ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su affaire con Carmen Barbieri y sorprendió: "Nos dimos besitos; si se me da una oportunidad, estaría con ella"

El actor contó que vivió momentos de histeriqueo ¿y de amor? con la capocómica. La reacción de ella.

07 de julio 2020, 10:58hs
Matías Alé reveló que tuvo un affaire con Carmen Barbieri: Nos dimos unos besitos; es una mujer que me encanta
Matías Alé reveló que tuvo un affaire con Carmen Barbieri: Nos dimos unos besitos; es una mujer que me encanta

A cuatro años de divorciarse de María del Mar Cuello Molar, Matías Alé no volvió a oficilizar ante la prensa ninguna relación de pareja. Sin embargo, en su recorrido amoroso se encuentran bellas mujeres, como Graciela Alfano, Silvina Escudero y Sabrina Ravelli.

Cumpliendo con una cuarentena flexible, el actor reveló en Distancia social, programa radial que comparte con Alejandro Cupito y José Chatruc en radio Colonia, que tuvo un affaire con Carmen Barbieri.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta".

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", dijo Matías, el viernes pasado, sorprendiendo con su declaración íntima.

Preocupado por cómo pudo tomar la capocómica el blanqueo amoroso, Alé volvió a hablar del tema en la radio y contó cuál fue la reacción de Barbieri: "Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido", comenzó contando el actor cómico.

"Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido".

Luego, Matías puso en contexto a la mamá de Fede Bal: "Le dije 'hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor'".

Tranquilo con la recepción de la artista, Matías Alé puso al aire el audio de WhatsApp que le mandó Carmen Barbieri tras su confesión: "Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro".

Leé también

Carmen Barbieri reveló que encontró un "tesoro escondido" entre las cosas de Santiago Bal

Carmen Barbieri descubrió qué famosas le enviaban fotos hot a Santiago Bal: "Las tenía guardadas en un portarretrato familiar"

Matías Alé en cuarentena

La autocrítica de Matías Alé en plena cuarentena por el coronavirus: "Creo que compré mucho papel higiénico"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Matías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit