ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a Flor Peña en el Súper Bailando: "Le tengo miedo porque la critiqué mucho"

La futura participante se sinceró, a pocos días de debutar en la pista junto a Maxi Buitrago. ¡Mirá qué dijo!

03 de julio 2019, 20:07hs
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Matilda Blanco y su preocupación por enfrentarse a un jurado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrada a juzgar los diseños que eligen los famosos para presentarse en distintos eventos, Matilda Blanco cambiará de rol y quedará a merced del ojo crítico de los jurados cuando debute en el Súper Bailando.

Consciente de lo que pudo haber generado su opinión sobre la vestimenta de la actriz, Matilda compartió su preocupación: "A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", contó, en diálogo con La Once Diez.

"A Flor Peña la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida".

Además, la jefa del taller de Corte y Confección opinó de la forma de evaluar del resto del jurado: "Pampita Ardohain, cuando quiere, mete notas muy bajas. Y, a Ángel de Brito también le tengo miedo porque conoce mucho de mi vida, y Marcelo Polino investiga mucho".

"En esa pista pasa algo, contás cosas que nunca hubieras contado en tu vida. Es rarísimo, es como una máquina de la verdad, que te enchufan y no podes mentir, se te nota todo", cerró, antes de presentarse en el estudio junto a su bailarín, Maxi Buitrago.

¿Cómo le irá a Matilda Blanco en el Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

El fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección

Fuerte cruce de Matilda Blanco con Fabián Zitta en Corte y confección: "No le falte el respeto a la gente"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Matilda BlancoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit