ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, sobre su separación de Cinthia Fernández: "No estábamos acostumbramos a estar juntos"

El futbolista se refirió en Pampita Online al pedido de divorcio que hizo y confesó un "reclamo" que le hacía a su ex en la intimidad.

17 de abril 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Matías Defederico, terminante sobre su separación de Cinthia Fernández: "No funcionábamos como familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el segundo programa de Pampita Online, la conductora tuvo a Matías Defederico (28) en su living que llegó para hablar sobre su separación de Cinthia Fernández (28). El futbolista contó que continúan los trámites de divorcio y lanzó duras frases.

"Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. No es un reclamo porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno".

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia”, aseguró, rotundo y luego contó que la crisis con la vedette se acentuó cuando comenzaron a convivir juntos, ya que por temas laborales habían tenido que estar en distintos paises.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue”, reveló, y cuando le preguntaron si estaba haciendo un reclamo público aseguró que no “porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno”.

"Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo. Estaba faltando en la pareja que seamos familia, ser un grupo".

También Pampita quiso saber qué sentía cuando Cinthia declaraba que a veces lo extrañaba: “Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo”, aseveró.“Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo”, sentenció.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit