ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se refirió a la conexión espiritual que mantiene con Ricardo: "En casa tengo un santuario"

Aunque aclaró que no le reza, la joven reveló que tiene un cuarto con fotos, muñecos y objetos para conmemorar a su papá.

26 de marzo 2021, 12:22hs
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.

Una vez más, Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, recordó con ternura a su papá y dio inéditos detalles de cómo era su vida con él y su hermano, Felipe. Y se refirió a la actitud de muchas personas que tras la muerte del artista comenzaron a rezarle. Especialmente, para que los ayude en los exámenes.

"Me mandaron un mensaje, incluso mis amigos me contaron que hacían lo mismo; tenían básicamente en la librería una foto de mi papá en el cuerpo de un santo y le rezaban, le ponían piedritas antes de un examen para aprobar”, reconoció Martita en LAM (eltrece).

Entonces, Ángel de Brito quiso saber si ella le reza. Sin vueltas, la joven dijo que no pero reveló que armaron un "altar" para conmemorar a su papá y mantener con él una conexión espiritual.

"Rezar, no. Sí tengo en mi casa como un ‘santuario’, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (Martínez), que tiene todas fotos de mi papá: hay muñecos y un montón de cosas”, cerró la adolescente.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit