ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez se quebró cuando le preguntaron si la afectó la muerte de Diego Maradona: "Lo sentí"

La cubana que estuvo con el futbolista cuando ella tenía 16 años confesó cómo lo recuerda.

01 de octubre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
La reacción de Mavys Álvarez cuando le preguntaron si le afectó la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

El testimonio de Mavys Álvarez, quin aseguró que estuvo con Diego Maradona durante los años que el Diez vivó en Cuba, generaron un fuerte cimbronazo. Por ese entones, ella tenía apenas 16 años mientras que el astro tenía 39, y a casi un año del fallecimiento de Maradona, la cubana admitió entre lágrimas: "Me dolió cuando murió Diego…".

Tras una pausa en donde sollozó, la cubana expresó en América Tevé: "Vivimos muchas cosas juntos". Entonces, continuó compungida: "Hubo mucha locura, mucho desenfreno, pero sí. Lo sentí".

En cuanto a la memoria que tiene de los cinco años que estuvo con Maradona, donde convieron en el centro de salud La Pradera, Mavys aseguró: "Lo recuerdo como a alguien a quien quise, y a alguien a quien me hizo daño. Las dos cosas. Son sentimientos encontrados. Gracias a él conocí cosas que no habría podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron, y me siguen afectando".

"Me afectó mucho a los nervios, a dejar una adicción y empezar otra… En el alcoholismo. Estuve un tiempo así para poder liberarme de las drogas fue muy difícil, muy duro. Por la preocupación de que mi hija mayor pudiera llegar a tener problemas", siguió.

Por otra parte, Mavys se lamentó de que Diego Maradona no la haya incluido en su testamento: "No sé me hice la pequeña ilusión en mi mente de que me dejaría algo. Pensé que de tanto daño que me hizo tal vez pudiera haber pensado en mí en algún momento".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit