ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

El abogado representará legalmente al economista en medio de un nuevo conflicto con su expareja.

16 de marzo 2021, 10:29hs
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar lo trató de "lacra". Después de afirmar que el economista "juega" con mujeres de todas las edades, haciendo referencia a su hija Matilda, y de haber "manipulado a una menor", Redrado tomó cartas en el asunto.

En el marco de este fuerte conflicto con su ex, Martín será representado legalmente por Fernando Burlando. De hecho, el abogado ya está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana por hostigamiento.

"Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones... Y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento. Hoy no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”, expresó en diálogo con Teleshow. 

Antes de cerrar, le dedicó una fuertísima frase a Salazar y reveló cuál sería su objetivo. "Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia o de una relación que no le es propia”, sentenció.

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Fernando BurlandoLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit