ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron descalificados de Despedida de solteros... ¡y él la dejó en vivo!: el video

La pareja quedó expulsada después que él violó la regla principal del programa. Pero hubo aún más drama.

07 de febrero 2017, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La irrupción de Matías, preso de un ataque de celos y furia contra su novia Yanina, hizo que decidiera saltar la puerta que unía a los dos pisos de la casa de Despedida de solteros que lo separaban de su novia. El violento e impactante momento, en el que terminó agrediendo verbalmente a su pareja, hizo que la producción del ciclo decidiera tomar la medida más dura.  

"La decisión es que Matías y Yanina han quedado eliminados por romper una de las reglas importantísimas como es dejar uno de los espacios en los que están viviendo", les informó Marley a ambos participantes que estaban en el piso del programa. Pero no fue sólo eso. Unos segundos después de conocer su expulsión, la pareja tuvo que decidir si querían continuar su relación.  

El muro que los separaba se iba a abrir y si cada uno quería continuar, tenían que quedarse o de lo contrario, irse del lugar. Todavía enojado con su novia, Matías abandonó el estudio del ciclo mientras que Yanina al levantarse el muro se sorprendió al descubrir que su novio ya no estaba. Shockeada, la participante se refugió en los brazos de Carina Zampini.  

Eliminación y separación en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit