ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maturana presenta “Encendámonos”

20 de octubre 2010, 14:01hs
Maturana presenta “Encendámonos”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maturana, la banda de rock rioplatense de este lado de la orilla, desembarca el sábado 23 de octubre a las 19 en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542 - Palermo) para presentar su disco “Encendámonos”. Luego del lanzamiento a principio de año, la banda presentará “Encendámonos” por primera vez en los escenarios porteños.

Una vez más los colores rioplatenses, el rumor de las calles, los vientos andinos y las geografías del alma se complementan en la paleta que la Maturana propone a partir del energizante envase del rock. El espectáculo contará como invitada a la agrupación Huestes de Baco. Entradas en venta por sistema ticketek, en los lugares habituales y en el lugar el día de show.

Maturana comenzó a dar sus primeros pasos en 2004, pero fue recién a principio de 2009 cuando completó su formación actual: a “Tonga” Galván (voz y guitarra), Mariano Valado (batería y percusión), Juan Manuel Galván (guitarras, arco electrónico, charango y coros), Adrián “Tuby” Puig (bajo eléctrico y coros) y Leandro Martín “Lelo” Galván (percusión, accesorios y coros).

Luego de haber compartido escenarios de toda la Argentina con Karamelo Santo, Andando Descalzo, Cielo Razzo, Pampa Yacuza, Dancing Mood y El Bordo, entre otros, la banda lanzó a principio de este año su primer disco “Encendámonos”, donde en una decena de canciones propias desenvuelve un ideario estético que abraza los alcances rítmicos y sonoros que puede lograr la canción de este tiempo.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Maturana

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit