ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort: "Gustavo Martínez sería la mamá que no tuvimos, él nos cuida"

Los adolescentes dieron su primera nota en TV en Cortá por Lozano y hablaron de la crianza tras la muerte de su papá.

07 de marzo 2019, 17:30hs
Video Placeholder
Martita y Felipe, los hijos de Ricardo For, hablaron por primera vez en televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos hablaron por primera vez en televisión, en una entrevista íntima con Verónica Lozano. Ya con los 15 años cumplidos, los mellizos Martita y Felipe desplegaron toda su frescura y simpatía, además de los gestos y miradas heredadas del millonario.

Extrovertido y sincero, Felipe reflexionó sobre cómo fue atravesar la infancia sin padre ni madre: “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”. Acto seguido, el niño se refirió a la particularidad de haber sido concebidos a través de un vientre subrogado: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”.

En ese momento, con absoluta inocencia, Martita concluyó: “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá”. Y Felipe acotó sobre la expareja de Ricardo y actual tutor legal de ellos: "Nos cuida".

Por otra parte, Felipe y Martita contaron de la vez ambos soñaron al mismo tiempo con Ricardo Fort. “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuesto con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”, relató Felipe. “Eso fue muy raro”, remató Martita.

Leé también

fort_rarara

Conmovedor homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch y las contenedoras palabras de Tinelli: "Él está dentro de sus hijos"

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

3

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @breymariana
HERMOSO GESTO

Qué pasara con los perros de Leandro Rud tras su muerte: la inesperada decisión de Mariana Brey

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasara con los perros de Leandro Rud tras su muerte: la inesperada decisión de Mariana Brey
  • La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto
  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit