ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort: "Gustavo Martínez sería la mamá que no tuvimos, él nos cuida"

Los adolescentes dieron su primera nota en TV en Cortá por Lozano y hablaron de la crianza tras la muerte de su papá.

07 de marzo 2019, 17:30hs
Video Placeholder
Martita y Felipe, los hijos de Ricardo For, hablaron por primera vez en televisión
Seguinos en Google

A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos hablaron por primera vez en televisión, en una entrevista íntima con Verónica Lozano. Ya con los 15 años cumplidos, los mellizos Martita y Felipe desplegaron toda su frescura y simpatía, además de los gestos y miradas heredadas del millonario.

Extrovertido y sincero, Felipe reflexionó sobre cómo fue atravesar la infancia sin padre ni madre: “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”. Acto seguido, el niño se refirió a la particularidad de haber sido concebidos a través de un vientre subrogado: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”.

En ese momento, con absoluta inocencia, Martita concluyó: “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá”. Y Felipe acotó sobre la expareja de Ricardo y actual tutor legal de ellos: "Nos cuida".

Por otra parte, Felipe y Martita contaron de la vez ambos soñaron al mismo tiempo con Ricardo Fort. “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuesto con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”, relató Felipe. “Eso fue muy raro”, remató Martita.

Leé también

fort_rarara

Conmovedor homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch y las contenedoras palabras de Tinelli: "Él está dentro de sus hijos"

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit