ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maturana presenta “Encendámonos”

20 de octubre 2010, 14:01hs
Maturana presenta “Encendámonos”
Seguinos en Google

Maturana, la banda de rock rioplatense de este lado de la orilla, desembarca el sábado 23 de octubre a las 19 en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542 - Palermo) para presentar su disco “Encendámonos”. Luego del lanzamiento a principio de año, la banda presentará “Encendámonos” por primera vez en los escenarios porteños.

Una vez más los colores rioplatenses, el rumor de las calles, los vientos andinos y las geografías del alma se complementan en la paleta que la Maturana propone a partir del energizante envase del rock. El espectáculo contará como invitada a la agrupación Huestes de Baco. Entradas en venta por sistema ticketek, en los lugares habituales y en el lugar el día de show.

Maturana comenzó a dar sus primeros pasos en 2004, pero fue recién a principio de 2009 cuando completó su formación actual: a “Tonga” Galván (voz y guitarra), Mariano Valado (batería y percusión), Juan Manuel Galván (guitarras, arco electrónico, charango y coros), Adrián “Tuby” Puig (bajo eléctrico y coros) y Leandro Martín “Lelo” Galván (percusión, accesorios y coros).

Luego de haber compartido escenarios de toda la Argentina con Karamelo Santo, Andando Descalzo, Cielo Razzo, Pampa Yacuza, Dancing Mood y El Bordo, entre otros, la banda lanzó a principio de este año su primer disco “Encendámonos”, donde en una decena de canciones propias desenvuelve un ideario estético que abraza los alcances rítmicos y sonoros que puede lograr la canción de este tiempo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Maturana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit