Maxi López y una selfie muy coqueta para su novia: ¡look extravagante en el ascensor!

Daniela Christiansson, la bella pareja del futbolista, publicó en Instagram una foto del jugador posando como un top model. 

Daniela mostró una foto del llamativo look de Maxi López (Fotos: Instagram).
Daniela mostró una foto del llamativo look de Maxi López (Fotos: Instagram).

Maxi López siempre fue uno de los jugadores más preocupados por su apariencia -es conocida su predilección por las marcas más importantes del mundo- pero, desde que está en pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson, se anima looks muuucho más jugados.

A fines de 2015, el futbolista sorprendió a todos al teñirse su cabello de un color híper rubio y ahora Daniela compartió en su cuenta de Instagram una selfie súper coqueta que le envió Maxi, anunciándole que iba camino a su hogar.

En la fotografía se lo ve a Maxi posando como un modelo hipster: anteojos grandes y un outfit total black de sombrero, campera de cuero, buzo con capucha, chupines y mocasines. “#OjosAzules #TodoNegro #LlegandoACasa #MiAmor #Top #Sexy #Buenmozo #FotoDelDía #Viernes #Amor #Felicidad”, escribió Daniela al publicar la imagen, súper enamorada.

Vale recordar que tan solo días atrás, Christiansson se metió de lleno en la feroz pelea de Maxi y su ex, Wanda Nara, a quien acusó indirectamente de mentirosa. La reacción de la actual de Mauro Icardi no tardó en llegar: “Tranquila, que tengo la versión de tus exempleados que cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo, que a los nenes los detestás y que no los dejás ir al monolocal en Milán, que alquiló el padre para ir con sus hijos, porque lo desarman todo”, escribió la hermana de Zaira en su contraataque.

Las duras palabras de Wanda no parecen haber calado hondo en la pareja, ya que Daniela se muestra cada día más enamorada del jugador de Torino, como quedó demostrado en los melosos comentarios que compartió con la foto del look de Maxi.

Para vos, ¿da o no da el estilo hipster de Maxi López?

#blueeyes - all #black 💥 #cominghome #mylove #top #sexy #handsome #photooftheday #friday #love #happy

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el