ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

La docente se vio envuelta en una polémica luego de que fuera acusada de maltratar a sus alumnos.

30 de octubre 2022, 23:01hs
Video Placeholder
Martina Stewart Usher fue eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en

Este domingo, Santiago del Moro inauguró la segunda gala de eliminación de Gran Hermano, la segunda de esta edición 2022, en la que, a la par de los pronósticos, Martina Stewart Usher (25) se quedó afuera por el voto del público.

Martina es de Tigre y trabaja como profesora de educación física en una escuela y como personal trainer en su tiempo libre, pero además juega al fútbol e hizo algunos trabajos de periodismo deportivo.

Sin embargo, Ángel de Brito destapó una interna de la institución en el que se desempeña la joven. “De la escuela donde Martina trabajaba como docente antes de entrar a Gran Hermano recibimos varias denuncias de madres que se quejaban por los maltratos de ella”, contó.

MARTINA STEWART USHER QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2022

Esta semana, Martina quedó nominada junto a Nacho y Juan, el taxista y Del Moro abrió las votaciones en el comienzo de la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022, que la semana pasada despidió a Tomás Holder.

En este punto, el conductor señaló que la joven se quedó afuera por el 57,42 por ciento de los votos, en tanto que Juan obtuvo el segundo puesto con 39,59 por ciento, y Nacho se salvó con el 3,03 de los sufragios.

De esta manera, la joven tomó su valija y se dirigió a la salida, donde se subió al vehículo que la guió hasta el estudio donde la esperaba Santiago del Moro para despedirla mientras ella se reencontraba con su familia. "Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia", le dijo la joven a Del Moro, y contó que mañana irá al Debate junto a su perro Atilio, que este domingo no estuvo para recibirla. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Martina Stewart UsherGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit