ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Me casé con un boludo: mirá un adelanto de la escena de Adrián Suar con los periodistas de espectáculos

Su personaje, Fabián, enfrenta rumores de romance con Florencia (Bertuccelli) ante Ángel de Brito, Marcela Coronel, Guatti y más colegas. ¡Y cita a Ciudad.com!

18 de marzo 2016, 21:03hs
Video Placeholder
El actor divirtió con un desopilante fragmento que forma parte de su última película. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El éxito arrasador de Me casé con un boludo, película que en el día de su estreno superó los 55 mil espectadores (¡al nivel de un tanque de Hollywood!) y se consolidó por lejos como la más vista de la jornada, tiene una desopilante escena en la que Adrián Suar cita a Ciudad.com. En un adelanto exclusivo de este sitio, te mostramos un fragmento en el que Fabián Brando (un consagrado actor), enfrenta los rumores de romance con Florencia Córmik (una ignota actriz, representada genialmente por Valeria Bertuccelli) ante la prensa.

El momento es clave, ya que es cuando tiene que blanquear el romance con el personaje de Valeria Bertuccelli, la bella Florencia Córmik. "Eso lo dijiste en Ciudad y estuviste mintiendo", le dice el actor al periodista Ángel de Brito, columnista estrella del sitio líder de espectáculos.

Acorralado por los noteros, el galán luego tiene que dar cuenta de su frondoso pasado de seductor serial en relación a Soledad Silveyra, Graciela Alfano y otras diosas. En clave de humor, como buen artista acostumbrado a lidiar con situaciones similares, las respuestas son confusas.

¡Mirá el video del fragmento de Me casé con un boludo!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit