ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 160 famosos solidarios se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez

La campaña tiene como objetivo que la infancia y la adolescencia ocupen un lugar central en el debate electoral. ¡Las celebridades no tardaron en unirse!

10 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Más de 160 famosos se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julián Weich, y Natalia Oreiro, ambos Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF para Argentina y Uruguay, encabezan un grupo de más de 160 celebridades del ambiente artístico quienes manifestaron su preocupación por las chicas y los chicos más pobres del país levantando un “ticket de pago de deuda con la niñez y adolescencia”.

Esta acción circulará en las redes sociales, como parte de la campaña de UNICEF. Juan Minujín, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Florencia Peña, Facundo Arana, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Griselda y Leticia Siciliani, Michel Noher, Sofi Morandi, Cande Vetrano, Stefi Roitman, Franco Masini, Germán Paoloski, Mariano Martínez, Benjamín Alfonso, Flor Vigna, Julieta Cardinali, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Mike Amigorena, Nico Occhiato, Gabriela Sobrado, Agustín Pichot, Facundo Manes y Dante Spinetta, son algunos de los artistas que afirman que #LaDeudaEsConLaNiñez.

La pobreza es un problema erradicable. Y parte del desafío es asegurar una inversión suficiente para la población de 0 a 18 años. UNICEF hace un llamado a la acción para que los candidatos a la presidencia y a las gobernaciones incluyan en sus plataformas electorales estas problemáticas, y para que se ponga en el centro de las políticas públicas las medidas necesarias para reducir la pobreza infantil en sus múltiples dimensiones.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Julián WeichNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit