ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort se refirió a la conexión espiritual que mantiene con Ricardo: "En casa tengo un santuario"

Aunque aclaró que no le reza, la joven reveló que tiene un cuarto con fotos, muñecos y objetos para conmemorar a su papá.

26 de marzo 2021, 12:22hs
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.
Martita reveló que el "altar" está formado por fotos y objetos de su papá.
Seguinos en Google

Una vez más, Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, recordó con ternura a su papá y dio inéditos detalles de cómo era su vida con él y su hermano, Felipe. Y se refirió a la actitud de muchas personas que tras la muerte del artista comenzaron a rezarle. Especialmente, para que los ayude en los exámenes.

"Me mandaron un mensaje, incluso mis amigos me contaron que hacían lo mismo; tenían básicamente en la librería una foto de mi papá en el cuerpo de un santo y le rezaban, le ponían piedritas antes de un examen para aprobar”, reconoció Martita en LAM (eltrece).

Entonces, Ángel de Brito quiso saber si ella le reza. Sin vueltas, la joven dijo que no pero reveló que armaron un "altar" para conmemorar a su papá y mantener con él una conexión espiritual.

"Rezar, no. Sí tengo en mi casa como un ‘santuario’, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (Martínez), que tiene todas fotos de mi papá: hay muñecos y un montón de cosas”, cerró la adolescente.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ricardo FortMartita FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit