ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez se presentó a declarar contra el entorno de Diego Maradona tras su llegada Argentina

La cubana que estuvo con el astro argentino cuando tenía 16 años está en el país y fue captada en su llegada al complejo Tandanor.

18 de noviembre 2021, 10:53hs
Video Placeholder
La llegada de Mavys Álvarez para declarar en la causa contra Diego Maradona

Mavys Álvarez llegó a Argentina y se presentó esta mañana a declarar en la causa por trata de personas contra el entorno de Diego Maradona tras ser citada por el juez Daniel Rafecas.

En Todo Noticias mostraron el momento en que la cubana que estuvo con el futbolista cuando tenía 16 años se dirigía al complejo naval Tandanor ubicado en la calle España, fuera de los tribunales de Comodoro Py, donde dará su testimonio en una cámara Gesell.

"Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy".

“Está llegando Mavys, ya esta la fiscal del caso Alejandra Mangano adentro, están los abogados y así está llegando ella a declarar como testigo”, relató Sergio Farella en el móvil mientras la protagonista salía del auto.

Luego, el periodista explicó por qué Mavys acudió a la justicia argentina: “Ella denuncia situaciones de abuso, de trata de personas y va a declarar acá por primera vez en la justicia argentina sobre los hechos que ya ha dado a conocer en una entrevista”.

QUÉ DENUNCIA MAVYS ÁLVAREZ EN CONTRA DEL ENTORNO DE DIEGO MARADONA

Según Infobae, Mavys Álvarez envió el mes pasado mediante sus abogados una presentación en los tribunales de Comodory Py y hoy declaró en cámara Gesell ante una psicóloga contra el entorno de Diego Maradona.

“Durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí”, afirmó la cubana.

"Durante mi estadía Argentina en el 2001 no se me permitió salir sola de los hoteles en que me alojé, habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Allí también fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas y me suministraron drogas que me generaron una adicción por muchos años".

En el expediente también manifestó: “Habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (una a comprar y otra al zoológico)”.

“Del mismo modo, en Argentina, y aún siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, que se realizó sin autorización de alguna persona resposable por mí”, continuó su declaración.

En la misma detalló: “En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit