ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a Flor Peña en el Súper Bailando: "Le tengo miedo porque la critiqué mucho"

La futura participante se sinceró, a pocos días de debutar en la pista junto a Maxi Buitrago. ¡Mirá qué dijo!

03 de julio 2019, 20:07hs
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrada a juzgar los diseños que eligen los famosos para presentarse en distintos eventos, Matilda Blanco cambiará de rol y quedará a merced del ojo crítico de los jurados cuando debute en el Súper Bailando.

Consciente de lo que pudo haber generado su opinión sobre la vestimenta de la actriz, Matilda compartió su preocupación: "A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", contó, en diálogo con La Once Diez.

"A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida".

Además, la jefa del taller de Corte y Confección opinó de la forma de evaluar del resto del jurado: "Pampita Ardohain, cuando quiere, mete notas muy bajas. Y, a Ángel de Brito también le tengo miedo porque conoce mucho de mi vida, y Marcelo Polino investiga mucho".

"En esa pista pasa algo, contás cosas que nunca hubieras contado en tu vida. Es rarísimo, es como una máquina de la verdad, que te enchufan y no podes mentir, se te nota todo", cerró, antes de presentarse en el estudio junto a su bailarín, Maxi Buitrago.

¿Cómo le irá a Matilda Blanco en el Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

El fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección

Fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección: "No le falte el respeto a la gente"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit