ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el ansiado reencuentro con María del Mar, tras la polémica confesión íntima: "Pasamos una gran noche"

El actor viajó a Carlos Paz, tras un mes de distancia y luego de que la joven revelara que no tenían sexo desde su brote psicótico.

08 de febrero 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva confesión de María del Mar Cuello Molar en la tapa de la revista Pronto dejó helados a propios y ajenos. "Desde del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", declaró la joven cordobesa sobre su relación con Alé y alimentó la polémica sobre la influencia del entorno en la recuperación del actor, instalado en Buenos Aires.

Tras un mes de distancia, Matías decidió viajar hasta Carlos Paz para el ansiado reencuentro con su esposa. El galán voló en soledad hasta Córdoba capital y arribó al aeropuerto alrededor de las 22 horas. Ahí, enfrentó a las cámaras de los medios que lo aguardaban expectantes.

"Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos. Me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor".

“Estoy muy bien, muy contento, la vengo a buscar a María. Estoy muy feliz que me hayan dejado viajar por primera vez. Los flashes me asustan, hace mucho que no hacía tantas notas juntas. Mi primer viaje solo, de a poquito el tratamiento va avanzando, lo que les pido por pedido de los médicos es no hablar mucho”, comenzó Matías, que sufrió el lamentable episodio a mediados de noviembre.

“Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. Contento y agradecido. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos”, comentó Alé y habló también de la explosiva declaración de su mujer. “Son títulos, son tapas... me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor”, completó antes de retirarse del lugar junto a María.

El lunes por la mañana, el actor habló con Jorge Rial en Ciudad Goti K sobre el esperando reencuentro en la intimidad con la modelo. “Ayer pasé una gran noche con María. Ya me empezaron a bajar los medicamentos y eso ayuda”, confesó el actor, sin dudar.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit