ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub se posicionó a favor de la pena de muerte a los violadores: "Esas personas no tienen vuelta atrás"

El notable actor subrayó que los abusadores "reinciden" porque "están mal de la cabeza". Sus declaraciones.

27 de febrero 2020, 13:30hs
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo, Mauricio Dayub le brindó una entrevista a Ulises Jaitt en El show del espectáculo por AM 1300 La Salada. El conductor le contó que charló con humoristas que están a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos, y quiso saber su opinión personal sobre el delicado tema.

"En pocas cosas soy terminante, pero creo que en esos casos (los violadores) no tienen vuelta atrás porque reinciden. Son muy pocos casos los que te diría que sí. Porque cuando se abusa de un chico de 4, 10 u 11 años esa persona no tiene vuelta atrás", opinó.

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...".

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...", agregó.

Además subrayó que, al igual que el aborto, son temas en los que deberían dirimir médicos, científicos y especialistas. Sin embargo, remarcó: "A priori, creo que sí: estoy a favor de la pena de muerte para violadores".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit