ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Menem recibió el alta: las primeras imágenes, tras la operación para extirparle un tumor en el cerebro

En el día de su cumpleaños, el joven de 15 años dejó la Clínica Las Condes. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2018, 15:51hs
Video Placeholder
La salida de la clínica de Máximo Menem, tras la compleja operación para extirparle un tumor en el cerebro
Seguinos en

Horas después de que Cecilia Bolocco brindara detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), el joven recibió el alta médica. A las 14.31, la presentadora y el adolescente se retiraron de la Clínica Las Condes, de Santiago del Chile, en el día del 15° cumpleaños del hijo de Carlos Menem.

El joven apareció en una silla de ruedas junto a su madre. Sin ninguna dificultad, se levantó y posó para los medios presentes en el sanatorio. Los periodistas le cantaron el feliz cumpleaños y Máximo saludó a todos desde lejos con una sonrisa.

“Chau, gracias”, fueron las palabras del muchacho, antes de retirarse de la clínica. Según explicaron en TN, aún restan cuatro o cinco días para conocerse el resultado de la biopsia, luego de que el viernes le extrajeran un tumor del cerebro.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cecilia BoloccoMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit