ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

La docente se vio envuelta en una polémica luego de que fuera acusada de maltratar a sus alumnos.

30 de octubre 2022, 23:01hs
Video Placeholder
Martina Stewart Usher fue eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en

Este domingo, Santiago del Moro inauguró la segunda gala de eliminación de Gran Hermano, la segunda de esta edición 2022, en la que, a la par de los pronósticos, Martina Stewart Usher (25) se quedó afuera por el voto del público.

Martina es de Tigre y trabaja como profesora de educación física en una escuela y como personal trainer en su tiempo libre, pero además juega al fútbol e hizo algunos trabajos de periodismo deportivo.

Sin embargo, Ángel de Brito destapó una interna de la institución en el que se desempeña la joven. “De la escuela donde Martina trabajaba como docente antes de entrar a Gran Hermano recibimos varias denuncias de madres que se quejaban por los maltratos de ella”, contó.

MARTINA STEWART USHER QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

Esta semana, Martina quedó nominada junto a Nacho y Juan, el taxista y Del Moro abrió las votaciones en el comienzo de la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022, que la semana pasada despidió a Tomás Holder.

En este punto, el conductor señaló que la joven se quedó afuera por el 57,42 por ciento de los votos, en tanto que Juan obtuvo el segundo puesto con 39,59 por ciento, y Nacho se salvó con el 3,03 de los sufragios.

De esta manera, la joven tomó su valija y se dirigió a la salida, donde se subió al vehículo que la guió hasta el estudio donde la esperaba Santiago del Moro para despedirla mientras ella se reencontraba con su familia. "Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia", le dijo la joven a Del Moro, y contó que mañana irá al Debate junto a su perro Atilio, que este domingo no estuvo para recibirla. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martina Stewart UsherGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit