ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y la posibilidad de participar con Cinthia Fernández en el Bailando: "Bailaría para que mis hijas vean que nos apoyamos"

El futbolista le contó a Ciudad si formaría equipo con su exesposa, como ella hizo el año pasado con Martín Baclini.

29 de mayo 2020, 13:26hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás pasaron quedar los conflictos mediáticos entre Cinthia Fernández y su exmarido, Matías Defederico. Así lo confirmaron ambos al contar que durante la cuarentena el futbolista visita la casa de la panelista, donde viven sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Es más, Defederico le contó en exclusiva a Ciudad que no descarta participar con Cinthia del Bailando.

Al ser consultado sobre si le gustaría participar en algún momento con su ex en ShowMatch como ella hizo el año pasado con Martín Baclini, Matías sorprendió al responder: “Claro que bailaría, pero no por el show, lejos estoy de eso. Hubiera entrado el año pasado, pero para que nuestras hijas vean un mensaje que aunque su papá y su mamá estén separados se apoyan en lo todo lo que hacen”.

"Claro que bailaría, para que nuestras hijas vean un mensaje que aunque su papá y su mamá estén separados se apoyan en lo todo lo que hacen"

El jugador además reveló que Cinthia incluso le propuso mudarse a su casa durante el aislamiento pero él declinó la oferta: “Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit