ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En marzo se iniciarán las grabaciones de El Marginal 4 y 5, con la participación de Daniel Pacheco como James

01 de febrero 2021, 20:01hs
En marzo se iniciarán las grabaciones de El Marginal 4 y 5, con la participación de Daniel Pacheco como James
En marzo se iniciarán las grabaciones de El Marginal 4 y 5, con la participación de Daniel Pacheco como James
Seguinos en Google

Las restricciones sanitarias debido a la pandemia de covid retrasaron algunos lanzamientos de cine y televisión que tenían a Daniel Pacheco (36) como partícipe. Una tumba para tres es uno de los ejemplos, ya que la película ya está disponible a través de la plataforma Cine.ar y Cine.Ar Play.

El filme policial está protagonizado por Diego Cremonesi, Gerardo Romano, Mónica Villa, Demián Salomón, Chucho Fernández y Daniela Pantano, con guión y dirección de Mariano Cattaneo.

Por otra parte, el actor colombiano se prepara para retomar el rol de James en las temporadas 4 y 5 de El Marginal, cuyas grabaciones se retomarán en marzo bajo un estricto protocolo anticovid.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Daniel Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit