ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar conquistó a todos en la pista de La Academia con su guitarra: "Yo canto Frozen"

La hija de Luciana Salazar enterneció al público con su presentación en ShowMatch.

28 de julio 2021, 11:22hs
Video Placeholder
Matilda Salazar apareció en la pista de La Academia con una guitarra lista para cantar
Seguinos en Google

Matilda Salazar acompañó a Luciana Salazar a La Academia para ver su presentación y cerrar la ronda de canto. La hija de la modelo se presentó en el piso de ShowMatch con una guitarra, al igual que su mamá y Jorgito Moliniers, y quiso cantar una de sus canciones favoritas durante la previa.  

“Ella quiere cantar también”, dijo la participante de La Academia mientras la niña se acercaba a Marcelo Tinelli, quien le dio un beso y le preguntó: “¿Sabes cantar vos?”. Entonces la pequeña le respondió de forma afirmativa y luego el conductor continuó con sus simpáticas preguntas.

“¿Qué cantas vos mi amor?”, le consultó Tinelli y Matilda le contestó: “Yo canto Frozen”. Entonces la pareja de Guillermina Valdés le pidió que entonara la melodía pero luego la hija de Luciana Salazar se quedó sin palabras y volvió a su lugar para ver cantar a su mamá.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana SalazarMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit