ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Me casé con un boludo: mirá un adelanto de la escena de Adrián Suar con los periodistas de espectáculos

Su personaje, Fabián, enfrenta rumores de romance con Florencia (Bertuccelli) ante Ángel de Brito, Marcela Coronel, Guatti y más colegas. ¡Y cita a Ciudad.com!

18 de marzo 2016, 21:03hs
Video Placeholder
El actor divirtió con un desopilante fragmento que forma parte de su última película. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El éxito arrasador de Me casé con un boludo, película que en el día de su estreno superó los 55 mil espectadores (¡al nivel de un tanque de Hollywood!) y se consolidó por lejos como la más vista de la jornada, tiene una desopilante escena en la que Adrián Suar cita a Ciudad.com. En un adelanto exclusivo de este sitio, te mostramos un fragmento en el que Fabián Brando (un consagrado actor), enfrenta los rumores de romance con Florencia Córmik (una ignota actriz, representada genialmente por Valeria Bertuccelli) ante la prensa.

El momento es clave, ya que es cuando tiene que blanquear el romance con el personaje de Valeria Bertuccelli, la bella Florencia Córmik. "Eso lo dijiste en Ciudad y estuviste mintiendo", le dice el actor al periodista Ángel de Brito, columnista estrella del sitio líder de espectáculos.

Acorralado por los noteros, el galán luego tiene que dar cuenta de su frondoso pasado de seductor serial en relación a Soledad Silveyra, Graciela Alfano y otras diosas. En clave de humor, como buen artista acostumbrado a lidiar con situaciones similares, las respuestas son confusas.

¡Mirá el video del fragmento de Me casé con un boludo!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Jimena Monteverde explicó cómo preparar un zapallo cabutia relleno (Foto: Instagram @jimemonteverde)
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
¡UY!

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
  • Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno
  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit