ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y la última vez que habló con Yanina Latorre: "Había muerto Facu, se me acercó y fue súper amorosa"

La cocinera se refirió en Confrontados al encuentro con su examiga en un momento doloroso de su vida.

03 de junio 2019, 20:10hs
Video Placeholder
Maru Botana habló de su pelea con Yanina Latorre: "Nunca entendí cuando apareció atacándome"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad entre Yanina Latorre con Maru Botana viene desde el tiempo en el que ambas estudiaban juntas contabilidad en la universidad. Según la panelista de LAM pasaron de ser buenas amigas a estar enfrentadísimas. En Confrontados la cocinera se refirió a su examiga y cómo su último encuentro se dio poco después de la muerte de su hijo.

“Terminamos la facultad y no la vi nunca más. Cuando murió Facu, que para mí era un esfuerzo enorme volver a salir a la vida, me la encontré en una escuelita de fútbol”, empezó diciendo Maru en una nota con Rodrigo Lussich.

"Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver".

“Yo estaba destruida y ella se me acercó. Justo ella venía de España. Me acuerdo patente porque yo estaba ‘knock out’ y con mis hijos que estaban con ‘lo que quedaba de Maru’. Era fuerte además porque todos nos conocían”, relató, sobre aquel especial momento.

"Me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció mi mamá diciéndome ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?'".

“Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver. Fue ese día, como que alguien me la mandó. Yo estaba en la canchita de fútbol, mirando y se me acercó. ‘¿Qué hacés Maru, tanto tiempo?’. Me contó su vida y yo estaba ida, como si me hubieran cortado una parte de mi cuerpo”, recordó.

Maru se mostró sorprendida por las duras palabras que le dedicó Yanina: “Por eso me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció y mi mamá me llamó para decirme ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?’. Y mi hijo también, que estaba con las redes sociales… ¡Fue!”, finalizó Maru Botana, restándole importancia al enfrentamiento con Yanina Latorre.  

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit