ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez se quebró cuando le preguntaron si la afectó la muerte de Diego Maradona: "Lo sentí"

La cubana que estuvo con el futbolista cuando ella tenía 16 años confesó cómo lo recuerda.

01 de octubre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
La reacción de Mavys Álvarez cuando le preguntaron si le afectó la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

El testimonio de Mavys Álvarez, quin aseguró que estuvo con Diego Maradona durante los años que el Diez vivó en Cuba, generaron un fuerte cimbronazo. Por ese entones, ella tenía apenas 16 años mientras que el astro tenía 39, y a casi un año del fallecimiento de Maradona, la cubana admitió entre lágrimas: "Me dolió cuando murió Diego…".

Tras una pausa en donde sollozó, la cubana expresó en América Tevé: "Vivimos muchas cosas juntos". Entonces, continuó compungida: "Hubo mucha locura, mucho desenfreno, pero sí. Lo sentí".

En cuanto a la memoria que tiene de los cinco años que estuvo con Maradona, donde convieron en el centro de salud La Pradera, Mavys aseguró: "Lo recuerdo como a alguien a quien quise, y a alguien a quien me hizo daño. Las dos cosas. Son sentimientos encontrados. Gracias a él conocí cosas que no habría podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron, y me siguen afectando".

"Me afectó mucho a los nervios, a dejar una adicción y empezar otra… En el alcoholismo. Estuve un tiempo así para poder liberarme de las drogas fue muy difícil, muy duro. Por la preocupación de que mi hija mayor pudiera llegar a tener problemas", siguió.

Por otra parte, Mavys se lamentó de que Diego Maradona no la haya incluido en su testamento: "No sé me hice la pequeña ilusión en mi mente de que me dejaría algo. Pensé que de tanto daño que me hizo tal vez pudiera haber pensado en mí en algún momento".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit