ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Menem recibió el alta: las primeras imágenes, tras la operación para extirparle un tumor en el cerebro

En el día de su cumpleaños, el joven de 15 años dejó la Clínica Las Condes. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2018, 15:51hs
Video Placeholder
La salida de la clínica de Máximo Menem, tras la compleja operación para extirparle un tumor en el cerebro
Seguinos en Google

Horas después de que Cecilia Bolocco brindara detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), el joven recibió el alta médica. A las 14.31, la presentadora y el adolescente se retiraron de la Clínica Las Condes, de Santiago del Chile, en el día del 15° cumpleaños del hijo de Carlos Menem.

El joven apareció en una silla de ruedas junto a su madre. Sin ninguna dificultad, se levantó y posó para los medios presentes en el sanatorio. Los periodistas le cantaron el feliz cumpleaños y Máximo saludó a todos desde lejos con una sonrisa.

“Chau, gracias”, fueron las palabras del muchacho, antes de retirarse de la clínica. Según explicaron en TN, aún restan cuatro o cinco días para conocerse el resultado de la biopsia, luego de que el viernes le extrajeran un tumor del cerebro.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cecilia BoloccoMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit