ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se refirió a la conexión espiritual que mantiene con Ricardo: "En casa tengo un santuario"

Aunque aclaró que no le reza, la joven reveló que tiene un cuarto con fotos, muñecos y objetos para conmemorar a su papá.

26 de marzo 2021, 12:22hs
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.
Seguinos en Google

Una vez más, Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, recordó con ternura a su papá y dio inéditos detalles de cómo era su vida con él y su hermano, Felipe. Y se refirió a la actitud de muchas personas que tras la muerte del artista comenzaron a rezarle. Especialmente, para que los ayude en los exámenes.

"Me mandaron un mensaje, incluso mis amigos me contaron que hacían lo mismo; tenían básicamente en la librería una foto de mi papá en el cuerpo de un santo y le rezaban, le ponían piedritas antes de un examen para aprobar”, reconoció Martita en LAM (eltrece).

Entonces, Ángel de Brito quiso saber si ella le reza. Sin vueltas, la joven dijo que no pero reveló que armaron un "altar" para conmemorar a su papá y mantener con él una conexión espiritual.

"Rezar, no. Sí tengo en mi casa como un ‘santuario’, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (Martínez), que tiene todas fotos de mi papá: hay muñecos y un montón de cosas”, cerró la adolescente.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit