ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub se posicionó a favor de la pena de muerte a los violadores: "Esas personas no tienen vuelta atrás"

El notable actor subrayó que los abusadores "reinciden" porque "están mal de la cabeza". Sus declaraciones.

27 de febrero 2020, 13:30hs
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Seguinos en Google

Dispuesto a hablar de todo, Mauricio Dayub le brindó una entrevista a Ulises Jaitt en El show del espectáculo por AM 1300 La Salada. El conductor le contó que charló con humoristas que están a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos, y quiso saber su opinión personal sobre el delicado tema.

"En pocas cosas soy terminante, pero creo que en esos casos (los violadores) no tienen vuelta atrás porque reinciden. Son muy pocos casos los que te diría que sí. Porque cuando se abusa de un chico de 4, 10 u 11 años esa persona no tiene vuelta atrás", opinó.

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...".

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...", agregó.

Además subrayó que, al igual que el aborto, son temas en los que deberían dirimir médicos, científicos y especialistas. Sin embargo, remarcó: "A priori, creo que sí: estoy a favor de la pena de muerte para violadores".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit