El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Diana e Iván conquistaron el corazón de todos los presentes al punto de las lágrimas con su espectacular performance. 

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

En medio de las conmovedoras historias que comparten los participantes de Genios de la Argentina y el talento que se ve en el escenario desde el debut del programa, un matrimonio le puso el broche de oro a la emisión de este jueves.

"Ellos se conocieron hace diez años en una orquesta, hace cinco años que están juntos y cuatro que están casados. Tienen a Isabella, su hija de 3 años. Ella es Diana, da clase de cantos y él, Iván, sale a tocar a la calle en una estaciones de trenes".

Antes de presentarlos, Marcelo Tinelli habló de ellos: "Esta es una historia hermosa y maravillosa. Ellos se conocieron hace diez años en una orquesta, hace cinco años que están juntos y cuatro que están casados. Tienen a Isabella, su hija de 3 años. Ella es Diana, da clase de cantos y él, Iván, sale a tocar a la calle en una estaciones de trenes. Son de Lanús. A mí me emocionaron muchísimo", comenzó diciendo.

Luego, Iván tocó el violín mientras su mujer erizó la piel de todos los presentes al punto de las lágrimas al entonar O Sole mío, de Giovanni Capurro, y una canción más elegida por ellos. Por supuesto, la dupla se ganó la continuidad en el programa y las felicitaciones del jurado. 

¡Impresionante!