ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Me casé con un boludo: mirá un adelanto de la escena de Adrián Suar con los periodistas de espectáculos

Su personaje, Fabián, enfrenta rumores de romance con Florencia (Bertuccelli) ante Ángel de Brito, Marcela Coronel, Guatti y más colegas. ¡Y cita a Ciudad.com!

18 de marzo 2016, 21:03hs
Video Placeholder
El actor divirtió con un desopilante fragmento que forma parte de su última película. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El éxito arrasador de Me casé con un boludo, película que en el día de su estreno superó los 55 mil espectadores (¡al nivel de un tanque de Hollywood!) y se consolidó por lejos como la más vista de la jornada, tiene una desopilante escena en la que Adrián Suar cita a Ciudad.com. En un adelanto exclusivo de este sitio, te mostramos un fragmento en el que Fabián Brando (un consagrado actor), enfrenta los rumores de romance con Florencia Córmik (una ignota actriz, representada genialmente por Valeria Bertuccelli) ante la prensa.

El momento es clave, ya que es cuando tiene que blanquear el romance con el personaje de Valeria Bertuccelli, la bella Florencia Córmik. "Eso lo dijiste en Ciudad y estuviste mintiendo", le dice el actor al periodista Ángel de Brito, columnista estrella del sitio líder de espectáculos.

Acorralado por los noteros, el galán luego tiene que dar cuenta de su frondoso pasado de seductor serial en relación a Soledad Silveyra, Graciela Alfano y otras diosas. En clave de humor, como buen artista acostumbrado a lidiar con situaciones similares, las respuestas son confusas.

¡Mirá el video del fragmento de Me casé con un boludo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit