ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y la posibilidad de participar con Cinthia Fernández en el Bailando: "Bailaría para que mis hijas vean que nos apoyamos"

El futbolista le contó a Ciudad si formaría equipo con su exesposa, como ella hizo el año pasado con Martín Baclini.

29 de mayo 2020, 13:26hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Atrás pasaron quedar los conflictos mediáticos entre Cinthia Fernández y su exmarido, Matías Defederico. Así lo confirmaron ambos al contar que durante la cuarentena el futbolista visita la casa de la panelista, donde viven sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Es más, Defederico le contó en exclusiva a Ciudad que no descarta participar con Cinthia del Bailando.

Al ser consultado sobre si le gustaría participar en algún momento con su ex en ShowMatch como ella hizo el año pasado con Martín Baclini, Matías sorprendió al responder: “Claro que bailaría, pero no por el show, lejos estoy de eso. Hubiera entrado el año pasado, pero para que nuestras hijas vean un mensaje que aunque su papá y su mamá estén separados se apoyan en lo todo lo que hacen”.

"Claro que bailaría, para que nuestras hijas vean un mensaje que aunque su papá y su mamá estén separados se apoyan en lo todo lo que hacen"

El jugador además reveló que Cinthia incluso le propuso mudarse a su casa durante el aislamiento pero él declinó la oferta: “Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit