ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que fue sometido: "Papi de tres hijas mujeres"

El futbolista compartió un momento a pura complicidad con Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Cinthia Fernández.

18 de junio 2020, 20:50hs
Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que lo sometieron sus hijas (Fotos: Instagram)
Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que lo sometieron sus hijas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Uno de los rubros que se vieron afectados en esta cuarentena fue el rubro de la educación. Como medida preventiva, el Gobierno Nacional decretó que los niños y estudiantes continúen con el programa de enseñanza a través de la modalidad virtual.

Es por eso que muchos papás debieron apelar al ingenio y la creatividad para lograr que este aislamiento obligatorio se haga más llevadero para los más pequeños de la casa.

¡Y Matías Defederico encontró una solución a esto! El futbolista compartió un momento a pura complicidad con Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Cinthia Fernández- y lo publicó en las redes.

“Resumen de un papi de tres hijas mujeres que lo usan de modelo (modelo de Pitufo con ese azul)”, escribió Defederico, divertido, en Instagram, junto a una dulce postal en la que se lo ve todo maquillado acompañado de sus tres pequeñas.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit