ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, más allá de las críticas: "Cuando hablan de 'icardear' me río, sé que soy íntegro, un buen tipo"

El goleador y capitán del Inter se confesó ante la revista ¡Hola! Argentina junto a Wanda y su hija, Francesca, en la víspera del Día del Padre.

15 de junio 2016, 14:54hs
Mauro Icardi y Wanda Nara se rieron del término "icardear". (Foto: revista Hola Argentina)
Mauro Icardi y Wanda Nara se rieron del término "icardear". (Foto: revista Hola Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El origen del amor entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) siempre estuvo bajo sospecha, ya que el rosarino era íntimo amigo de Maxi López (32) cuando compartían los vestuarios de Sampdoria. Por más que los padres de Francesca (1 año y medio) se casaron hace dos años, y nieguen que el affaire haya comenzado durante el matrimonio de la mediática con el surgido de la cantera de River Plate, la duda quedó instalada.

De visita en Argentina, donde el domingo próximo se festeja el Día del Padre, el goleador y capitán del Inter de Italia habló de su propia familia, del vínculo que forjó con Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4), y se rió del verbo que se formó con su apellido. "Cuando hablan de 'icardear' me río, sé que soy íntegro, un buen tipo", aseguró.

Para los despistados, el concepto 'icardiar' refiere a aquel que cometió el pecado de desear a la mujer de su prójimo, más allá de que, en su caso, no habría influido en la crisis conyugal de su actual esposa y su otrora amigo como afirma. Maxi López y Wanda concretaron su distanciamiento definitivo en 2013, y al año siguiente la rubia se casó con Icardi.

Wanda: "Llega un punto que (el término icardear) me divierte. Me interesa que la gente que me conoce sepa de mi boca la verdad. Yo sé que Maxi y Mauro no eran mejores amigos ni mucho menos. Compartieron seis meses en un club (Sampdoria en Italia), después Mauro se mudó de ciudad, yo me separé y me vine a la Argentina. Recién ahí empezó lo nuestro".

Así, la propia Nara lanzó una carcajada respecto al término y reveló la génesis del amor: "Llega un punto que me divierte. Me interesa que la gente que me conoce sepa de mi boca la verdad. Yo sé que Maxi y Mauro no eran mejores amigos ni mucho menos. Compartieron seis meses en un club, después Mauro se mudó de ciudad, yo me separé y me vine a la Argentina. Recién ahí empezó lo nuestro".

Luego, Wanda se explayó: "Mi relación con Mauro no fue común: yo me instalé en su casa de Milán con mis tres hijos de un día para el otro. Y él nos esperó con los cuartos de los chicos armados, la cuna para Benedicto, que era un bebé, la ropa para cada uno y las placas con sus nombres en las puertas de cada habitación. Viajamos en enero y Mauro había dejado armado el árbol de Navidad para que los chicos vieran que Papá Noel se había acordado de ellos. Llegué sin nada y en un rato tuvimos todo".

Al ahondar en los presuntos rencores que les guarda López, Wanda Nara contó:"Yo siento que Maxi tiene menos odio conmigo que con Mauro. Pero no lo entiendo… Si mis hijos me dijeran que tienen buena relación con la pareja que arme Maxi me alegraría".

Leé también

¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web

¿Wanda Nara, embarazada de su quinto hijo? Fuertes rumores de dulce espera con Mauro Icardi

Wanda y los rumores de embarazo. Foto: revista Hola y web.

Wanda Nara: "¿Si estoy embarazada? Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit