Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Más de 160 famosos solidarios se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez

La campaña tiene como objetivo que la infancia y la adolescencia ocupen un lugar central en el debate electoral. ¡Las celebridades no tardaron en unirse!

Más de 160 famosos se sumaron a la campaña de UNICEF #LaDeudaEsConLaNiñez

Julián Weich, y Natalia Oreiro, ambos Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF para Argentina y Uruguay, encabezan un grupo de más de 160 celebridades del ambiente artístico quienes manifestaron su preocupación por las chicas y los chicos más pobres del país levantando un “ticket de pago de deuda con la niñez y adolescencia”.

Esta acción circulará en las redes sociales, como parte de la campaña de UNICEF. Juan Minujín, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Florencia Peña, Facundo Arana, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Griselda y Leticia Siciliani, Michel Noher, Sofi Morandi, Cande Vetrano, Stefi Roitman, Franco Masini, Germán Paoloski, Mariano Martínez, Benjamín Alfonso, Flor Vigna, Julieta Cardinali, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Mike Amigorena, Nico Occhiato, Gabriela Sobrado, Agustín Pichot, Facundo Manes y Dante Spinetta, son algunos de los artistas que afirman que #LaDeudaEsConLaNiñez.

La pobreza es un problema erradicable. Y parte del desafío es asegurar una inversión suficiente para la población de 0 a 18 años. UNICEF hace un llamado a la acción para que los candidatos a la presidencia y a las gobernaciones incluyan en sus plataformas electorales estas problemáticas, y para que se ponga en el centro de las políticas públicas las medidas necesarias para reducir la pobreza infantil en sus múltiples dimensiones.