ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui mandó a Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación y Betular lo cruzó: "No habíamos quedado en eso"

Los jurados de MasterChef Celebrity debieron deliberar en dos ocasiones para decidir a quién entregarle el delantal negro.

29 de octubre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Damián Betular cruzó a Germán Martitegui por Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Este miércoles, una situación inédita se dio en MasterChef Celebrity cuando los jurados no se pusieron de acuerdo a la hora de enviar a Vicky Xipolitakis o a Claudia Villafañe a la gala de eliminación. Germán Martitegui anunció que la modelo se quedaba con el delantal negro, pero entonces Damián Betular lo frenó en seco: “No, no habíamos quedado en eso en la deliberación”, dijo.

La situación provocó que Vicky quebrara en llanto y asegurando que ella se resignaba al fallo del jurado. “Yo soy una buena perdedora, voy yo”, dijo la mamá de Salvador, ‘sacrificándose’ para proteger a Claudia. Sin embargo, los jurados no la escucharon mientras discutían a un costado a cuál de las dos enviarían al balcón con miras a la gala del domingo.

Mientras se escuchaban los cuchicheos del jurado, Vicky no paraba de moverse hasta que Santiago del Moro anunció que había un veredicto. “Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit