Mauro Icardi pasea con Wanda Nara en su nueva y lujosa Lamborghini... ¡que cuesta 267.545 dólares!

El futbolista del Inter de Milán se compró un auto descapotable con los colores de su equipo y lo disfruta con su mujer.

Mauro Icardi se compró una lujosa Lamborghini (Foto: Instagram)
Mauro Icardi se compró una lujosa Lamborghini (Foto: Instagram)

Si de darse lujosos gustos se trata, Mauro Icardi (23) y Wanda Nara (29) encabezan la lista de famosos argentinos que no dudan en vivir la buena y ¡costosa vida!

Instalados en Milán, el futbolista compartió en sus redes sociales su lujoso chiche nuevo: ¡una Lamborghini Huracan Spyder!

"Dado a que vivimos rodeados de estos colores, que llevamos adentro de nosotros, nos hemos regalado esta nueva Lamborghini Huracan Spyder", escribió Icardi en Instagram junto a dos fotos con las que presentó el espectacular coche descapotable.

"Dado a que vivimos rodeados de estos colores, que llevamos adentro de nosotros, nos hemos regalado esta nueva Lamborghini Huracan Spyder", escribió Icardi en Instagram junto a dos fotos con las que presentó el espectacular coche descapotable con los mismos colores azul y negro del Inter, club de fútbol en el que brilla el jugador. En las postales, también se la puede ver a Wanda, probando el auto, valuado en 267.545 dólares.

Tan sólo dos meses atrás, Mauro le regaló a su mujer una Range Rover para el Día de los enamorados. Y en 2014 le había obsequiado un ostentoso Rolls Royce cuyo precio estimado era de 300.000 dólares. 

Sin dudas, este amor marcha sobre ruedas.