ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Me casé con un boludo: mirá un adelanto de la escena de Adrián Suar con los periodistas de espectáculos

Su personaje, Fabián, enfrenta rumores de romance con Florencia (Bertuccelli) ante Ángel de Brito, Marcela Coronel, Guatti y más colegas. ¡Y cita a Ciudad.com!

18 de marzo 2016, 21:03hs
Video Placeholder
El actor divirtió con un desopilante fragmento que forma parte de su última película. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El éxito arrasador de Me casé con un boludo, película que en el día de su estreno superó los 55 mil espectadores (¡al nivel de un tanque de Hollywood!) y se consolidó por lejos como la más vista de la jornada, tiene una desopilante escena en la que Adrián Suar cita a Ciudad.com. En un adelanto exclusivo de este sitio, te mostramos un fragmento en el que Fabián Brando (un consagrado actor), enfrenta los rumores de romance con Florencia Córmik (una ignota actriz, representada genialmente por Valeria Bertuccelli) ante la prensa.

El momento es clave, ya que es cuando tiene que blanquear el romance con el personaje de Valeria Bertuccelli, la bella Florencia Córmik. "Eso lo dijiste en Ciudad y estuviste mintiendo", le dice el actor al periodista Ángel de Brito, columnista estrella del sitio líder de espectáculos.

Acorralado por los noteros, el galán luego tiene que dar cuenta de su frondoso pasado de seductor serial en relación a Soledad Silveyra, Graciela Alfano y otras diosas. En clave de humor, como buen artista acostumbrado a lidiar con situaciones similares, las respuestas son confusas.

¡Mirá el video del fragmento de Me casé con un boludo!

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit