ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé deja la actuación y se va a vivir a Córdoba: "Tiene ganas de ponerse un café"

En Intrusos dieron detalles de cómo será el nuevo día a día del actor tras su partida de Buenos Aires.

17 de enero 2022, 10:05hs
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Seguinos en Google

Antes de dar un paso a costado de Intrusos (América), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron una noticia sobre Matías Alé que llamó mucho la atención.

Los conductores del ciclo revelaron que el actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto que no tiene que ver con la actuación.

"Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba", expresaron Rodrigo y Adrián tras dar el notición.

El actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto.

QUÉ EMPRENDIMIENTO INICIARÁ MATÍAS ALÉ EN CÓRDOBA

Según los conductores, el actor está diagramando la apertura de un negocio que le proporcione los ingresos suficientes para vivir con tranquilidad.

"Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra", cerraron remarcando que intentará hibridar este nuevo proyecto con su carrera.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Matías AléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit