ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martitegui mandó a Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación y Betular lo cruzó: "No habíamos quedado en eso"

Los jurados de MasterChef Celebrity debieron deliberar en dos ocasiones para decidir a quién entregarle el delantal negro.

29 de octubre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Damián Betular cruzó a Germán Martitegui por Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Este miércoles, una situación inédita se dio en MasterChef Celebrity cuando los jurados no se pusieron de acuerdo a la hora de enviar a Vicky Xipolitakis o a Claudia Villafañe a la gala de eliminación. Germán Martitegui anunció que la modelo se quedaba con el delantal negro, pero entonces Damián Betular lo frenó en seco: “No, no habíamos quedado en eso en la deliberación”, dijo.

La situación provocó que Vicky quebrara en llanto y asegurando que ella se resignaba al fallo del jurado. “Yo soy una buena perdedora, voy yo”, dijo la mamá de Salvador, ‘sacrificándose’ para proteger a Claudia. Sin embargo, los jurados no la escucharon mientras discutían a un costado a cuál de las dos enviarían al balcón con miras a la gala del domingo.

Mientras se escuchaban los cuchicheos del jurado, Vicky no paraba de moverse hasta que Santiago del Moro anunció que había un veredicto. “Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit