ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé escribió un sentido mensaje tras su paso por la clínica psiquiátrica: "Nunca me voy a olvidar de esta experiencia"

El actor se expresó después del brote psicótico-místico que sufrió pero hubo una llamativa ausencia en su texto.

23 de diciembre 2015, 10:02hs
La carta de Alé tras recibir el alta (Foto: web y Facebook)
La carta de Alé tras recibir el alta (Foto: web y Facebook)

Luego de pasar 42 días internado en la Clínica Avril y a una semana de recibir el alta médica, Matías Alé (38) continúa su favorable evolución de la mano de un tratamiento ambulatorio y atención psicológica. 

Nuevamente en su hogar, bajo la mirada atenta de su mujer, María del Mar Cuello Molar (23), el actor evita la exposición mediática, pero dio muestra de su mejoría en Facebook, red social en la que escribió una llamativa carta, ya que le agradeció la contención a su esposa, pero no hizo referencia alguna a su madre Elena ni a su familia directa.

"Muchas gracias a todos por los mensajes, ya estoy mucho mejor. Pasó el susto. A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación. En especial agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer, María Molar, y su madre, Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes. Gran abrazo y nos estamos viendo", escribió Alé y dejó en entrever que la relación con su madre no transita un buen momento.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit