ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco rompió el silencio con un fuerte mensaje a su papá en TV

El joven de 14 años se refirió al distante vínculo que mantiene con su el exmandatario, en una nota con Involucrados.

11 de junio 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Máximo Menem rompió el silencio y habló de su padre, Carlos Menem
Seguinos en

La relación entre Carlos Menem (87) y Máximo (14), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Cecilia Bolocco (53), volvió a generar polémica. De visita en Argentina, el adolescente habló sin tapujos sobre el distante vínculo que mantiene con su papá biológico en una nota con Involucrados.

Plantado en la vereda de la casa que el senador nacional tiene en el barrio de Belgrano, Máximo se sinceró cuando Pía Shaw le preguntó si extrañaba a Menem: “Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo (N del R: El empresario chileno José Patricio Daire, de 63 años, pareja de Bolocco desde hace dos años y medio), que es como mi papá. Entonces, no me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”. Ante la sorpresa de la conductora, el joven enfatizó: “Considero que Pepo es mi papá”.

“Me gustaría comunicarme con él fácilmente. Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono"

En la entrevista, Máximo aclaró que no veía a Carlos desde noviembre de 2016 y luego reflexionó: “¿Si lo extraño? No me hace mucha falta en verdad. Lo único que he hecho con mi papá es estar con él. No hablamos mucho…”. Entonces, indagado sobre lo que le gustaría cambiar sobre su particular vínculo, el chico explicó: “Primero, poder comunicarme con él fácilmente. Segundo, saber cuando él viene, o (que sepa) cuando yo venga, o si él me puede ir a ver alguna vez. Que me llame. Cosas así”.

“Me gustaría que mi mamá no se tenga que llevar bien con Zulemita para que yo pueda tener una buena relación con mi padre”, agregó más tarde. Por otra parte, Máximo reveló: “Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono”.

Al final, Máximo definió cómo quisiera que fuese su relación con Carlos Menem: “Quiero seguir teniendo contacto con él, saber cómo está. Ya les dí mi teléfono para que me llamen, y ellos me dieron el de acá y me van a avisar cómo está”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carlos MenemMáximo MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit