ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, sobre su separación de Cinthia Fernández: "No estábamos acostumbramos a estar juntos"

El futbolista se refirió en Pampita Online al pedido de divorcio que hizo y confesó un "reclamo" que le hacía a su ex en la intimidad.

17 de abril 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Matías Defederico, terminante sobre su separación de Cinthia Fernández: "No funcionábamos como familia"
Seguinos en Google

Para el segundo programa de Pampita Online, la conductora tuvo a Matías Defederico (28) en su living que llegó para hablar sobre su separación de Cinthia Fernández (28). El futbolista contó que continúan los trámites de divorcio y lanzó duras frases.

"Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. No es un reclamo porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno".

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia”, aseguró, rotundo y luego contó que la crisis con la vedette se acentuó cuando comenzaron a convivir juntos, ya que por temas laborales habían tenido que estar en distintos paises.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue”, reveló, y cuando le preguntaron si estaba haciendo un reclamo público aseguró que no “porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno”.

"Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo. Estaba faltando en la pareja que seamos familia, ser un grupo".

También Pampita quiso saber qué sentía cuando Cinthia declaraba que a veces lo extrañaba: “Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo”, aseveró.“Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo”, sentenció.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit