ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a Flor Peña en el Súper Bailando: "Le tengo miedo porque la critiqué mucho"

La futura participante se sinceró, a pocos días de debutar en la pista junto a Maxi Buitrago. ¡Mirá qué dijo!

03 de julio 2019, 20:07hs
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrada a juzgar los diseños que eligen los famosos para presentarse en distintos eventos, Matilda Blanco cambiará de rol y quedará a merced del ojo crítico de los jurados cuando debute en el Súper Bailando.

Consciente de lo que pudo haber generado su opinión sobre la vestimenta de la actriz, Matilda compartió su preocupación: "A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", contó, en diálogo con La Once Diez.

"A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida".

Además, la jefa del taller de Corte y Confección opinó de la forma de evaluar del resto del jurado: "Pampita Ardohain, cuando quiere, mete notas muy bajas. Y, a Ángel de Brito también le tengo miedo porque conoce mucho de mi vida, y Marcelo Polino investiga mucho".

"En esa pista pasa algo, contás cosas que nunca hubieras contado en tu vida. Es rarísimo, es como una máquina de la verdad, que te enchufan y no podes mentir, se te nota todo", cerró, antes de presentarse en el estudio junto a su bailarín, Maxi Buitrago.

¿Cómo le irá a Matilda Blanco en el Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

El fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección

Fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección: "No le falte el respeto a la gente"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit