Matías Di Chiara y una romántica sorpresa de cumple a Juliana Giambroni: un enorme ramo de flores con un cuadro que le regaló junto a Olivia y Milo

La modelo cumplió 28 años y su novio, junto a los hijos que tuvo con Mariano Martínez, le expresaron su amor. ¡Muy dulces!

Matías Di Chiara y un romántico saludo de cumpleaños a Juliana Giambroni (Foto: Instagram)
Matías Di Chiara y un romántico saludo de cumpleaños a Juliana Giambroni (Foto: Instagram)

Las redes sociales fueron el medio por el que Juliana Giambroni (28 recién cumplidos) y Matías Di Chiara (30) oficializaron su noviazgo, a partir de una romántica declaración de amor con foto incluida.  

A siete meses de ese día, el ex de Erika Mitdank recurrió a Instagram para saludar a su bella novia por su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo para toda la vida. @juligiambroniok", escribió Matías junto a un collage de fotos de su reciente estadía en Punta Cana. Al ver la especial mención en su red social, ella le respondió con otro amoroso mensaje: "Gracias, mi amor. Te amo hasta el infinito. Me hacés inmensamente feliz". 

"¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo para toda la vida", escribió Matías en Instagram.

Luego, Giambroni compartió el dulce regalo que le hizo Di Chiara, en complicidad con Olivia (7) y Milo (3), los hijos que la cordobesa tuvo con Mariano Martínez (37): un cuadro hecho por los niños y un enorme ramos de rosas, de todos colores. "Los amo", resumió la cumpleañera, repleta de amor. 

Apun sin haber cumplido siquiera su primer aniversario, sin lugar a dudas, este noviazgo avanza a paso firme: la pareja apostó a la convivencia y los planes de boda ya están en marcha.

 

Foto: Instagram.