ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron descalificados de Despedida de solteros... ¡y él la dejó en vivo!: el video

La pareja quedó expulsada después que él violó la regla principal del programa. Pero hubo aún más drama.

07 de febrero 2017, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La irrupción de Matías, preso de un ataque de celos y furia contra su novia Yanina, hizo que decidiera saltar la puerta que unía a los dos pisos de la casa de Despedida de solteros que lo separaban de su novia. El violento e impactante momento, en el que terminó agrediendo verbalmente a su pareja, hizo que la producción del ciclo decidiera tomar la medida más dura.  

"La decisión es que Matías y Yanina han quedado eliminados por romper una de las reglas importantísimas como es dejar uno de los espacios en los que están viviendo", les informó Marley a ambos participantes que estaban en el piso del programa. Pero no fue sólo eso. Unos segundos después de conocer su expulsión, la pareja tuvo que decidir si querían continuar su relación.  

El muro que los separaba se iba a abrir y si cada uno quería continuar, tenían que quedarse o de lo contrario, irse del lugar. Todavía enojado con su novia, Matías abandonó el estudio del ciclo mientras que Yanina al levantarse el muro se sorprendió al descubrir que su novio ya no estaba. Shockeada, la participante se refugió en los brazos de Carina Zampini.  

Eliminación y separación en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit