ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías fue el subcampeón de Gran Hermano 2015: su picante reacción con los vecinos que lo cargaron cuando perdió la final

El más joven del reality se quedó con el segundo lugar, con el 47,3% de los votos del público.

01 de octubre 2015, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron que pasar 155 días de juego para que se conozca al ganador de Gran Hermano 2015. En una votación apretada y con todos sus fanáticos esperándolos en la puerta de Endemol, Francisco Delgado y Matías Schrank fueron los dos finalistas que quedaron mano a mano en la gran final.

En medio de tanto suspenso y adrenalina, finalmente Jorge Rial anunció el nombre del campeón: “El ganador de Gran Hermano es… ¡Francisco!”, gritó ante el estallido del público y la tribuna que se encontraba en el estudio de América.

Fiel a su estilo y al escuchar que los vecinos le gritaron “afuera potus”, el más joven del reality optó por una particular despedida: ya en el jardín con la valija y dispuesto a retirarse, Matías reingresó a la casa agarró varios huevos. Un par fueron para Francisco, mientras que otros para las personas que se encontraban tras la pared de la vivienda.

Luego, fue el momento de despedirse de su compañero, quien lo venció con el 52,7% de los votos del público. Sin embargo, el chico oriundo de Misiones no se quedó con las manos vacías y se ganó un viaje 8 días/7 noches a la Riviera Maya, un curso de actuación con Marcelo Cosentino, una moto Lucky Lion y un contrato para formar parte de la obra de teatro El champán las pone mimosas.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit