ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

El abogado representará legalmente al economista en medio de un nuevo conflicto con su expareja.

16 de marzo 2021, 10:29hs
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Seguinos en Google

A días de haber confirmado su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar lo trató de "lacra". Después de afirmar que el economista "juega" con mujeres de todas las edades, haciendo referencia a su hija Matilda, y de haber "manipulado a una menor", Redrado tomó cartas en el asunto.

En el marco de este fuerte conflicto con su ex, Martín será representado legalmente por Fernando Burlando. De hecho, el abogado ya está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana por hostigamiento.

"Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones... Y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento. Hoy no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”, expresó en diálogo con Teleshow. 

Antes de cerrar, le dedicó una fuertísima frase a Salazar y reveló cuál sería su objetivo. "Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia o de una relación que no le es propia”, sentenció.

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Fernando BurlandoLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit