ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub contó que se casó en secreto hace seis meses

El actor de El equilibrista reveló que con Paula Siero no le avisaron ni a sus familiares.

12 de septiembre 2022, 11:52hs
Mauricio Dayub contó que se casó en secreto hace seis meses.
Mauricio Dayub contó que se casó en secreto hace seis meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauricio Dayub, reconocido actor argentino, sorprendió al revelar que se casó en secreto con la madre de su hijo, Paula Siero.

Tras 22 años juntos, seis meses atrás formalizaron su relación. No le avisaron ni a sus familiares, contrajeron matrimonio en compañía de su hijo, Rafael, que tiene 10 años, y sus mejores amigos.

En este contexto, el actor le contó a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar el motivo por el cual se casaron sin sus seres queridos.

POR QUÉ MAURICIO DAYUB SE CASÓ EN SECRETO CON PAULA SIERO

"Yo me casé hace muy poquito, hace 6 meses creo, nadie se enteró de que me casé".

"Yo me casé hace 6 meses creo, nadie se enteró de que me casé".

"Nos casamos para facilitar las cosas. Fue como una sugerencia de Paula que a mí me pareció bien".

"Fuimos con nuestro hijo, Rafa, que tiene 10 años y nuestros mejores amigos de ambos lados. No vino gente", contó Mauricio en el ciclo de Andy.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Mauricio DayubPaula SieroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit