ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías fue el subcampeón de Gran Hermano 2015: su picante reacción con los vecinos que lo cargaron cuando perdió la final

El más joven del reality se quedó con el segundo lugar, con el 47,3% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron que pasar 155 días de juego para que se conozca al ganador de Gran Hermano 2015. En una votación apretada y con todos sus fanáticos esperándolos en la puerta de Endemol, Francisco Delgado y Matías Schrank fueron los dos finalistas que quedaron mano a mano en la gran final.

En medio de tanto suspenso y adrenalina, finalmente Jorge Rial anunció el nombre del campeón: “El ganador de Gran Hermano es… ¡Francisco!”, gritó ante el estallido del público y la tribuna que se encontraba en el estudio de América.

Fiel a su estilo y al escuchar que los vecinos le gritaron “afuera potus”, el más joven del reality optó por una particular despedida: ya en el jardín con la valija y dispuesto a retirarse, Matías reingresó a la casa agarró varios huevos. Un par fueron para Francisco, mientras que otros para las personas que se encontraban tras la pared de la vivienda.

Luego, fue el momento de despedirse de su compañero, quien lo venció con el 52,7% de los votos del público. Sin embargo, el chico oriundo de Misiones no se quedó con las manos vacías y se ganó un viaje 8 días/7 noches a la Riviera Maya, un curso de actuación con Marcelo Cosentino, una moto Lucky Lion y un contrato para formar parte de la obra de teatro El champán las pone mimosas.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit