ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort: "Gustavo Martínez sería la mamá que no tuvimos, él nos cuida"

Los adolescentes dieron su primera nota en TV en Cortá por Lozano y hablaron de la crianza tras la muerte de su papá.

07 de marzo 2019, 17:30hs
Video Placeholder
Martita y Felipe, los hijos de Ricardo For, hablaron por primera vez en televisión

A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos hablaron por primera vez en televisión, en una entrevista íntima con Verónica Lozano. Ya con los 15 años cumplidos, los mellizos Martita y Felipe desplegaron toda su frescura y simpatía, además de los gestos y miradas heredadas del millonario.

Extrovertido y sincero, Felipe reflexionó sobre cómo fue atravesar la infancia sin padre ni madre: “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”. Acto seguido, el niño se refirió a la particularidad de haber sido concebidos a través de un vientre subrogado: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”.

En ese momento, con absoluta inocencia, Martita concluyó: “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá”. Y Felipe acotó sobre la expareja de Ricardo y actual tutor legal de ellos: "Nos cuida".

Por otra parte, Felipe y Martita contaron de la vez ambos soñaron al mismo tiempo con Ricardo Fort. “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuesto con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”, relató Felipe. “Eso fue muy raro”, remató Martita.

Leé también

fort_rarara

Conmovedor homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch y las contenedoras palabras de Tinelli: "Él está dentro de sus hijos"

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit