ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi pasea con Wanda Nara en su nueva y lujosa Lamborghini... ¡que cuesta 267.545 dólares!

El futbolista del Inter de Milán se compró un auto descapotable con los colores de su equipo y lo disfruta con su mujer.

15 de abril 2016, 09:57hs
Mauro Icardi se compró una lujosa Lamborghini (Foto: Instagram)
Mauro Icardi se compró una lujosa Lamborghini (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si de darse lujosos gustos se trata, Mauro Icardi (23) y Wanda Nara (29) encabezan la lista de famosos argentinos que no dudan en vivir la buena y ¡costosa vida!

Instalados en Milán, el futbolista compartió en sus redes sociales su lujoso chiche nuevo: ¡una Lamborghini Huracan Spyder!

"Dado a que vivimos rodeados de estos colores, que llevamos adentro de nosotros, nos hemos regalado esta nueva Lamborghini Huracan Spyder", escribió Icardi en Instagram junto a dos fotos con las que presentó el espectacular coche descapotable.

"Dado a que vivimos rodeados de estos colores, que llevamos adentro de nosotros, nos hemos regalado esta nueva Lamborghini Huracan Spyder", escribió Icardi en Instagram junto a dos fotos con las que presentó el espectacular coche descapotable con los mismos colores azul y negro del Inter, club de fútbol en el que brilla el jugador. En las postales, también se la puede ver a Wanda, probando el auto, valuado en 267.545 dólares.

Tan sólo dos meses atrás, Mauro le regaló a su mujer una Range Rover para el Día de los enamorados. Y en 2014 le había obsequiado un ostentoso Rolls Royce cuyo precio estimado era de 300.000 dólares. 

Sin dudas, este amor marcha sobre ruedas.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit