Matías Alé escribió un sentido mensaje tras su paso por la clínica psiquiátrica: "Nunca me voy a olvidar de esta experiencia"

El actor se expresó después del brote psicótico-místico que sufrió pero hubo una llamativa ausencia en su texto.

La carta de Alé tras recibir el alta (Foto: web y Facebook)
La carta de Alé tras recibir el alta (Foto: web y Facebook)

Luego de pasar 42 días internado en la Clínica Avril y a una semana de recibir el alta médica, Matías Alé (38) continúa su favorable evolución de la mano de un tratamiento ambulatorio y atención psicológica. 

Nuevamente en su hogar, bajo la mirada atenta de su mujer, María del Mar Cuello Molar (23), el actor evita la exposición mediática, pero dio muestra de su mejoría en Facebook, red social en la que escribió una llamativa carta, ya que le agradeció la contención a su esposa, pero no hizo referencia alguna a su madre Elena ni a su familia directa.

"Muchas gracias a todos por los mensajes, ya estoy mucho mejor. Pasó el susto. A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación. En especial agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer, María Molar, y su madre, Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes. Gran abrazo y nos estamos viendo", escribió Alé y dejó en entrever que la relación con su madre no transita un buen momento.