ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui mandó a Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación y Betular lo cruzó: "No habíamos quedado en eso"

Los jurados de MasterChef Celebrity debieron deliberar en dos ocasiones para decidir a quién entregarle el delantal negro.

29 de octubre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Damián Betular cruzó a Germán Martitegui por Vicky Xipolitakis

Este miércoles, una situación inédita se dio en MasterChef Celebrity cuando los jurados no se pusieron de acuerdo a la hora de enviar a Vicky Xipolitakis o a Claudia Villafañe a la gala de eliminación. Germán Martitegui anunció que la modelo se quedaba con el delantal negro, pero entonces Damián Betular lo frenó en seco: “No, no habíamos quedado en eso en la deliberación”, dijo.

La situación provocó que Vicky quebrara en llanto y asegurando que ella se resignaba al fallo del jurado. “Yo soy una buena perdedora, voy yo”, dijo la mamá de Salvador, ‘sacrificándose’ para proteger a Claudia. Sin embargo, los jurados no la escucharon mientras discutían a un costado a cuál de las dos enviarían al balcón con miras a la gala del domingo.

Mientras se escuchaban los cuchicheos del jurado, Vicky no paraba de moverse hasta que Santiago del Moro anunció que había un veredicto. “Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

2

“Soy una mafiosa”: Yanina Latorre reveló el complot con Paula Chaves en el casamiento de Wanda e Icardi

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto creada con IA . Gemini
SALUD

Por qué la palta es el superalimento que tu cuerpo necesita cada día: los 5 beneficios

Memoria popular en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Memoria popular en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”
SE CONMOVIÓ

Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la palta es el superalimento que tu cuerpo necesita cada día: los 5 beneficios
  • Memoria popular en Para Eso Estamos
  • Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”
  • Aseguran que Wanda Nara quiere provocar a L-Gante y esta sería su táctica: “Hasta el hartazgo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit