ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort: "Gustavo Martínez sería la mamá que no tuvimos, él nos cuida"

Los adolescentes dieron su primera nota en TV en Cortá por Lozano y hablaron de la crianza tras la muerte de su papá.

07 de marzo 2019, 17:30hs
Video Placeholder
Martita y Felipe, los hijos de Ricardo For, hablaron por primera vez en televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos hablaron por primera vez en televisión, en una entrevista íntima con Verónica Lozano. Ya con los 15 años cumplidos, los mellizos Martita y Felipe desplegaron toda su frescura y simpatía, además de los gestos y miradas heredadas del millonario.

Extrovertido y sincero, Felipe reflexionó sobre cómo fue atravesar la infancia sin padre ni madre: “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”. Acto seguido, el niño se refirió a la particularidad de haber sido concebidos a través de un vientre subrogado: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”.

En ese momento, con absoluta inocencia, Martita concluyó: “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá”. Y Felipe acotó sobre la expareja de Ricardo y actual tutor legal de ellos: "Nos cuida".

Por otra parte, Felipe y Martita contaron de la vez ambos soñaron al mismo tiempo con Ricardo Fort. “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuesto con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”, relató Felipe. “Eso fue muy raro”, remató Martita.

Leé también

fort_rarara

Conmovedor homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch y las contenedoras palabras de Tinelli: "Él está dentro de sus hijos"

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit