ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maturana presenta “Encendámonos”

20 de octubre 2010, 14:01hs
Maturana presenta “Encendámonos”
Seguinos en

Maturana, la banda de rock rioplatense de este lado de la orilla, desembarca el sábado 23 de octubre a las 19 en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542 - Palermo) para presentar su disco “Encendámonos”. Luego del lanzamiento a principio de año, la banda presentará “Encendámonos” por primera vez en los escenarios porteños.

Una vez más los colores rioplatenses, el rumor de las calles, los vientos andinos y las geografías del alma se complementan en la paleta que la Maturana propone a partir del energizante envase del rock. El espectáculo contará como invitada a la agrupación Huestes de Baco. Entradas en venta por sistema ticketek, en los lugares habituales y en el lugar el día de show.

Maturana comenzó a dar sus primeros pasos en 2004, pero fue recién a principio de 2009 cuando completó su formación actual: a “Tonga” Galván (voz y guitarra), Mariano Valado (batería y percusión), Juan Manuel Galván (guitarras, arco electrónico, charango y coros), Adrián “Tuby” Puig (bajo eléctrico y coros) y Leandro Martín “Lelo” Galván (percusión, accesorios y coros).

Luego de haber compartido escenarios de toda la Argentina con Karamelo Santo, Andando Descalzo, Cielo Razzo, Pampa Yacuza, Dancing Mood y El Bordo, entre otros, la banda lanzó a principio de este año su primer disco “Encendámonos”, donde en una decena de canciones propias desenvuelve un ideario estético que abraza los alcances rítmicos y sonoros que puede lograr la canción de este tiempo.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Maturana

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit