ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el ansiado reencuentro con María del Mar, tras la polémica confesión íntima: "Pasamos una gran noche"

El actor viajó a Carlos Paz, tras un mes de distancia y luego de que la joven revelara que no tenían sexo desde su brote psicótico.

08 de febrero 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explosiva confesión de María del Mar Cuello Molar en la tapa de la revista Pronto dejó helados a propios y ajenos. "Desde del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", declaró la joven cordobesa sobre su relación con Alé y alimentó la polémica sobre la influencia del entorno en la recuperación del actor, instalado en Buenos Aires.

Tras un mes de distancia, Matías decidió viajar hasta Carlos Paz para el ansiado reencuentro con su esposa. El galán voló en soledad hasta Córdoba capital y arribó al aeropuerto alrededor de las 22 horas. Ahí, enfrentó a las cámaras de los medios que lo aguardaban expectantes.

"Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos. Me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor".

“Estoy muy bien, muy contento, la vengo a buscar a María. Estoy muy feliz que me hayan dejado viajar por primera vez. Los flashes me asustan, hace mucho que no hacía tantas notas juntas. Mi primer viaje solo, de a poquito el tratamiento va avanzando, lo que les pido por pedido de los médicos es no hablar mucho”, comenzó Matías, que sufrió el lamentable episodio a mediados de noviembre.

“Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. Contento y agradecido. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos”, comentó Alé y habló también de la explosiva declaración de su mujer. “Son títulos, son tapas... me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor”, completó antes de retirarse del lugar junto a María.

El lunes por la mañana, el actor habló con Jorge Rial en Ciudad Goti K sobre el esperando reencuentro en la intimidad con la modelo. “Ayer pasé una gran noche con María. Ya me empezaron a bajar los medicamentos y eso ayuda”, confesó el actor, sin dudar.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit