ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort: "Gustavo Martínez sería la mamá que no tuvimos, él nos cuida"

Los adolescentes dieron su primera nota en TV en Cortá por Lozano y hablaron de la crianza tras la muerte de su papá.

07 de marzo 2019, 17:30hs
Video Placeholder
Martita y Felipe, los hijos de Ricardo For, hablaron por primera vez en televisión
Seguinos en Google

A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos hablaron por primera vez en televisión, en una entrevista íntima con Verónica Lozano. Ya con los 15 años cumplidos, los mellizos Martita y Felipe desplegaron toda su frescura y simpatía, además de los gestos y miradas heredadas del millonario.

Extrovertido y sincero, Felipe reflexionó sobre cómo fue atravesar la infancia sin padre ni madre: “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”. Acto seguido, el niño se refirió a la particularidad de haber sido concebidos a través de un vientre subrogado: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”.

En ese momento, con absoluta inocencia, Martita concluyó: “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá”. Y Felipe acotó sobre la expareja de Ricardo y actual tutor legal de ellos: "Nos cuida".

Por otra parte, Felipe y Martita contaron de la vez ambos soñaron al mismo tiempo con Ricardo Fort. “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuesto con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”, relató Felipe. “Eso fue muy raro”, remató Martita.

Leé también

fort_rarara

Conmovedor homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch y las contenedoras palabras de Tinelli: "Él está dentro de sus hijos"

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit