ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson, de paseo por Buenos Aires: fotos románticas, ricas comidas y un mensaje especial

El jugador del Torino de Italia vino a nuestro país con su novia, la modelo sueca. Mirá las imágenes de su visita.

30 de mayo 2016, 16:02hs
Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Maxi López (32) y su novia Daniela Christiansson (24) eligieron Buenos Aires para una parte de sus vacaciones.

El jugador del Torino y la modelo sueca aprovecharon la visita a nuestro país para comer rico y encontrarse con familiares y amigos del futbolista.

Christiansson fue compartiendo varias de las imágenes de su visita, en distintos momentos, en las que se los ve muy enamorados.

Durante su estadía en la Argentina, Maxi participó de la ceremonia de bautismo de la hija de su amigo Matías "El Tano" Napo, quien lo eligió como padrino de la pequeña, y Daniela escribió: "Lo único que extrañamos para pasar el mejor momento es a los tres pequeños", en referencia a los tres hijos de su novio y Wanda, quienes están en Buenos Aires, pero con su abuela materna.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit