ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez se presentó a declarar contra el entorno de Diego Maradona tras su llegada Argentina

La cubana que estuvo con el astro argentino cuando tenía 16 años está en el país y fue captada en su llegada al complejo Tandanor.

18 de noviembre 2021, 10:53hs
Video Placeholder
La llegada de Mavys Álvarez para declarar en la causa contra Diego Maradona
Seguinos en

Mavys Álvarez llegó a Argentina y se presentó esta mañana a declarar en la causa por trata de personas contra el entorno de Diego Maradona tras ser citada por el juez Daniel Rafecas.

En Todo Noticias mostraron el momento en que la cubana que estuvo con el futbolista cuando tenía 16 años se dirigía al complejo naval Tandanor ubicado en la calle España, fuera de los tribunales de Comodoro Py, donde dará su testimonio en una cámara Gesell.

"Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy".

“Está llegando Mavys, ya esta la fiscal del caso Alejandra Mangano adentro, están los abogados y así está llegando ella a declarar como testigo”, relató Sergio Farella en el móvil mientras la protagonista salía del auto.

Luego, el periodista explicó por qué Mavys acudió a la justicia argentina: “Ella denuncia situaciones de abuso, de trata de personas y va a declarar acá por primera vez en la justicia argentina sobre los hechos que ya ha dado a conocer en una entrevista”.

QUÉ DENUNCIA MAVYS ÁLVAREZ EN CONTRA DEL ENTORNO DE DIEGO MARADONA

Según Infobae, Mavys Álvarez envió el mes pasado mediante sus abogados una presentación en los tribunales de Comodory Py y hoy declaró en cámara Gesell ante una psicóloga contra el entorno de Diego Maradona.

“Durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí”, afirmó la cubana.

"Durante mi estadía Argentina en el 2001 no se me permitió salir sola de los hoteles en que me alojé, habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Allí también fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas y me suministraron drogas que me generaron una adicción por muchos años".

En el expediente también manifestó: “Habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (una a comprar y otra al zoológico)”.

“Del mismo modo, en Argentina, y aún siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, que se realizó sin autorización de alguna persona resposable por mí”, continuó su declaración.

En la misma detalló: “En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit