ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta, de El gran premio de la cocina, fulminó al jurado de MasterChef: "Quedan desdibujados"

El pastelero opinó sin filtro sobre cómo sus colegas ejercen su rol en el programa de Telefe.

03 de noviembre 2020, 09:52hs
Mauricio cuestionó el rol del jurado de MasterChef.

Está a la vista, MasterChef Celebrity (Telefe) es un éxito. Más allá del mundo gourmet, lo que genera gracias a las elocuencias de los famosos lo pone en el centro de la escena capítulo tras capítulo.

Sin embargo, Mauricio Asta, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), analiza el ciclo de Telefe desde otra perspectiva.

Especialmente, por su inmensa experiencia. Y lejos de caretearla, opina sin filtro sobre el rol de sus colegas -Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular- en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos".

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato, es un MasterChef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones”, opinó en Mitre Live.

Y se despidió refiriéndose a los dichos de Guillermo Calabrese, quien cuestionó la elaboración de uno de los platos de Vicky Xipolitakis. 

"Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural...".

"Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es; un show. Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural... En el ciclo hay un cuidado, una tensión y un eje puesto en la parte donde cada celebrity descolla o tiene su talento”, sentenció, defendiendo el formato.

Temas de la nota

Mauricio AstaGermán MartiteguiDonato de SantisDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

SINCERO

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit