ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort confesó que le costaba decir que Ricardo Fort y Gustavo Martínez eran sus papás: "Creían que era adoptada"

La joven brindó una entrevista previa a la muerte de su tutor en la que reveló detalles inéditos sobre la relación con sus padres.

02 de marzo 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Martita Fort recordó cómo se refería a Gustavo Martínez y a Ricardo
Seguinos en Google

La muerte de Gustavo Martínez, ocurrida el 16 de febrero, puso al descubierto la difícil relación que existía en la intimidad entre éste, Felipe y Martita Fort, y su tutora, Marisa López.

En Telefe Noticias emitieron una entrevista que Gisela Busaniche le realizó a Martita apenas dos días antes de la muerte de su tutor y en la que resaltó lo especial de su llegada al mundo y cómo fue que Ricardo les explicó la manera en la que fueron concebidos.

La joven señaló que Ricardo Fort no era de explicar las cosas de manera figurada. “Él decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primera y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, recordó Martita.

MARTITA FORT RECORDÓ CÓMO LE COSTABA DECIR QUE TENÍA DOS PADRES

“Era como que no entendían bien el proceso, aunque después entendieron más. Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a ‘papá Gustavo’ y ‘papá Ricardo’”, señaló la joven.

“Pero como en ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá”, agregó. “Pero Gustavo es un poco también tu papá…”, le señaló Busaniche.

“Sí, pero a él no le gusta que le diga ‘papá’. Él siempre dijo ‘decile papá a Ricardo’, a mí decime ‘padrino’ o ‘tutor’”, concluyó Martita Fort sobre su relación con Ricardo y Gustavo Martínez.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Martita FortGustavo MartínezRicardo FortTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit