ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

El abogado representará legalmente al economista en medio de un nuevo conflicto con su expareja.

16 de marzo 2021, 10:29hs
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar lo trató de "lacra". Después de afirmar que el economista "juega" con mujeres de todas las edades, haciendo referencia a su hija Matilda, y de haber "manipulado a una menor", Redrado tomó cartas en el asunto.

En el marco de este fuerte conflicto con su ex, Martín será representado legalmente por Fernando Burlando. De hecho, el abogado ya está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana por hostigamiento.

"Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones... Y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento. Hoy no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”, expresó en diálogo con Teleshow. 

Antes de cerrar, le dedicó una fuertísima frase a Salazar y reveló cuál sería su objetivo. "Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia o de una relación que no le es propia”, sentenció.

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Fernando BurlandoLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit