ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado se cansó y llevará a Luciana Salazar a la Justicia: "Él está enojado; es por hostigamiento, daños y perjuicios"

Fernando Burlando, abogado del economista, aseguró que el escándalo con la actriz ingresará en el plano legal.

24 de marzo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Martín Redrado llevará a la Justicia a Luciana Salazar, tras filtrar chats privados
Seguinos en Google

Luego de 10 años de relación, con muchas idas y vueltas, con Martín Redrado, el mes pasado, Luciana Salazar confirmó que habían vuelto a apostar a la pareja. Sin embargo, pocos días después, una foto del economista con otra mujer en Miami, desató la furia de Luli y el quiebre del vínculo.

En pie de guerra íntimo y mediático con su ex, Salazar lo calificó de "lacra" y habría filtrado a la prensa polémicos audios con los que demostraría que en enero estaba reconciliados.

Cansado del conflicto, Redrado puso al mando del tema en el plano mediático y legal al abogado Fernando Burlando, quien contó en Los Ángeles de la Mañana que el economista llevará a la Justicia a Salazar.

"HUBO PRESIONES QUE CONSIDERAMOS QUE ATACAN LA DIGNIDAD Y LA HONESTIDAD. EN SEGUNDO TÉRMINO, VAMOS A INICIAR UNA CAUSA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Y ANTE LA OPERACIÓN SISTEMÁTICA MEDIÁTICA QUE HEMOS REGISTRADO, VAMOS A HACER UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA CONTRAVENCIONAL POR HOSTIGAMIENTO".

"Ángel (de brito), te confirmo que la va a llevar a la Justicio. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", dijo Burlando.

Luego, agregó: "Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años".

Leé también

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Redrado: "Él te tiene contratada"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit