ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a Flor Peña en el Súper Bailando: "Le tengo miedo porque la critiqué mucho"

La futura participante se sinceró, a pocos días de debutar en la pista junto a Maxi Buitrago. ¡Mirá qué dijo!

03 de julio 2019, 20:07hs
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a juzgar los diseños que eligen los famosos para presentarse en distintos eventos, Matilda Blanco cambiará de rol y quedará a merced del ojo crítico de los jurados cuando debute en el Súper Bailando.

Consciente de lo que pudo haber generado su opinión sobre la vestimenta de la actriz, Matilda compartió su preocupación: "A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", contó, en diálogo con La Once Diez.

"A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida".

Además, la jefa del taller de Corte y Confección opinó de la forma de evaluar del resto del jurado: "Pampita Ardohain, cuando quiere, mete notas muy bajas. Y, a Ángel de Brito también le tengo miedo porque conoce mucho de mi vida, y Marcelo Polino investiga mucho".

"En esa pista pasa algo, contás cosas que nunca hubieras contado en tu vida. Es rarísimo, es como una máquina de la verdad, que te enchufan y no podes mentir, se te nota todo", cerró, antes de presentarse en el estudio junto a su bailarín, Maxi Buitrago.

¿Cómo le irá a Matilda Blanco en el Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

El fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección

Fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección: "No le falte el respeto a la gente"

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit