ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, vacaciones con su novia sueca en la Argentina y mensaje para Wanda Nara: "Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes"

El futbolista vino de visita con Daniela Christiansson y habló con Infama sobre un nuevo problema con la madre de sus 3 hijos.

07 de junio 2016, 18:59hs
Video Placeholder
El futbolista está en nuestro país con su novia sueca y habló con Infama de un nuevo problema con su exmujer.<br>
Seguinos en Google

La relación entre Maxi López (32) y Wanda Nara (29) no parece tener síntomas de mejoría. El futbolista del Torino está en nuestro país por primera vez junto a Daniela Christiansson (24), su novia sueca, y en diálogo con Infama mientras paseaba por un shopping, confirmó un nuevo conflicto con la madre de sus tres hijos, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4).

Ante la consulta de la cronista, el exdelantero de River dijo: "No hay que aclarar nada, ya se sabe. Es la cuarta vez que Wanda me impide ver a los nenes (N. de la R.: que también están en Buenos Aires). Yo me manejo con mis abogados, que están tratando con la abogada de ella, no sé si volvió de viaje o no. Siempre voy a seguir insistiendo con ver a mis hijos, toda la vida, siempre".

-¿Le querés dejar algún mensaje a Wanda?

-No, ninguno.

-¿Viste la foto de Wanda, tan comentada, en jeans?

-No, no miro. No tengo 'socials' (redes sociales), así que no me interesa.

-¿No te interesa?

-No.

-¿Qué le dirías si la tuvieras enfrente a Wanda?

-No hablo más, mis abogados hablan, yo no hablo más con ella.

-¿Compraron muchas cosas?

-Regalos para mis sobrinas. Para mis hijos también...

-¿Qué pensás de Mauro Icardi y la relación que muestra con tus hijos en las redes? ¿Querés decir algo de eso?

-No, ya está.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport. Foto: Instagram @osvaldolaportok
PAZ

Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así están hoy “Las chancles” de ¡Grande, Pá!
  • Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta
  • Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina
  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit