ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Menem recibió el alta: las primeras imágenes, tras la operación para extirparle un tumor en el cerebro

En el día de su cumpleaños, el joven de 15 años dejó la Clínica Las Condes. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2018, 15:51hs
Video Placeholder
La salida de la clínica de Máximo Menem, tras la compleja operación para extirparle un tumor en el cerebro
Seguinos en Google

Horas después de que Cecilia Bolocco brindara detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), el joven recibió el alta médica. A las 14.31, la presentadora y el adolescente se retiraron de la Clínica Las Condes, de Santiago del Chile, en el día del 15° cumpleaños del hijo de Carlos Menem.

El joven apareció en una silla de ruedas junto a su madre. Sin ninguna dificultad, se levantó y posó para los medios presentes en el sanatorio. Los periodistas le cantaron el feliz cumpleaños y Máximo saludó a todos desde lejos con una sonrisa.

“Chau, gracias”, fueron las palabras del muchacho, antes de retirarse de la clínica. Según explicaron en TN, aún restan cuatro o cinco días para conocerse el resultado de la biopsia, luego de que el viernes le extrajeran un tumor del cerebro.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cecilia BoloccoMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit