ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo Menem recibió el alta: las primeras imágenes, tras la operación para extirparle un tumor en el cerebro

En el día de su cumpleaños, el joven de 15 años dejó la Clínica Las Condes. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2018, 15:51hs
Video Placeholder
La salida de la clínica de Máximo Menem, tras la compleja operación para extirparle un tumor en el cerebro
Seguinos en Google

Horas después de que Cecilia Bolocco brindara detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), el joven recibió el alta médica. A las 14.31, la presentadora y el adolescente se retiraron de la Clínica Las Condes, de Santiago del Chile, en el día del 15° cumpleaños del hijo de Carlos Menem.

El joven apareció en una silla de ruedas junto a su madre. Sin ninguna dificultad, se levantó y posó para los medios presentes en el sanatorio. Los periodistas le cantaron el feliz cumpleaños y Máximo saludó a todos desde lejos con una sonrisa.

“Chau, gracias”, fueron las palabras del muchacho, antes de retirarse de la clínica. Según explicaron en TN, aún restan cuatro o cinco días para conocerse el resultado de la biopsia, luego de que el viernes le extrajeran un tumor del cerebro.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Cecilia BoloccoMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit