ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado se cansó y llevará a Luciana Salazar a la Justicia: "Él está enojado; es por hostigamiento, daños y perjuicios"

Fernando Burlando, abogado del economista, aseguró que el escándalo con la actriz ingresará en el plano legal.

24 de marzo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Martín Redrado llevará a la Justicia a Luciana Salazar, tras filtrar chats privados
Seguinos en Google

Luego de 10 años de relación, con muchas idas y vueltas, con Martín Redrado, el mes pasado, Luciana Salazar confirmó que habían vuelto a apostar a la pareja. Sin embargo, pocos días después, una foto del economista con otra mujer en Miami, desató la furia de Luli y el quiebre del vínculo.

En pie de guerra íntimo y mediático con su ex, Salazar lo calificó de "lacra" y habría filtrado a la prensa polémicos audios con los que demostraría que en enero estaba reconciliados.

Cansado del conflicto, Redrado puso al mando del tema en el plano mediático y legal al abogado Fernando Burlando, quien contó en Los Ángeles de la Mañana que el economista llevará a la Justicia a Salazar.

"HUBO PRESIONES QUE CONSIDERAMOS QUE ATACAN LA DIGNIDAD Y LA HONESTIDAD. EN SEGUNDO TÉRMINO, VAMOS A INICIAR UNA CAUSA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Y ANTE LA OPERACIÓN SISTEMÁTICA MEDIÁTICA QUE HEMOS REGISTRADO, VAMOS A HACER UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA CONTRAVENCIONAL POR HOSTIGAMIENTO".

"Ángel (de brito), te confirmo que la va a llevar a la Justicio. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", dijo Burlando.

Luego, agregó: "Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años".

Leé también

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Redrado: "Él te tiene contratada"

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit