ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez se quebró cuando le preguntaron si la afectó la muerte de Diego Maradona: "Lo sentí"

La cubana que estuvo con el futbolista cuando ella tenía 16 años confesó cómo lo recuerda.

01 de octubre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
La reacción de Mavys Álvarez cuando le preguntaron si le afectó la muerte de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Mavys Álvarez, quin aseguró que estuvo con Diego Maradona durante los años que el Diez vivó en Cuba, generaron un fuerte cimbronazo. Por ese entones, ella tenía apenas 16 años mientras que el astro tenía 39, y a casi un año del fallecimiento de Maradona, la cubana admitió entre lágrimas: "Me dolió cuando murió Diego…".

Tras una pausa en donde sollozó, la cubana expresó en América Tevé: "Vivimos muchas cosas juntos". Entonces, continuó compungida: "Hubo mucha locura, mucho desenfreno, pero sí. Lo sentí".

En cuanto a la memoria que tiene de los cinco años que estuvo con Maradona, donde convieron en el centro de salud La Pradera, Mavys aseguró: "Lo recuerdo como a alguien a quien quise, y a alguien a quien me hizo daño. Las dos cosas. Son sentimientos encontrados. Gracias a él conocí cosas que no habría podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron, y me siguen afectando".

"Me afectó mucho a los nervios, a dejar una adicción y empezar otra… En el alcoholismo. Estuve un tiempo así para poder liberarme de las drogas fue muy difícil, muy duro. Por la preocupación de que mi hija mayor pudiera llegar a tener problemas", siguió.

Por otra parte, Mavys se lamentó de que Diego Maradona no la haya incluido en su testamento: "No sé me hice la pequeña ilusión en mi mente de que me dejaría algo. Pensé que de tanto daño que me hizo tal vez pudiera haber pensado en mí en algún momento".

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit