ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort confesó que le costaba decir que Ricardo Fort y Gustavo Martínez eran sus papás: "Creían que era adoptada"

La joven brindó una entrevista previa a la muerte de su tutor en la que reveló detalles inéditos sobre la relación con sus padres.

02 de marzo 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Martita Fort recordó cómo se refería a Gustavo Martínez y a Ricardo

La muerte de Gustavo Martínez, ocurrida el 16 de febrero, puso al descubierto la difícil relación que existía en la intimidad entre éste, Felipe y Martita Fort, y su tutora, Marisa López.

En Telefe Noticias emitieron una entrevista que Gisela Busaniche le realizó a Martita apenas dos días antes de la muerte de su tutor y en la que resaltó lo especial de su llegada al mundo y cómo fue que Ricardo les explicó la manera en la que fueron concebidos.

La joven señaló que Ricardo Fort no era de explicar las cosas de manera figurada. “Él decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primera y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, recordó Martita.

MARTITA FORT RECORDÓ CÓMO LE COSTABA DECIR QUE TENÍA DOS PADRES

“Era como que no entendían bien el proceso, aunque después entendieron más. Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a ‘papá Gustavo’ y ‘papá Ricardo’”, señaló la joven.

“Pero como en ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá”, agregó. “Pero Gustavo es un poco también tu papá…”, le señaló Busaniche.

“Sí, pero a él no le gusta que le diga ‘papá’. Él siempre dijo ‘decile papá a Ricardo’, a mí decime ‘padrino’ o ‘tutor’”, concluyó Martita Fort sobre su relación con Ricardo y Gustavo Martínez.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Martita FortGustavo MartínezRicardo FortTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit