ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub se posicionó a favor de la pena de muerte a los violadores: "Esas personas no tienen vuelta atrás"

El notable actor subrayó que los abusadores "reinciden" porque "están mal de la cabeza". Sus declaraciones.

27 de febrero 2020, 13:30hs
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Seguinos en Google

Dispuesto a hablar de todo, Mauricio Dayub le brindó una entrevista a Ulises Jaitt en El show del espectáculo por AM 1300 La Salada. El conductor le contó que charló con humoristas que están a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos, y quiso saber su opinión personal sobre el delicado tema.

"En pocas cosas soy terminante, pero creo que en esos casos (los violadores) no tienen vuelta atrás porque reinciden. Son muy pocos casos los que te diría que sí. Porque cuando se abusa de un chico de 4, 10 u 11 años esa persona no tiene vuelta atrás", opinó.

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...".

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...", agregó.

Además subrayó que, al igual que el aborto, son temas en los que deberían dirimir médicos, científicos y especialistas. Sin embargo, remarcó: "A priori, creo que sí: estoy a favor de la pena de muerte para violadores".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit