ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que fue sometido: "Papi de tres hijas mujeres"

El futbolista compartió un momento a pura complicidad con Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Cinthia Fernández.

18 de junio 2020, 20:50hs
Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que lo sometieron sus hijas (Fotos: Instagram)
Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que lo sometieron sus hijas (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los rubros que se vieron afectados en esta cuarentena fue el rubro de la educación. Como medida preventiva, el Gobierno Nacional decretó que los niños y estudiantes continúen con el programa de enseñanza a través de la modalidad virtual.

Es por eso que muchos papás debieron apelar al ingenio y la creatividad para lograr que este aislamiento obligatorio se haga más llevadero para los más pequeños de la casa.

¡Y Matías Defederico encontró una solución a esto! El futbolista compartió un momento a pura complicidad con Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Cinthia Fernández- y lo publicó en las redes.

“Resumen de un papi de tres hijas mujeres que lo usan de modelo (modelo de Pitufo con ese azul)”, escribió Defederico, divertido, en Instagram, junto a una dulce postal en la que se lo ve todo maquillado acompañado de sus tres pequeñas.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit