ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio quiso abandonar la casa a un día de la final de Gran Hermano 2016: el motivo y su charla entre lágrimas con Rial

El participante del reality tuvo una fuerte crisis y debió ser asistido por un psicólogo. Video.

23 de agosto 2016, 15:55hs
Video Placeholder
El participante de Gran Hermano 2016 tuvo una fuerte crisis y debió ser asistido por un psicólogo. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de la esperada gran final de Gran Hermano 2016, Mauricio Guirao quiso abandonar la casa y debió ser asistido por un psicólogo. El joven había ingresado al reality con un objetivo: poder refaccionar su casa para lograr la adopción de su hermanito de 2 años.

Quebrado por la angustia, el joven ingresó al confesionario y pidió que le preparasen las valijas. Luego de conversar con un psicólogo, Mauricio habló en vivo con Jorge Rial y le explicó su malestar. “Quiero estar con mi hermano. Yo vine acá por él, a mí no me interesa lo que me puede llegar acá esto. Salgo de acá y sigo trabajando, vine a eso, no a colgarme de mi historia para ganar un programa o dinero”, comenzó entre sollozos.

“El dinero no me interesa, es lo que me faltaba, para que mi hermanito no use ropa usada. Igual, tampoco mi interesa porque a mi hermanito amor no le falta y es el bebé más feliz del mundo. Vine acá para poder comprarle ropa o algo que me guste. Pero el amor que nos tenemos no vale 500 mil pesos y me da bronca que la gente piense que vine para ganar plata”, completó el joven.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit