ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui mandó a Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación y Betular lo cruzó: "No habíamos quedado en eso"

Los jurados de MasterChef Celebrity debieron deliberar en dos ocasiones para decidir a quién entregarle el delantal negro.

29 de octubre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Damián Betular cruzó a Germán Martitegui por Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Este miércoles, una situación inédita se dio en MasterChef Celebrity cuando los jurados no se pusieron de acuerdo a la hora de enviar a Vicky Xipolitakis o a Claudia Villafañe a la gala de eliminación. Germán Martitegui anunció que la modelo se quedaba con el delantal negro, pero entonces Damián Betular lo frenó en seco: “No, no habíamos quedado en eso en la deliberación”, dijo.

La situación provocó que Vicky quebrara en llanto y asegurando que ella se resignaba al fallo del jurado. “Yo soy una buena perdedora, voy yo”, dijo la mamá de Salvador, ‘sacrificándose’ para proteger a Claudia. Sin embargo, los jurados no la escucharon mientras discutían a un costado a cuál de las dos enviarían al balcón con miras a la gala del domingo.

Mientras se escuchaban los cuchicheos del jurado, Vicky no paraba de moverse hasta que Santiago del Moro anunció que había un veredicto. “Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit