ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Schrank de GH 2015 peló lomazo y lució sus súper abdominales

El subcampeón del reality hizo un abrupto cambio físico y lo mostró para sus seguidores de Instagram.

25 de septiembre 2017, 20:23hs
Seguinos en Google

Después de haber quedado a un paso de hacerse con el campeonato de Gran Hermano 2015, título que se lo arrebató Francisco Delgado en la final, Matías Schrank (22) aprovechó su fama y se volcó a la actuación. A 2 años de su paso por el reality, el “estratega de la casa” está cambiadísimo.

El muchacho, a fuerza de gimnasio y dieta rigurosa, hizo una radical transformación y a través de Instagram muestra los resultados: abdominales marcadísimos y súper biceps. “Un ganador es un perdedor que nunca se rindió”, escribió en la red social, orgulloso de los resultados.

¡Lluvia de corazones! ¡Mirá cómo está Matías, el subcampeón de Gran Hermano 2015.  

View this post on Instagram

A post shared by Matías Schrank (@matiasschrank)

View this post on Instagram

A post shared by Matías Schrank (@matiasschrank)

View this post on Instagram

A post shared by Matías Schrank (@matiasschrank)

View this post on Instagram

A post shared by Matías Schrank (@matiasschrank)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit