ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio quiso abandonar la casa a un día de la final de Gran Hermano 2016: el motivo y su charla entre lágrimas con Rial

El participante del reality tuvo una fuerte crisis y debió ser asistido por un psicólogo. Video.

23 de agosto 2016, 15:55hs
Video Placeholder
El participante de Gran Hermano 2016 tuvo una fuerte crisis y debió ser asistido por un psicólogo. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de la esperada gran final de Gran Hermano 2016, Mauricio Guirao quiso abandonar la casa y debió ser asistido por un psicólogo. El joven había ingresado al reality con un objetivo: poder refaccionar su casa para lograr la adopción de su hermanito de 2 años.

Quebrado por la angustia, el joven ingresó al confesionario y pidió que le preparasen las valijas. Luego de conversar con un psicólogo, Mauricio habló en vivo con Jorge Rial y le explicó su malestar. “Quiero estar con mi hermano. Yo vine acá por él, a mí no me interesa lo que me puede llegar acá esto. Salgo de acá y sigo trabajando, vine a eso, no a colgarme de mi historia para ganar un programa o dinero”, comenzó entre sollozos.

“El dinero no me interesa, es lo que me faltaba, para que mi hermanito no use ropa usada. Igual, tampoco mi interesa porque a mi hermanito amor no le falta y es el bebé más feliz del mundo. Vine acá para poder comprarle ropa o algo que me guste. Pero el amor que nos tenemos no vale 500 mil pesos y me da bronca que la gente piense que vine para ganar plata”, completó el joven.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit