Matías Alé, tras la polémica desmentida del embarazo de su novia: "Hicimos el test y nos dio negativo, pero estaba con antojos"

El actor reveló a Desayuno Americano que en realidad María del Mar tuvo "síntomas típicos" y se apresuraron. El video.

Matías Alé no será papá: "Hicimos el test y nos dio negativo"

El rumor de que Matías Alé (37) se apresuraba a casarse con María del Mar Cuello Molar (23) porque la rubia estaba en la dulce espera circuló con fuerza, hasta que él mismo confesó de forma elocuente en Intrusos que su mujer estaba embarazada. Sin embargo, cinco días después el actor reconoció que se trató de una falsa alarma.

En diálogo con Desayuno Americano, explicó: "Estamos yendo a un médico para hacerle un control a María por todo esto que pasó en los últimos días. María siempre fue muy regular, tuvo un atraso muy importante y me parece que nos desbordamos de entusiasmo y, antes de meternos en exámenes y en las clínicas, ya creíamos que la noticia era que íbamos a ser papás. Por su constante regularidad y porque ella había dejado de tomar pastillas, justamente porque estábamos buscando".

Entonces, Pamela David indagó respecto de la cantidad de días de atraso que motivaron la expectativa y confusión, a lo cual Alé detalló: "Fueron entre 15 y 18 días, los síntomas eran esos (de embarazo), porque ella estaba con muchos antojos, inclusive vomitó, se mareaba, le pasó a dar asco muchas comidas".

"Nosotros hicimos el test y dio negativo, nos hicimos el análisis de sangre y estamos esperando que nos de la respuesta porque nos hicimos un examen completo los dos, para ya tener el prenupcial y estar listos".

Ante la incredulidad de la conductora, quien de hecho el lunes felicitó en una conversación privada a su entrevistado, Matías Alé se explayó más en profundidad: "Nosotros hicimos el test y dio negativo, nos hicimos el análisis de sangre y estamos esperando que nos dé la respuesta, porque nos hicimos un examen completo los dos, para tener el prenupcial y estar listos. Lo que pasa es que al ser primerizos los dos, tal vez el entusiasmo y el desborde hizo que contáramos una noticia... que la gente pueda sospechar que fue una movida de prensa". Y cerró su extraño descargo: "Me conocen y saben que yo nunca hice este tipo de cosas por prensa, no voy a ningún lado y hablo con pocas personas".

Con el embarazo desmentido, de todos modos, la boda entre Matías Alé y María del Mar Cuello Molar sigue firme.