ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado se cansó y llevará a Luciana Salazar a la Justicia: "Él está enojado; es por hostigamiento, daños y perjuicios"

Fernando Burlando, abogado del economista, aseguró que el escándalo con la actriz ingresará en el plano legal.

24 de marzo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Martín Redrado llevará a la Justicia a Luciana Salazar, tras filtrar chats privados
Seguinos en

Luego de 10 años de relación, con muchas idas y vueltas, con Martín Redrado, el mes pasado, Luciana Salazar confirmó que habían vuelto a apostar a la pareja. Sin embargo, pocos días después, una foto del economista con otra mujer en Miami, desató la furia de Luli y el quiebre del vínculo.

En pie de guerra íntimo y mediático con su ex, Salazar lo calificó de "lacra" y habría filtrado a la prensa polémicos audios con los que demostraría que en enero estaba reconciliados.

Cansado del conflicto, Redrado puso al mando del tema en el plano mediático y legal al abogado Fernando Burlando, quien contó en Los Ángeles de la Mañana que el economista llevará a la Justicia a Salazar.

"HUBO PRESIONES QUE CONSIDERAMOS QUE ATACAN LA DIGNIDAD Y LA HONESTIDAD. EN SEGUNDO TÉRMINO, VAMOS A INICIAR UNA CAUSA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Y ANTE LA OPERACIÓN SISTEMÁTICA MEDIÁTICA QUE HEMOS REGISTRADO, VAMOS A HACER UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA CONTRAVENCIONAL POR HOSTIGAMIENTO".

"Ángel (de brito), te confirmo que la va a llevar a la Justicio. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", dijo Burlando.

Luego, agregó: "Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años".

Leé también

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado

La tremenda frase de Evelyn von Brocke a Luciana Salazar sobre su relación con Redrado: "Él te tiene contratada"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit