ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 160 famosos solidarios se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez

La campaña tiene como objetivo que la infancia y la adolescencia ocupen un lugar central en el debate electoral. ¡Las celebridades no tardaron en unirse!

10 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Más de 160 famosos se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez
Seguinos en

Julián Weich, y Natalia Oreiro, ambos Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF para Argentina y Uruguay, encabezan un grupo de más de 160 celebridades del ambiente artístico quienes manifestaron su preocupación por las chicas y los chicos más pobres del país levantando un “ticket de pago de deuda con la niñez y adolescencia”.

Esta acción circulará en las redes sociales, como parte de la campaña de UNICEF. Juan Minujín, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Florencia Peña, Facundo Arana, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Griselda y Leticia Siciliani, Michel Noher, Sofi Morandi, Cande Vetrano, Stefi Roitman, Franco Masini, Germán Paoloski, Mariano Martínez, Benjamín Alfonso, Flor Vigna, Julieta Cardinali, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Mike Amigorena, Nico Occhiato, Gabriela Sobrado, Agustín Pichot, Facundo Manes y Dante Spinetta, son algunos de los artistas que afirman que #LaDeudaEsConLaNiñez.

La pobreza es un problema erradicable. Y parte del desafío es asegurar una inversión suficiente para la población de 0 a 18 años. UNICEF hace un llamado a la acción para que los candidatos a la presidencia y a las gobernaciones incluyan en sus plataformas electorales estas problemáticas, y para que se ponga en el centro de las políticas públicas las medidas necesarias para reducir la pobreza infantil en sus múltiples dimensiones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Julián WeichNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit