ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort confesó que le costaba decir que Ricardo Fort y Gustavo Martínez eran sus papás: "Creían que era adoptada"

La joven brindó una entrevista previa a la muerte de su tutor en la que reveló detalles inéditos sobre la relación con sus padres.

02 de marzo 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Martita Fort recordó cómo se refería a Gustavo Martínez y a Ricardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Gustavo Martínez, ocurrida el 16 de febrero, puso al descubierto la difícil relación que existía en la intimidad entre éste, Felipe y Martita Fort, y su tutora, Marisa López.

En Telefe Noticias emitieron una entrevista que Gisela Busaniche le realizó a Martita apenas dos días antes de la muerte de su tutor y en la que resaltó lo especial de su llegada al mundo y cómo fue que Ricardo les explicó la manera en la que fueron concebidos.

La joven señaló que Ricardo Fort no era de explicar las cosas de manera figurada. “Él decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primera y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, recordó Martita.

MARTITA FORT RECORDÓ CÓMO LE COSTABA DECIR QUE TENÍA DOS PADRES

“Era como que no entendían bien el proceso, aunque después entendieron más. Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a ‘papá Gustavo’ y ‘papá Ricardo’”, señaló la joven.

“Pero como en ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá”, agregó. “Pero Gustavo es un poco también tu papá…”, le señaló Busaniche.

“Sí, pero a él no le gusta que le diga ‘papá’. Él siempre dijo ‘decile papá a Ricardo’, a mí decime ‘padrino’ o ‘tutor’”, concluyó Martita Fort sobre su relación con Ricardo y Gustavo Martínez.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Martita FortGustavo MartínezRicardo FortTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit