Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Maxi habla por primera vez del bebé que espera con More Rial: "En el fondo ambos sabíamos que iba a pasar"

El cuartetero, padre también de una nena de 9 años, contó los detalles de su noviazgo con la hija mayor de Jorge Rial, su relación con su suegro, su profunda fe y mucho más.

Habló El Maxi, el padre del bebé de More Rial: Sabíamos que esto iba a pasar
Habló El Maxi, el padre del bebé de More Rial: Sabíamos que esto iba a pasar

Cuando Morena Rial (23) confirmó que sería madre por segunda vez, fruto de su relación con El Maxi, todas las miradas se posaron sobre Maximiliano Bertorello (26), quien habló a fondo con Ciudad en una entrevista íntima.

Cuartetero que el viernes lanzó su disco Brillando, el cordobés es padre de Trini, una niña de 9 años que al igual que Jorge Rial tiene que "procesar" la noticia: "Al principio reaccionó como cualquier niño que es hijo único de no caer en el momento, ¡pero se lo está tomando bien! Trini es otra de las cosas más lindas que me pasó en la vida".

-¿Cómo tomaron la confirmación del embarazo de dos meses?

-Estamos muy contentoS. Creo que dejamos que todo fluya y en el fondo ambos sabíamos que esto iba a pasar. Pero estoy feliz, siempre un bebé es un regalo de Dios.

"Estamos muy contento. Creo que dejamos que todo fluya y en el fondo ambos sabíamos que esto iba a pasar".

-¿Cómo te enamoraste de Morena?

-Nos conocimos por Instagram, y cada vez nos metimos más a fondo en la vida de cada uno de nosotros. Y fue algo muy lindo. Una historia que solo a veces se las ve en las películas románticas.

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Hace cuatro meses, pero nos conocemos hace más tiempo. Nos hablábamos siempre por Instagram, pero bueno ya después empezamos hablar más y cada vez más. Y fui el primero que la stalkeó.

-¿Ya conviven?

-Estábamos juntos todos los días, y cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir. Ella tiene su casa camino a Carlos Paz y yo la mía en Córdoba capital, dependiendo lo que tengamos que hacer o nos quedamos en una o en la otra, pero siempre juntos.

"Estábamos juntos todos los días, y cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir".

-¿Piensan en el casamiento?

-No descartamos el casamiento, pero creo que ahora tenemos mucho y algo que nos va a unir de por vida, que es éste bebé que viene en camino.

-¿Conociste a Jorge Rial en el momento de comunicarle que iba a ser abuelo?

-Ya habíamos estado con Jorge en varias ocasiones. Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge. Ahí fue cuando me pidió que cuidara de ellos, a lo que le conteste que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar.

-¿Cómo te llevás con tu suegro? 

-Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto.

"Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto".

-Se te ve con buena onda con Francesco (3), el hijo mayor de Morena, ¿ya conociste a Facundo Ambrosioni, su papá?

-No lo conozco, pero siempre está bueno llevarse bien por los hijos.

-¿Te llevás bien con la mamá de Trini?

-Tenémos excelente relación. Siempre enfocándonos en Trini, que es lo que más importa.

-¿Creés que More pueda consagrarse como cantante?

-More tiene un talento increíble. Seguramente en poco tiempo esté lanzándose como solista.

-¿Esta fama repentina creés que puede impulsar tu carrera profesional?

-Creo que cuartetero se nace. Pero sí, ¡admito que la repercusión que causa More es muy grande!

"Creo que cuartetero se nace. Pero sí, ¡admito que la repercusión que causa More es muy grande!".

-¿Ya le compusiste un tema a More o al bebé?

-Estoy trabajando con una letra justo que habla de todo lo nuestro. Si Dios quiere, en poco tiempo la tendré lista y veremos la posibilidad de grabarla los dos juntos.

-¿Qué te gustaría que pase con tu carrera a partir de este amor?

-Venimos laburando muy bien en Córdoba, gracias a Dios. Con la idea fija de la proyección nacional. Estamos trabajando eso muy duro ahora para que el cuarteto llegue lo más lejos que se pueda. Y honrar esta música tan linda que siempre nos da una alegría.

-Mencionás mucho a Dios. ¿Sos un hombre de fe?

-Sí, totalmente. Llevo la fe por dentro y rezo todas las noches.

-¿Con More rezan juntos antes de dormir?

-More tiene sus creencias y yo las mías. Cada uno elige en qué creer y en qué aferrarse. No es algo que nos haga tener alguna diferencia.