Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Redrado se cansó y llevará a Luciana Salazar a la Justicia: "Él está enojado; es por hostigamiento, daños y perjuicios"

Fernando Burlando, abogado del economista, aseguró que el escándalo con la actriz ingresará en el plano legal.

Martín Redrado llevará a la Justicia a Luciana Salazar, tras filtrar chats privados

Luego de 10 años de relación, con muchas idas y vueltas, con Martín Redrado, el mes pasado, Luciana Salazar confirmó que habían vuelto a apostar a la pareja. Sin embargo, pocos días después, una foto del economista con otra mujer en Miami, desató la furia de Luli y el quiebre del vínculo.

En pie de guerra íntimo y mediático con su ex, Salazar lo calificó de "lacra" y habría filtrado a la prensa polémicos audios con los que demostraría que en enero estaba reconciliados.

Cansado del conflicto, Redrado puso al mando del tema en el plano mediático y legal al abogado Fernando Burlando, quien contó en Los Ángeles de la Mañana que el economista llevará a la Justicia a Salazar.

"HUBO PRESIONES QUE CONSIDERAMOS QUE ATACAN LA DIGNIDAD Y LA HONESTIDAD. EN SEGUNDO TÉRMINO, VAMOS A INICIAR UNA CAUSA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Y ANTE LA OPERACIÓN SISTEMÁTICA MEDIÁTICA QUE HEMOS REGISTRADO, VAMOS A HACER UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA CONTRAVENCIONAL POR HOSTIGAMIENTO".

"Ángel (de brito), te confirmo que la va a llevar a la Justicio. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", dijo Burlando.

Luego, agregó: "Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años".