ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub se posicionó a favor de la pena de muerte a los violadores: "Esas personas no tienen vuelta atrás"

El notable actor subrayó que los abusadores "reinciden" porque "están mal de la cabeza". Sus declaraciones.

27 de febrero 2020, 13:30hs
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Mauricio cree que los violadores "no tienen retorno".
Seguinos en Google

Dispuesto a hablar de todo, Mauricio Dayub le brindó una entrevista a Ulises Jaitt en El show del espectáculo por AM 1300 La Salada. El conductor le contó que charló con humoristas que están a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos, y quiso saber su opinión personal sobre el delicado tema.

"En pocas cosas soy terminante, pero creo que en esos casos (los violadores) no tienen vuelta atrás porque reinciden. Son muy pocos casos los que te diría que sí. Porque cuando se abusa de un chico de 4, 10 u 11 años esa persona no tiene vuelta atrás", opinó.

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...".

"No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno. Entonces estaría de acuerdo...", agregó.

Además subrayó que, al igual que el aborto, son temas en los que deberían dirimir médicos, científicos y especialistas. Sin embargo, remarcó: "A priori, creo que sí: estoy a favor de la pena de muerte para violadores".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mauricio Dayub

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit