ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson, de paseo por Buenos Aires: fotos románticas, ricas comidas y un mensaje especial

El jugador del Torino de Italia vino a nuestro país con su novia, la modelo sueca. Mirá las imágenes de su visita.

30 de mayo 2016, 16:02hs
Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi López (32) y su novia Daniela Christiansson (24) eligieron Buenos Aires para una parte de sus vacaciones.

El jugador del Torino y la modelo sueca aprovecharon la visita a nuestro país para comer rico y encontrarse con familiares y amigos del futbolista.

Christiansson fue compartiendo varias de las imágenes de su visita, en distintos momentos, en las que se los ve muy enamorados.

Durante su estadía en la Argentina, Maxi participó de la ceremonia de bautismo de la hija de su amigo Matías "El Tano" Napo, quien lo eligió como padrino de la pequeña, y Daniela escribió: "Lo único que extrañamos para pasar el mejor momento es a los tres pequeños", en referencia a los tres hijos de su novio y Wanda, quienes están en Buenos Aires, pero con su abuela materna.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit