ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé deja la actuación y se va a vivir a Córdoba: "Tiene ganas de ponerse un café"

En Intrusos dieron detalles de cómo será el nuevo día a día del actor tras su partida de Buenos Aires.

17 de enero 2022, 10:05hs
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Seguinos en Google

Antes de dar un paso a costado de Intrusos (América), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron una noticia sobre Matías Alé que llamó mucho la atención.

Los conductores del ciclo revelaron que el actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto que no tiene que ver con la actuación.

"Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba", expresaron Rodrigo y Adrián tras dar el notición.

El actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto.

QUÉ EMPRENDIMIENTO INICIARÁ MATÍAS ALÉ EN CÓRDOBA

Según los conductores, el actor está diagramando la apertura de un negocio que le proporcione los ingresos suficientes para vivir con tranquilidad.

"Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra", cerraron remarcando que intentará hibridar este nuevo proyecto con su carrera.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Matías AléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit