ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Menem recibió el alta: las primeras imágenes, tras la operación para extirparle un tumor en el cerebro

En el día de su cumpleaños, el joven de 15 años dejó la Clínica Las Condes. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2018, 15:51hs
Video Placeholder
La salida de la clínica de Máximo Menem, tras la compleja operación para extirparle un tumor en el cerebro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas después de que Cecilia Bolocco brindara detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), el joven recibió el alta médica. A las 14.31, la presentadora y el adolescente se retiraron de la Clínica Las Condes, de Santiago del Chile, en el día del 15° cumpleaños del hijo de Carlos Menem.

El joven apareció en una silla de ruedas junto a su madre. Sin ninguna dificultad, se levantó y posó para los medios presentes en el sanatorio. Los periodistas le cantaron el feliz cumpleaños y Máximo saludó a todos desde lejos con una sonrisa.

“Chau, gracias”, fueron las palabras del muchacho, antes de retirarse de la clínica. Según explicaron en TN, aún restan cuatro o cinco días para conocerse el resultado de la biopsia, luego de que el viernes le extrajeran un tumor del cerebro.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Cecilia BoloccoMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit