ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez se quebró cuando le preguntaron si la afectó la muerte de Diego Maradona: "Lo sentí"

La cubana que estuvo con el futbolista cuando ella tenía 16 años confesó cómo lo recuerda.

01 de octubre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
La reacción de Mavys Álvarez cuando le preguntaron si le afectó la muerte de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Mavys Álvarez, quin aseguró que estuvo con Diego Maradona durante los años que el Diez vivó en Cuba, generaron un fuerte cimbronazo. Por ese entones, ella tenía apenas 16 años mientras que el astro tenía 39, y a casi un año del fallecimiento de Maradona, la cubana admitió entre lágrimas: "Me dolió cuando murió Diego…".

Tras una pausa en donde sollozó, la cubana expresó en América Tevé: "Vivimos muchas cosas juntos". Entonces, continuó compungida: "Hubo mucha locura, mucho desenfreno, pero sí. Lo sentí".

En cuanto a la memoria que tiene de los cinco años que estuvo con Maradona, donde convieron en el centro de salud La Pradera, Mavys aseguró: "Lo recuerdo como a alguien a quien quise, y a alguien a quien me hizo daño. Las dos cosas. Son sentimientos encontrados. Gracias a él conocí cosas que no habría podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron, y me siguen afectando".

"Me afectó mucho a los nervios, a dejar una adicción y empezar otra… En el alcoholismo. Estuve un tiempo así para poder liberarme de las drogas fue muy difícil, muy duro. Por la preocupación de que mi hija mayor pudiera llegar a tener problemas", siguió.

Por otra parte, Mavys se lamentó de que Diego Maradona no la haya incluido en su testamento: "No sé me hice la pequeña ilusión en mi mente de que me dejaría algo. Pensé que de tanto daño que me hizo tal vez pudiera haber pensado en mí en algún momento".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit