ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort confesó que le costaba decir que Ricardo Fort y Gustavo Martínez eran sus papás: "Creían que era adoptada"

La joven brindó una entrevista previa a la muerte de su tutor en la que reveló detalles inéditos sobre la relación con sus padres.

02 de marzo 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Martita Fort recordó cómo se refería a Gustavo Martínez y a Ricardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Gustavo Martínez, ocurrida el 16 de febrero, puso al descubierto la difícil relación que existía en la intimidad entre éste, Felipe y Martita Fort, y su tutora, Marisa López.

En Telefe Noticias emitieron una entrevista que Gisela Busaniche le realizó a Martita apenas dos días antes de la muerte de su tutor y en la que resaltó lo especial de su llegada al mundo y cómo fue que Ricardo les explicó la manera en la que fueron concebidos.

La joven señaló que Ricardo Fort no era de explicar las cosas de manera figurada. “Él decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primera y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, recordó Martita.

MARTITA FORT RECORDÓ CÓMO LE COSTABA DECIR QUE TENÍA DOS PADRES

“Era como que no entendían bien el proceso, aunque después entendieron más. Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a ‘papá Gustavo’ y ‘papá Ricardo’”, señaló la joven.

“Pero como en ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá”, agregó. “Pero Gustavo es un poco también tu papá…”, le señaló Busaniche.

“Sí, pero a él no le gusta que le diga ‘papá’. Él siempre dijo ‘decile papá a Ricardo’, a mí decime ‘padrino’ o ‘tutor’”, concluyó Martita Fort sobre su relación con Ricardo y Gustavo Martínez.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Martita FortGustavo MartínezRicardo FortTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit