ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se refirió a la conexión espiritual que mantiene con Ricardo: "En casa tengo un santuario"

Aunque aclaró que no le reza, la joven reveló que tiene un cuarto con fotos, muñecos y objetos para conmemorar a su papá.

26 de marzo 2021, 12:22hs
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, recordó con ternura a su papá y dio inéditos detalles de cómo era su vida con él y su hermano, Felipe. Y se refirió a la actitud de muchas personas que tras la muerte del artista comenzaron a rezarle. Especialmente, para que los ayude en los exámenes.

"Me mandaron un mensaje, incluso mis amigos me contaron que hacían lo mismo; tenían básicamente en la librería una foto de mi papá en el cuerpo de un santo y le rezaban, le ponían piedritas antes de un examen para aprobar”, reconoció Martita en LAM (eltrece).

Entonces, Ángel de Brito quiso saber si ella le reza. Sin vueltas, la joven dijo que no pero reveló que armaron un "altar" para conmemorar a su papá y mantener con él una conexión espiritual.

"Rezar, no. Sí tengo en mi casa como un ‘santuario’, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (Martínez), que tiene todas fotos de mi papá: hay muñecos y un montón de cosas”, cerró la adolescente.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit