ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Diana e Iván conquistaron el corazón de todos los presentes al punto de las lágrimas con su espectacular performance.

17 de mayo 2019, 00:27hs
Video Placeholder
El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

En medio de las conmovedoras historias que comparten los participantes de Genios de la Argentina y el talento que se ve en el escenario desde el debut del programa, un matrimonio le puso el broche de oro a la emisión de este jueves.

"Ellos se conocieron hace diez años en una orquesta, hace cinco años que están juntos y cuatro que están casados. Tienen a Isabella, su hija de 3 años. Ella es Diana, da clase de cantos y él, Iván, sale a tocar a la calle en una estaciones de trenes".

Antes de presentarlos, Marcelo Tinelli habló de ellos: "Esta es una historia hermosa y maravillosa. Ellos se conocieron hace diez años en una orquesta, hace cinco años que están juntos y cuatro que están casados. Tienen a Isabella, su hija de 3 años. Ella es Diana, da clase de cantos y él, Iván, sale a tocar a la calle en una estaciones de trenes. Son de Lanús. A mí me emocionaron muchísimo", comenzó diciendo.

Luego, Iván tocó el violín mientras su mujer erizó la piel de todos los presentes al punto de las lágrimas al entonar O Sole mío, de Giovanni Capurro, y una canción más elegida por ellos. Por supuesto, la dupla se ganó la continuidad en el programa y las felicitaciones del jurado. 

¡Impresionante!

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSofi MorandiSofía Morandioscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit