ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, sobre su separación de Cinthia Fernández: "No estábamos acostumbramos a estar juntos"

El futbolista se refirió en Pampita Online al pedido de divorcio que hizo y confesó un "reclamo" que le hacía a su ex en la intimidad.

17 de abril 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Matías Defederico, terminante sobre su separación de Cinthia Fernández: "No funcionábamos como familia"

Para el segundo programa de Pampita Online, la conductora tuvo a Matías Defederico (28) en su living que llegó para hablar sobre su separación de Cinthia Fernández (28). El futbolista contó que continúan los trámites de divorcio y lanzó duras frases.

"Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. No es un reclamo porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno".

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia”, aseguró, rotundo y luego contó que la crisis con la vedette se acentuó cuando comenzaron a convivir juntos, ya que por temas laborales habían tenido que estar en distintos paises.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue”, reveló, y cuando le preguntaron si estaba haciendo un reclamo público aseguró que no “porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno”.

"Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo. Estaba faltando en la pareja que seamos familia, ser un grupo".

También Pampita quiso saber qué sentía cuando Cinthia declaraba que a veces lo extrañaba: “Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo”, aseveró.“Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo”, sentenció.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit