ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson, de paseo por Buenos Aires: fotos románticas, ricas comidas y un mensaje especial

El jugador del Torino de Italia vino a nuestro país con su novia, la modelo sueca. Mirá las imágenes de su visita.

30 de mayo 2016, 16:02hs
Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Maxi López (32) y su novia Daniela Christiansson (24) eligieron Buenos Aires para una parte de sus vacaciones.

El jugador del Torino y la modelo sueca aprovecharon la visita a nuestro país para comer rico y encontrarse con familiares y amigos del futbolista.

Christiansson fue compartiendo varias de las imágenes de su visita, en distintos momentos, en las que se los ve muy enamorados.

Durante su estadía en la Argentina, Maxi participó de la ceremonia de bautismo de la hija de su amigo Matías "El Tano" Napo, quien lo eligió como padrino de la pequeña, y Daniela escribió: "Lo único que extrañamos para pasar el mejor momento es a los tres pequeños", en referencia a los tres hijos de su novio y Wanda, quienes están en Buenos Aires, pero con su abuela materna.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit