ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías fue el subcampeón de Gran Hermano 2015: su picante reacción con los vecinos que lo cargaron cuando perdió la final

El más joven del reality se quedó con el segundo lugar, con el 47,3% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron que pasar 155 días de juego para que se conozca al ganador de Gran Hermano 2015. En una votación apretada y con todos sus fanáticos esperándolos en la puerta de Endemol, Francisco Delgado y Matías Schrank fueron los dos finalistas que quedaron mano a mano en la gran final.

En medio de tanto suspenso y adrenalina, finalmente Jorge Rial anunció el nombre del campeón: “El ganador de Gran Hermano es… ¡Francisco!”, gritó ante el estallido del público y la tribuna que se encontraba en el estudio de América.

Fiel a su estilo y al escuchar que los vecinos le gritaron “afuera potus”, el más joven del reality optó por una particular despedida: ya en el jardín con la valija y dispuesto a retirarse, Matías reingresó a la casa agarró varios huevos. Un par fueron para Francisco, mientras que otros para las personas que se encontraban tras la pared de la vivienda.

Luego, fue el momento de despedirse de su compañero, quien lo venció con el 52,7% de los votos del público. Sin embargo, el chico oriundo de Misiones no se quedó con las manos vacías y se ganó un viaje 8 días/7 noches a la Riviera Maya, un curso de actuación con Marcelo Cosentino, una moto Lucky Lion y un contrato para formar parte de la obra de teatro El champán las pone mimosas.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit