ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub contó que se casó en secreto hace seis meses

El actor de El equilibrista reveló que con Paula Siero no le avisaron ni a sus familiares.

12 de septiembre 2022, 11:52hs
Mauricio Dayub contó que se casó en secreto hace seis meses.
Mauricio Dayub contó que se casó en secreto hace seis meses.
Seguinos en Google

Mauricio Dayub, reconocido actor argentino, sorprendió al revelar que se casó en secreto con la madre de su hijo, Paula Siero.

Tras 22 años juntos, seis meses atrás formalizaron su relación. No le avisaron ni a sus familiares, contrajeron matrimonio en compañía de su hijo, Rafael, que tiene 10 años, y sus mejores amigos.

En este contexto, el actor le contó a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar el motivo por el cual se casaron sin sus seres queridos.

POR QUÉ MAURICIO DAYUB SE CASÓ EN SECRETO CON PAULA SIERO

"Yo me casé hace muy poquito, hace 6 meses creo, nadie se enteró de que me casé".

"Yo me casé hace 6 meses creo, nadie se enteró de que me casé".

"Nos casamos para facilitar las cosas. Fue como una sugerencia de Paula que a mí me pareció bien".

"Fuimos con nuestro hijo, Rafa, que tiene 10 años y nuestros mejores amigos de ambos lados. No vino gente", contó Mauricio en el ciclo de Andy.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Mauricio DayubPaula SieroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit