Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martita Fort confesó que le costaba decir que Ricardo Fort y Gustavo Martínez eran sus papás: "Creían que era adoptada"

La joven brindó una entrevista previa a la muerte de su tutor en la que reveló detalles inéditos sobre la relación con sus padres.

Martita Fort recordó cómo se refería a Gustavo Martínez y a Ricardo

La muerte de Gustavo Martínez, ocurrida el 16 de febrero, puso al descubierto la difícil relación que existía en la intimidad entre éste, Felipe y Martita Fort, y su tutora, Marisa López.

En Telefe Noticias emitieron una entrevista que Gisela Busaniche le realizó a Martita apenas dos días antes de la muerte de su tutor y en la que resaltó lo especial de su llegada al mundo y cómo fue que Ricardo les explicó la manera en la que fueron concebidos.

La joven señaló que Ricardo Fort no era de explicar las cosas de manera figurada. “Él decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años. Yo les contaba a mis compañeros de la primera y todos se quedaban mirándome y las profesoras pensaban que no quería decir que era adoptada”, recordó Martita.

MARTITA FORT RECORDÓ CÓMO LE COSTABA DECIR QUE TENÍA DOS PADRES

“Era como que no entendían bien el proceso, aunque después entendieron más. Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a ‘papá Gustavo’ y ‘papá Ricardo’”, señaló la joven.

“Pero como en ese momento era todo muy nuevo, y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá”, agregó. “Pero Gustavo es un poco también tu papá…”, le señaló Busaniche.

“Sí, pero a él no le gusta que le diga ‘papá’. Él siempre dijo ‘decile papá a Ricardo’, a mí decime ‘padrino’ o ‘tutor’”, concluyó Martita Fort sobre su relación con Ricardo y Gustavo Martínez.