ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y la última vez que habló con Yanina Latorre: "Había muerto Facu, se me acercó y fue súper amorosa"

La cocinera se refirió en Confrontados al encuentro con su examiga en un momento doloroso de su vida.

03 de junio 2019, 20:10hs
Video Placeholder
Maru Botana habló de su pelea con Yanina Latorre: "Nunca entendí cuando apareció atacándome"
Seguinos en

La enemistad entre Yanina Latorre con Maru Botana viene desde el tiempo en el que ambas estudiaban juntas contabilidad en la universidad. Según la panelista de LAM pasaron de ser buenas amigas a estar enfrentadísimas. En Confrontados la cocinera se refirió a su examiga y cómo su último encuentro se dio poco después de la muerte de su hijo.

“Terminamos la facultad y no la vi nunca más. Cuando murió Facu, que para mí era un esfuerzo enorme volver a salir a la vida, me la encontré en una escuelita de fútbol”, empezó diciendo Maru en una nota con Rodrigo Lussich.

"Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver".

“Yo estaba destruida y ella se me acercó. Justo ella venía de España. Me acuerdo patente porque yo estaba ‘knock out’ y con mis hijos que estaban con ‘lo que quedaba de Maru’. Era fuerte además porque todos nos conocían”, relató, sobre aquel especial momento.

"Me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció mi mamá diciéndome ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?'".

“Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver. Fue ese día, como que alguien me la mandó. Yo estaba en la canchita de fútbol, mirando y se me acercó. ‘¿Qué hacés Maru, tanto tiempo?’. Me contó su vida y yo estaba ida, como si me hubieran cortado una parte de mi cuerpo”, recordó.

Maru se mostró sorprendida por las duras palabras que le dedicó Yanina: “Por eso me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció y mi mamá me llamó para decirme ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?’. Y mi hijo también, que estaba con las redes sociales… ¡Fue!”, finalizó Maru Botana, restándole importancia al enfrentamiento con Yanina Latorre.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El video viral de Daniela Celis alentando a la Argentina con las gemelas
FUROR MUNDIALISTA

El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit