ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé deja la actuación y se va a vivir a Córdoba: "Tiene ganas de ponerse un café"

En Intrusos dieron detalles de cómo será el nuevo día a día del actor tras su partida de Buenos Aires.

17 de enero 2022, 10:05hs
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Matías Alé dará un giro radical de vida y se quedará a vivir en Córdoba.
Seguinos en Google

Antes de dar un paso a costado de Intrusos (América), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron una noticia sobre Matías Alé que llamó mucho la atención.

Los conductores del ciclo revelaron que el actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto que no tiene que ver con la actuación.

"Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba", expresaron Rodrigo y Adrián tras dar el notición.

El actor, que está haciendo temporada teatral de verano, dará un radical giro de vida y se instalará definitivamente en Córdoba para iniciar un proyecto.

QUÉ EMPRENDIMIENTO INICIARÁ MATÍAS ALÉ EN CÓRDOBA

Según los conductores, el actor está diagramando la apertura de un negocio que le proporcione los ingresos suficientes para vivir con tranquilidad.

"Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra", cerraron remarcando que intentará hibridar este nuevo proyecto con su carrera.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Matías AléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit