ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco rompió el silencio con un fuerte mensaje a su papá en TV

El joven de 14 años se refirió al distante vínculo que mantiene con su el exmandatario, en una nota con Involucrados.

11 de junio 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Máximo Menem rompió el silencio y habló de su padre, Carlos Menem
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Carlos Menem (87) y Máximo (14), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Cecilia Bolocco (53), volvió a generar polémica. De visita en Argentina, el adolescente habló sin tapujos sobre el distante vínculo que mantiene con su papá biológico en una nota con Involucrados.

Plantado en la vereda de la casa que el senador nacional tiene en el barrio de Belgrano, Máximo se sinceró cuando Pía Shaw le preguntó si extrañaba a Menem: “Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo (N del R: El empresario chileno José Patricio Daire, de 63 años, pareja de Bolocco desde hace dos años y medio), que es como mi papá. Entonces, no me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”. Ante la sorpresa de la conductora, el joven enfatizó: “Considero que Pepo es mi papá”.

“Me gustaría comunicarme con él fácilmente. Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono"

En la entrevista, Máximo aclaró que no veía a Carlos desde noviembre de 2016 y luego reflexionó: “¿Si lo extraño? No me hace mucha falta en verdad. Lo único que he hecho con mi papá es estar con él. No hablamos mucho…”. Entonces, indagado sobre lo que le gustaría cambiar sobre su particular vínculo, el chico explicó: “Primero, poder comunicarme con él fácilmente. Segundo, saber cuando él viene, o (que sepa) cuando yo venga, o si él me puede ir a ver alguna vez. Que me llame. Cosas así”.

“Me gustaría que mi mamá no se tenga que llevar bien con Zulemita para que yo pueda tener una buena relación con mi padre”, agregó más tarde. Por otra parte, Máximo reveló: “Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono”.

Al final, Máximo definió cómo quisiera que fuese su relación con Carlos Menem: “Quiero seguir teniendo contacto con él, saber cómo está. Ya les dí mi teléfono para que me llamen, y ellos me dieron el de acá y me van a avisar cómo está”.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Carlos MenemMáximo MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit