ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maturana presenta “Encendámonos”

20 de octubre 2010, 14:01hs
Maturana presenta “Encendámonos”
Seguinos en Google

Maturana, la banda de rock rioplatense de este lado de la orilla, desembarca el sábado 23 de octubre a las 19 en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542 - Palermo) para presentar su disco “Encendámonos”. Luego del lanzamiento a principio de año, la banda presentará “Encendámonos” por primera vez en los escenarios porteños.

Una vez más los colores rioplatenses, el rumor de las calles, los vientos andinos y las geografías del alma se complementan en la paleta que la Maturana propone a partir del energizante envase del rock. El espectáculo contará como invitada a la agrupación Huestes de Baco. Entradas en venta por sistema ticketek, en los lugares habituales y en el lugar el día de show.

Maturana comenzó a dar sus primeros pasos en 2004, pero fue recién a principio de 2009 cuando completó su formación actual: a “Tonga” Galván (voz y guitarra), Mariano Valado (batería y percusión), Juan Manuel Galván (guitarras, arco electrónico, charango y coros), Adrián “Tuby” Puig (bajo eléctrico y coros) y Leandro Martín “Lelo” Galván (percusión, accesorios y coros).

Luego de haber compartido escenarios de toda la Argentina con Karamelo Santo, Andando Descalzo, Cielo Razzo, Pampa Yacuza, Dancing Mood y El Bordo, entre otros, la banda lanzó a principio de este año su primer disco “Encendámonos”, donde en una decena de canciones propias desenvuelve un ideario estético que abraza los alcances rítmicos y sonoros que puede lograr la canción de este tiempo.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Maturana

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit