ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el ansiado reencuentro con María del Mar, tras la polémica confesión íntima: "Pasamos una gran noche"

El actor viajó a Carlos Paz, tras un mes de distancia y luego de que la joven revelara que no tenían sexo desde su brote psicótico.

08 de febrero 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva confesión de María del Mar Cuello Molar en la tapa de la revista Pronto dejó helados a propios y ajenos. "Desde del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", declaró la joven cordobesa sobre su relación con Alé y alimentó la polémica sobre la influencia del entorno en la recuperación del actor, instalado en Buenos Aires.

Tras un mes de distancia, Matías decidió viajar hasta Carlos Paz para el ansiado reencuentro con su esposa. El galán voló en soledad hasta Córdoba capital y arribó al aeropuerto alrededor de las 22 horas. Ahí, enfrentó a las cámaras de los medios que lo aguardaban expectantes.

"Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos. Me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor".

“Estoy muy bien, muy contento, la vengo a buscar a María. Estoy muy feliz que me hayan dejado viajar por primera vez. Los flashes me asustan, hace mucho que no hacía tantas notas juntas. Mi primer viaje solo, de a poquito el tratamiento va avanzando, lo que les pido por pedido de los médicos es no hablar mucho”, comenzó Matías, que sufrió el lamentable episodio a mediados de noviembre.

“Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. Contento y agradecido. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos”, comentó Alé y habló también de la explosiva declaración de su mujer. “Son títulos, son tapas... me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor”, completó antes de retirarse del lugar junto a María.

El lunes por la mañana, el actor habló con Jorge Rial en Ciudad Goti K sobre el esperando reencuentro en la intimidad con la modelo. “Ayer pasé una gran noche con María. Ya me empezaron a bajar los medicamentos y eso ayuda”, confesó el actor, sin dudar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit