ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y la última vez que habló con Yanina Latorre: "Había muerto Facu, se me acercó y fue súper amorosa"

La cocinera se refirió en Confrontados al encuentro con su examiga en un momento doloroso de su vida.

03 de junio 2019, 20:10hs
Video Placeholder
Maru Botana habló de su pelea con Yanina Latorre: "Nunca entendí cuando apareció atacándome"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad entre Yanina Latorre con Maru Botana viene desde el tiempo en el que ambas estudiaban juntas contabilidad en la universidad. Según la panelista de LAM pasaron de ser buenas amigas a estar enfrentadísimas. En Confrontados la cocinera se refirió a su examiga y cómo su último encuentro se dio poco después de la muerte de su hijo.

“Terminamos la facultad y no la vi nunca más. Cuando murió Facu, que para mí era un esfuerzo enorme volver a salir a la vida, me la encontré en una escuelita de fútbol”, empezó diciendo Maru en una nota con Rodrigo Lussich.

"Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver".

“Yo estaba destruida y ella se me acercó. Justo ella venía de España. Me acuerdo patente porque yo estaba ‘knock out’ y con mis hijos que estaban con ‘lo que quedaba de Maru’. Era fuerte además porque todos nos conocían”, relató, sobre aquel especial momento.

"Me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció mi mamá diciéndome ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?'".

“Yanina fue súper divina, se me acercó, me preguntó de todo y me pareció súper amorosa. Me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España y nunca más la volví a ver. Fue ese día, como que alguien me la mandó. Yo estaba en la canchita de fútbol, mirando y se me acercó. ‘¿Qué hacés Maru, tanto tiempo?’. Me contó su vida y yo estaba ida, como si me hubieran cortado una parte de mi cuerpo”, recordó.

Maru se mostró sorprendida por las duras palabras que le dedicó Yanina: “Por eso me llamó la atención cuando ella apareció atacándome. Nunca entendí por qué. Después apareció y mi mamá me llamó para decirme ‘¿quién es esta chica que te está deseando la muerte?’. Y mi hijo también, que estaba con las redes sociales… ¡Fue!”, finalizó Maru Botana, restándole importancia al enfrentamiento con Yanina Latorre.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit