sitio líder de espectáculos.

Acorralado por los noteros, el galán luego tiene que dar cuenta de su frondoso pasado de seductor serial en relación a Soledad Silveyra, Graciela Alfano y otras diosas. En clave de humor, como buen artista acostumbrado a lidiar con situaciones similares, las respuestas son confusas.

¡Mirá el video del fragmento de Me casé con un boludo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit