ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé deja la actuación y se va a vivir a Córdoba: "Tiene ganas de ponerse un café"

En Intrusos dieron detalles de cómo será el nuevo día a día del actor tras su partida de Buenos Aires.

17 de enero 2022, 10:05hs
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Seguinos en Google

Antes de dar un paso a costado de Intrusos (América), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron una noticia sobre Matías Alé que llamó mucho la atención.

Los conductores del ciclo revelaron que el actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto que no tiene que ver con la actuación.

"Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba", expresaron Rodrigo y Adrián tras dar el notición.

El actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto.

QUÉ EMPRENDIMIENTO INICIARÁ MATÍAS ALÉ EN CÓRDOBA

Según los conductores, el actor está diagramando la apertura de un negocio que le proporcione los ingresos suficientes para vivir con tranquilidad.

"Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra", cerraron remarcando que intentará hibridar este nuevo proyecto con su carrera.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Matías AléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit