ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

El abogado representará legalmente al economista en medio de un nuevo conflicto con su expareja.

16 de marzo 2021, 10:29hs
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.
Seguinos en Google

A días de haber confirmado su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar lo trató de "lacra". Después de afirmar que el economista "juega" con mujeres de todas las edades, haciendo referencia a su hija Matilda, y de haber "manipulado a una menor", Redrado tomó cartas en el asunto.

En el marco de este fuerte conflicto con su ex, Martín será representado legalmente por Fernando Burlando. De hecho, el abogado ya está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana por hostigamiento.

"Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones... Y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento. Hoy no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”, expresó en diálogo con Teleshow. 

Antes de cerrar, le dedicó una fuertísima frase a Salazar y reveló cuál sería su objetivo. "Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia o de una relación que no le es propia”, sentenció.

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando BurlandoLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit