ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 160 famosos solidarios se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez

La campaña tiene como objetivo que la infancia y la adolescencia ocupen un lugar central en el debate electoral. ¡Las celebridades no tardaron en unirse!

10 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Más de 160 famosos se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez
Seguinos en Google

Julián Weich, y Natalia Oreiro, ambos Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF para Argentina y Uruguay, encabezan un grupo de más de 160 celebridades del ambiente artístico quienes manifestaron su preocupación por las chicas y los chicos más pobres del país levantando un “ticket de pago de deuda con la niñez y adolescencia”.

Esta acción circulará en las redes sociales, como parte de la campaña de UNICEF. Juan Minujín, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Florencia Peña, Facundo Arana, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Griselda y Leticia Siciliani, Michel Noher, Sofi Morandi, Cande Vetrano, Stefi Roitman, Franco Masini, Germán Paoloski, Mariano Martínez, Benjamín Alfonso, Flor Vigna, Julieta Cardinali, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Mike Amigorena, Nico Occhiato, Gabriela Sobrado, Agustín Pichot, Facundo Manes y Dante Spinetta, son algunos de los artistas que afirman que #LaDeudaEsConLaNiñez.

La pobreza es un problema erradicable. Y parte del desafío es asegurar una inversión suficiente para la población de 0 a 18 años. UNICEF hace un llamado a la acción para que los candidatos a la presidencia y a las gobernaciones incluyan en sus plataformas electorales estas problemáticas, y para que se ponga en el centro de las políticas públicas las medidas necesarias para reducir la pobreza infantil en sus múltiples dimensiones.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Julián WeichNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit