ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y la última vez que habló con Yanina Latorre: "Había muerto Facu, se me acercó y fue súper amorosa"

La cocinera se refirió en Confrontados al encuentro con su examiga en un momento doloroso de su vida.

03 de junio 2019, 20:10hs
Video Placeholder
Maru Botana habló de su pelea con Yanina Latorre: "Nunca entendí cuando apareció atacándome"
Seguinos en Google

La enemistad entre Yanina Latorre con Maru Botana viene desde el tiempo en el que ambas estudiaban juntas contabilidad en la universidad. Según la panelista de LAM pasaron de ser buenas amigas a estar enfrentadísimas. En Confrontados la cocinera se refirió a su examiga y cómo su último encuentro se dio poco después de la muerte de su hijo.

“Terminamos la facultad y no la vi nunca más. Cuando murió Facu, que para mí era un esfuerzo enorme volver a salir a la vida, me la encontré en una escuelita de fútbol”, empezó diciendo Maru en una nota con Rodrigo Lussich.

"Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver".

“Yo estaba destruida y ella se me acercó. Justo ella venía de España. Me acuerdo patente porque yo estaba ‘knock out’ y con mis hijos que estaban con ‘lo que quedaba de Maru’. Era fuerte además porque todos nos conocían”, relató, sobre aquel especial momento.

"Me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció mi mamá diciéndome ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?'".

“Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver. Fue ese día, como que alguien me la mandó. Yo estaba en la canchita de fútbol, mirando y se me acercó. ‘¿Qué hacés Maru, tanto tiempo?’. Me contó su vida y yo estaba ida, como si me hubieran cortado una parte de mi cuerpo”, recordó.

Maru se mostró sorprendida por las duras palabras que le dedicó Yanina: “Por eso me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció y mi mamá me llamó para decirme ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?’. Y mi hijo también, que estaba con las redes sociales… ¡Fue!”, finalizó Maru Botana, restándole importancia al enfrentamiento con Yanina Latorre.  

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit