ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron descalificados de Despedida de solteros... ¡y él la dejó en vivo!: el video

La pareja quedó expulsada después que él violó la regla principal del programa. Pero hubo aún más drama.

07 de febrero 2017, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La irrupción de Matías, preso de un ataque de celos y furia contra su novia Yanina, hizo que decidiera saltar la puerta que unía a los dos pisos de la casa de Despedida de solteros que lo separaban de su novia. El violento e impactante momento, en el que terminó agrediendo verbalmente a su pareja, hizo que la producción del ciclo decidiera tomar la medida más dura.  

"La decisión es que Matías y Yanina han quedado eliminados por romper una de las reglas importantísimas como es dejar uno de los espacios en los que están viviendo", les informó Marley a ambos participantes que estaban en el piso del programa. Pero no fue sólo eso. Unos segundos después de conocer su expulsión, la pareja tuvo que decidir si querían continuar su relación.  

El muro que los separaba se iba a abrir y si cada uno quería continuar, tenían que quedarse o de lo contrario, irse del lugar. Todavía enojado con su novia, Matías abandonó el estudio del ciclo mientras que Yanina al levantarse el muro se sorprendió al descubrir que su novio ya no estaba. Shockeada, la participante se refugió en los brazos de Carina Zampini.  

Eliminación y separación en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit