ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías fue el subcampeón de Gran Hermano 2015: su picante reacción con los vecinos que lo cargaron cuando perdió la final

El más joven del reality se quedó con el segundo lugar, con el 47,3% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron que pasar 155 días de juego para que se conozca al ganador de Gran Hermano 2015. En una votación apretada y con todos sus fanáticos esperándolos en la puerta de Endemol, Francisco Delgado y Matías Schrank fueron los dos finalistas que quedaron mano a mano en la gran final.

En medio de tanto suspenso y adrenalina, finalmente Jorge Rial anunció el nombre del campeón: “El ganador de Gran Hermano es… ¡Francisco!”, gritó ante el estallido del público y la tribuna que se encontraba en el estudio de América.

Fiel a su estilo y al escuchar que los vecinos le gritaron “afuera potus”, el más joven del reality optó por una particular despedida: ya en el jardín con la valija y dispuesto a retirarse, Matías reingresó a la casa agarró varios huevos. Un par fueron para Francisco, mientras que otros para las personas que se encontraban tras la pared de la vivienda.

Luego, fue el momento de despedirse de su compañero, quien lo venció con el 52,7% de los votos del público. Sin embargo, el chico oriundo de Misiones no se quedó con las manos vacías y se ganó un viaje 8 días/7 noches a la Riviera Maya, un curso de actuación con Marcelo Cosentino, una moto Lucky Lion y un contrato para formar parte de la obra de teatro El champán las pone mimosas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit