ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, sobre su separación de Cinthia Fernández: "No estábamos acostumbramos a estar juntos"

El futbolista se refirió en Pampita Online al pedido de divorcio que hizo y confesó un "reclamo" que le hacía a su ex en la intimidad.

17 de abril 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Matías Defederico, terminante sobre su separación de Cinthia Fernández: "No funcionábamos como familia"
Seguinos en Google

Para el segundo programa de Pampita Online, la conductora tuvo a Matías Defederico (28) en su living que llegó para hablar sobre su separación de Cinthia Fernández (28). El futbolista contó que continúan los trámites de divorcio y lanzó duras frases.

"Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. No es un reclamo porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno".

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia”, aseguró, rotundo y luego contó que la crisis con la vedette se acentuó cuando comenzaron a convivir juntos, ya que por temas laborales habían tenido que estar en distintos paises.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue”, reveló, y cuando le preguntaron si estaba haciendo un reclamo público aseguró que no “porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno”.

"Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo. Estaba faltando en la pareja que seamos familia, ser un grupo".

También Pampita quiso saber qué sentía cuando Cinthia declaraba que a veces lo extrañaba: “Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo”, aseveró.“Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo”, sentenció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit